Bueno el foro esta algo apagado!!! Que nos pasa enigmáticos!!!
Bueno entonces prosigo YO!!!
Oeeeee, oeeee, oeeee, quizás muchos se burlen de mi, pero no puedo ocultar mi felicidad, la verdad no puedo permitirme comprar relojes caros porque lamentablemente mis ingresos son pocon y por eso debo elegir cada uno de mis integrantes... El Enigma me impresionó desde que el compañero comdexfall abrió el hilo, la verdad poco sabía de un MecaQuarz pero el diseño me impresionó... Al final si muchos leyeron estuve a punto de no pagar el importe final del ENIGMA pero por Dios!!! La hubiese embarrado...
Jajajajaja hoy he recibido mi ENIGMA y vaya que me ha dejado impresionado, vale cada centavo invertido y yo y que grande... Queeeeee esta perfecto y sólo para miiiiiii... Hay un colombiano que esta contento hoy y la verdad le doy las gracias a cada uno de los compañeros que con cada foto y cada palabra me animaban a comprarlo... Vaya que me hubiese quedado muy triste de no tenerlo... Ahoraaaaa si puedo dormir en paz.
Y a los que no lo tengan pues les recomiendo que no se queden sin el... Y a los que aún tienen algún problema pues ojalá y lo soluciones...
Gracias y saludos!!!
Oeeeee, oeeeee, oeeeeee [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Fotos no hay porque y han presentado varios... Y si me preguntan cual es? Es el PANDA!!!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk