• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece el G.Gerlach Enigma?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Algún compañero mencionó que había enviado el reloj a fábrica para revisar el reseteo. ¿Estás por ahí?

¡se me acaba de caer la trotadora del crono!.

Me :laughing1: Por no ::cry::

A ver si me echas una mano para ver como lo envío.:worshippy:

Algún compañero mencionó que había enviado el reloj a fábrica para revisar el reseteo. ¿Estás por ahí?

Caramba Juanrock y como sucedió???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Tenía puesto el crono y al resetearlo ¡paf! Voló.

Ahora yace cerca del datario. Lo tengo plano para que no tropiecen las agujas horarias. Finalmente he escrito a ggerlach al contacto que figura en la web. A ver que dicen.

A ver si te lo atreglan Juan rock.

Ahora yace cerca del datario. Lo tengo plano para que no tropiecen las agujas horarias. Finalmente he escrito a ggerlach al contacto que figura en la web. A ver que dicen.
Uyyy compañero ojalá le.puedan resolver, aunque seguro le dirán que lo lleve a un relojero... Ojalá que no!!!

Juan a mi me paso, te enviará un documento para rellenar y que se lo envies junto al reloj......me lo devolvieron en el mismo estado....ni un mensaje, aclaración, contestación..... bendito Paypal. Espero que te lo solucionen bien. Un saludo

Cuando tenga un rato (hoy trabajo) os cuento mi "epopeya" con el Enigma, su trotadora
del crono y la "simpática" gente de Gerlach :whist::
Pero de momento adelantaros que la cosa acabó bastante mal...

Al parecer las trotadoras sueltas son un problema común en los Enigmas :(

Al parecer las trotadoras sueltas son un problema común en los Enigmas :(
Miércoles yo mejor como que no muevo esa tratadora!!! Jajajaja [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Pues que es chulisimo, y que esta muy bien de precio .

Pues que es chulisimo, y que esta muy bien de precio .
La verdad que si compañero... Aunque ahora es un poco más caro... Nosotros lo compramos en 850 Zloty y ahora está en 1.050 Zloty
Pero de que es hermoso es hermoso!!![emoji2]

Vaya !! Creí que este hilo ya se habría cerrado, pero ya veo que no.Yo tambien tengo uno, y es muy bonito, au.que lo haya comprado en la reventa en Euros y no en esa moneda impronunciable

Se ve muy chulo, ojalá tuviera la oportunidad de contemplarlo

Vaya !! Creí que este hilo ya se habría cerrado, pero ya veo que no.Yo tambien tengo uno, y es muy bonito, au.que lo haya comprado en la reventa en Euros y no en esa moneda impronunciable
Este hilo no se cierra así no más!!! Jajajajaja
Y a que precio lo compró??? Y que referencia???

cada vez que me lo pongo, sigo pensando que es un gran reloj. sin duda alguna.

Buenas, quiero saber cómo le fue al compañero que se le cayó el segundero... Siempre obtuvo respuesta ???

Por ese precio y lo que ofrece parece una gran compra, si te decides por el ya nos pondrás tus impresiones.
Un saludo.:)

Y aún sigue abierto este hilo ? El reloj està muy bien , pero no se yo si ...

Esta abierto el hilo y la verdad es una compra maestra el reloj!!! Y nosotros lo compramos s un precio aun menor del que lo están vendiendo en la web

Pues tras muchos intentos conseguí que me enviaran el formulario.

Indican que que se envíe directamente a "su relojero" a Polonia, así que me imagine a un señor con miles de paquetes con relojes con la trotadora mal reseteada o suelta, un caos, más los gastos de envío certificado a Polonia, así que lo llevé a una relojería de Gijón en la que muchos foreros depositamos nuestra confianza y en dos minutos estaba arreglado.

El reloj me encanta pero no me compro otro GGerlach ni harto de vino. Una mala atención post venta arruina a cualquier fabricante,

Última edición:
Hola a todos. Primera vez que escribo en este foro.
LLevo un tiempo leyendo este hilo y despues de leer los comentarios sobre el Enigma, al final lo compre (el panda) a traves de la pagina web.
A pesar de algunas de las historias horribles que algunos cuentan, el reloj me llego en 2 semanas exactas, a Nueva Zelanda... Eso si, les tuve que pedir el "tracking number" por email, y me contestaron al dia siguiente.
El reloj en general me encanta, estoy bastante contento :ok::
La correa deja mucho que desear. He puesto por ahora un par de correas, una negra de piel normal, y otra hecha a mano de Martu (de Chile). Intentare subir unas fotos este fin de semana.
Por cierto, estaba pensando ponerle una correa metalica, tipo super oyster. Alguien ha probado con correa metalica, y si es asi, podriais subir alguna foto?
Un saludo a todos!

Última edición:
Pues tras muchos intentos conseguí que me enviaran el formulario.

Indican que que se envíe directamente a "su relojero" a Polonia, así que me imagine a un señor con miles de paquetes con relojes con la trotadora mal reseteada o suelta, un caos, más los gastos de envío certificado a Polonia, así que lo llevé a una relojería de Gijón en la que muchos foreros depositamos nuestra confianza y en dos minutos estaba arreglado.

El reloj me encanta pero no me compro otro GGerlach ni harto de vino. Una mala atención post venta arruina a cualquier fabricante,
Compañero hoy por desgracia me ha sucedido lo mismo... La trotadora se ha caído. Yo no había querido tocarla porque me imaginaba que le iba a suceder eso dado a que cada vez que la reseteaba quedaba en lugar diferente. Hoy decidí hacerlo un par de veces y ha sucedido que se ha salido de su puesto...

Creo que enviar eso a Polonia sería muy difícil y mas cuando estoy en Cartagena Colombia...

Lo que si creo que es difícil es arriesgarme a que lo abran y se la coloquen, creo que deberías ir a buscar algún punto muy bueno donde depositar mi confianza porque acá no creo que haya muchos...

Que pena!!! [emoji20]

mala suerte. o no. simplemente falta de calidad. yo lo llevé a un relojero de mi pueblo y me colocó la trotadora en un momento.

ya no la he vuelto a usar esa una pena porque el reloj es una pasada pero el crono no vuelve a moverse.

suerte

Enviado desde El Molinón

mala suerte. o no. simplemente falta de calidad. yo lo llevé a un relojero de mi pueblo y me colocó la trotadora en un momento.

ya no la he vuelto a usar esa una pena porque el reloj es una pasada pero el crono no vuelve a moverse.

suerte

Enviado desde El Molinón
Bueno hoy con el dolor de mi alma me tocó dejarlo donde un relojero, que al menos me brinda algo de confianza porque es recomendado... A cruzar los dedos porque a lo que le temo es que me.lo vayan a rayar ya que esta como nuevo...
Lastima porque aunque es un buen reloj uno no espera tener que destaparlo en un par de meses y menos para agregarle algo que debe venir bien de fábrica... Es una pena porwue deberían prestarle.mas atención a los proyectos por encargo ya que prácticamente se compran por adelantado...
La verdad en cuanto a Control de Calidad dejan mucho que desear, creo que para poder comprar otro GERLACH seguro me lo pienso un poco!!!
Saludes y le estaré contando cómo me va con el arreglo de la trotadora (segundero)[emoji33] [emoji33] [emoji33]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie