ABLMLucho
Milpostista
Sin verificar
Pues compañero creó que todos los del hilo le agradecemos su resumen con sus apreciaciones... Por lo menos yo esperaré ese blog en Tiempo Dinámico (seguro me llegada a mi email).Hola compañero. Efectivamente, yo soy el editor del blog. Podréis leer la entrada la semana que viene. No va a haber grandes sorpresas. A modo de resumen, excelente calidad percibida en relación a su precio, bien acabado en el mecanizado de la caja (tal vez el cepillado sea un tanto "suave"), cómodo sobre muñeca debido a sus 49 mm de longitud entre garras pero haciéndose notar por volumen y peso (mi sensación se acerca más a la de un diver que a la de un crono estilo racing). Se lee bien. El cristal zafiro double domed es bastante más curvado de lo que aparentaban las imágenes de los prototipos, pero crea escasas aberraciones salvo en ángulos acusados y además su tratamiento AR me parece realmente bueno. El dial está muy bien trabajado, no del todo mate sino con un muy tenue satinado.
En contra, la disposición de los marcadores del acumulador de minutos del crono (un marcador cada dos minutos, lo que a mi juicio resta funcionalidad). Tampoco le encuentro demasiada utilidad al subdial a las 3, de 24 horas, solidario con la horaria y la minutera, a no ser que hubiera podido servir de segundo huso horario (que no es el caso). Si no estoy equivocado, su única función es diferenciar am de pm.
El barrido de la trotadora es homogéneo, pero un poquito menos que el de un buen crono automático.
Más o menos ese es el resumen:
Saludos.
Que lo disfrute mucho y nuevamente gracias...haaaa esa correa le queda muy bien, al menos en lo que se puede ver...[emoji2] [emoji2] [emoji2]
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk