Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Caramba Juanrock y como sucedió???Algún compañero mencionó que había enviado el reloj a fábrica para revisar el reseteo. ¿Estás por ahí?
¡se me acaba de caer la trotadora del crono!.
MePor no
A ver si me echas una mano para ver como lo envío.![]()
Uyyy compañero ojalá le.puedan resolver, aunque seguro le dirán que lo lleve a un relojero... Ojalá que no!!!Tenía puesto el crono y al resetearlo ¡paf! Voló.
Ahora yace cerca del datario. Lo tengo plano para que no tropiecen las agujas horarias. Finalmente he escrito a ggerlach al contacto que figura en la web. A ver que dicen.
Algún compañero mencionó que había enviado el reloj a fábrica para revisar el reseteo. ¿Estás por ahí?
¡se me acaba de caer la trotadora del crono!.
MePor no
A ver si me echas una mano para ver como lo envío.![]()
Tenía puesto el crono y al resetearlo ¡paf! Voló.
Ahora yace cerca del datario. Lo tengo plano para que no tropiecen las agujas horarias. Finalmente he escrito a ggerlach al contacto que figura en la web. A ver que dicen.
Miércoles yo mejor como que no muevo esa tratadora!!! Jajajaja [emoji16] [emoji16] [emoji16]Al parecer las trotadoras sueltas son un problema común en los Enigmas![]()
La verdad que si compañero... Aunque ahora es un poco más caro... Nosotros lo compramos en 850 Zloty y ahora está en 1.050 ZlotyPues que es chulisimo, y que esta muy bien de precio .
Este hilo no se cierra así no más!!! JajajajajaVaya !! Creí que este hilo ya se habría cerrado, pero ya veo que no.Yo tambien tengo uno, y es muy bonito, au.que lo haya comprado en la reventa en Euros y no en esa moneda impronunciable
Compañero hoy por desgracia me ha sucedido lo mismo... La trotadora se ha caído. Yo no había querido tocarla porque me imaginaba que le iba a suceder eso dado a que cada vez que la reseteaba quedaba en lugar diferente. Hoy decidí hacerlo un par de veces y ha sucedido que se ha salido de su puesto...Pues tras muchos intentos conseguí que me enviaran el formulario.
Indican que que se envíe directamente a "su relojero" a Polonia, así que me imagine a un señor con miles de paquetes con relojes con la trotadora mal reseteada o suelta, un caos, más los gastos de envío certificado a Polonia, así que lo llevé a una relojería de Gijón en la que muchos foreros depositamos nuestra confianza y en dos minutos estaba arreglado.
El reloj me encanta pero no me compro otro GGerlach ni harto de vino. Una mala atención post venta arruina a cualquier fabricante,
Bueno hoy con el dolor de mi alma me tocó dejarlo donde un relojero, que al menos me brinda algo de confianza porque es recomendado... A cruzar los dedos porque a lo que le temo es que me.lo vayan a rayar ya que esta como nuevo...mala suerte. o no. simplemente falta de calidad. yo lo llevé a un relojero de mi pueblo y me colocó la trotadora en un momento.
ya no la he vuelto a usar esa una pena porque el reloj es una pasada pero el crono no vuelve a moverse.
suerte
Enviado desde El Molinón