
ABLMLucho
Milpostista
Sin verificar
Pues la verdad, yo se los enviara con alguna comunicación... No creo que estando allá te lo devuelvan con el mismo imperfecto!!!Bueno, yo cada vez más decepcionado con esta gente de Gerlach...
Después de pasar más de 10 días de no contestar al email que le mandé, esta mañana les he vuelto a
escribir y por fin me han contestado. Me dice que mire a ver si no le he quitado el plástico protector al bisel
y que el problema de la trotadora que se lo mande a su relojero para que me lo ajuste...
Que os parece compañeros??? saco un reloj de la caja con defectos y pretenden arreglármelo en lugar de cambiármelo
por uno nuevo (que es lo que he adquirido). No se muy bien si tengo o no derecho a esto que reclamo, pero sinceramente
me parece una "guarrada" por su parte el no tener la deferencia de cambiarme el reloj.
¿Qué pensáis vosotros?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk