• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

Mucho Maxi
Sin verificar
Alguien conoce la marca? Se que se ha hablado poco de ella. Llevo siguiendo la evolución de este modelo y me gusta, quizás en mano decepciona? Quizás aunque me gusta la distribución de las complicaciones en la esfera, en mano parezca recargado?

Soy de relojes que lleven alguna complicación ( cronos sobre todo)

En fin, espero opiniones .

Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, aguisevi y miminh0
No es para mí, mucha complicación, pero como dije cuando se presentaron, por lo menos Venezianico tiene un estilo propio muy marcado, y hoy en día eso ya es de apreciar.

Si a ti te gusta compañero, no hay nada mas que decir. No es mi estilo pero tiene su punto.

Para tener tanta complicación me parece bien resuelto.

El "grabado" de la trasera muy chulo.

Y el color del dial también me gusta.

Parece que van con tiradas de 300 unidades cada vez, también ellos tienen claro que esto no es para todos los públicos.

Gracias por traer.

No es mi estilo, pero seguro que en persona gana.

En persona tiene que ser muy bonito, creo que está bien resuelto , a mí por ejemplo el longines máster colección me abruma un poco con tanta información, por eso lo vendí

No es para mí, mucha complicación, pero como dije cuando se presentaron, por lo menos Venezianico tiene un estilo propio muy marcado, y hoy en día eso ya es de apreciar.
+1

Si lo pones por aquí es porque te gusta 😉, si es así, poca duda.

Buenos días, no es mi estilo, pero a quién le tiene que gustar es a ti, asi si estás convencido, adelante, no te cortes.

Alguien conoce la marca? Se que se ha hablado poco de ella.
... joer, pues yo creo que se ha hablado bastante
y se suele presentar cada modelo que sacan.
éste en concreto salió el otro día, (no puedo link
porque no funciona el buscador) y como dije
entonces, para mí, si en vez de día/noche fueran
fases lunares lo bordaban. incluso la reserva de
marcha que es una complicación que no me gusta
me parece bien resuelta, creo que solo vi dos relojes
en la que me gustara como le queda, éste es uno

A mí también me parece, a priori, bastante equilibrado (teniendo en cuenta la cantidad de información que muestra). El color de la esfera me encanta. Nunca he tenido uno en la mano, pero el precio me parece que no es alto teniendo en cuenta cómo están las cosas.

Me sumo a lo que han dicho: la reserva de marcha no me suele gustar y creo que aquí lo han resuelto de manera fina y elegante.

A mí me gusta y espero verlo en breve, ya que un amigo con joyería acaba de introducir está marca.

• Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo
Me da la sensación de que el color de esa esfera en directo tiene que ser impresionante, no he tenido la suerte de ver ningún modelo de esta marca en vivo, pero me parece que tienen identidad y un diseño muy chulo la mayoría de
ellos. Por las reviews que he visto y como casi siempre, dicen que ganan bastante en persona. Lo único que me tira para atrás es el nombre de la marca 🤣🤣
Si te animas, espero que lo presentes por aquí, estaré expectante

A primera vista me emula el logo de Vacheron Constantin…

No me agrada. I’m sorry.

Creo que el color me acabaría cansando, tampoco me gusta el estriado en el bisel, y tampoco el "metracrilato" que le han puesto en el dial día noche, sin embargo me parece, el resto, bien resuelto, lo que no es facil proporcionando tanta información. El miyota 9 es un movimiento solvente con buenas especificaciones. Si te gusta adelante, es un reloj por lo menos original

A mi me encanta, me parece un reloj precioso con las complicaciones que me gustan, brazalete, grosor, movimiento... me encantaría ver uno en directo o por aquí. El único pero que le pongo son esos 40mm que para mi gusto personal se me hacen grandes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo creo que en vivo ganará, lo que más me gusta el color.

A mi me gusta,
Tienen unos precios razonables y sacan novedades con bastante frecuencia y cada vez están abriendo más puntos de venta físicos,

Alguien conoce tienda que los tenga ?

A mi me gusta, y en general la marca me va convenciendo cada vez más. El otro día tuve uno total black en la mano y me pareció un reloj muy logrado y muy bonito.

No he visto un reloj de esta marca en directo y la verdad es que me gustaría, especialmente la colección Redentore. Creo que todos los que tienen uno, están muy contentos.

A mi me gusta, lastima que ahora no pueda permitírmelo. Si te gusta a ti, adelante.

Me auto respondo iguana sell y la trabe los tienen
Hay una tienda física en Getafe que distribuye la marca, World Watch Museum. Otra cosa es que tenga este modelo, que seria cosa de llamarles para preguntar

• Me gusta
Reacciones: cadiz
En general me gusta bastante.
Me encantaría si le quitaran la subesfera de las 6 y la reserva de marcha.

Atrás
Arriba Pie