• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinan vuestras mujeres de la pasta que os gastais en relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas:
Mi pareja está encantada, la convencí hace tiempo de que yo era un ser triste y apático, y que sólo me rescataban de mi amargura los juguetes: Rolex, BMW, comida con patas en la cabeza,y ropa con caballitos...No, en serio, cree que la vida son dos días y que hay que ser felices lo antes posible.
Felices (en consecuencia) Fiestas!!
 
  • #27
La mia no me entiende.....

...pero me soporta. Yo le digo que es mi unico vicio, que mi unica pasion es ella.....:D y lo sobrelleva. Gruñe un poco pero...... vamos tirando. Cuando la CRI se agudiza hay que torear con mas arte y ahí estamos....:D :D :D
 
  • #28
La mia me dice que si tengo el dinero para el modelo que me gusta, adelante.
 
  • #29
A ver si para un vicio que uno tiene, que se enfade es normal en el caso de mi parienta, lo dificil es que sea dulce ja ja ja
 
  • #30
La mia simplemente se hace la interesada y dice que todos son muy bonitos, lo de levantarme de la cama y ponerme uno, acostarme y quitamelo para meterlo en la caja es como un ritual, me encanta.

Saludos
 
  • #31
En mi caso, ya ni se lo comento, pues siempre termina diciendo lo mismo: que la parecen todos iguales. Desde hace algun tiempo los compro, los guardo, los limpio y los uso en absoluta complicidad conmigo mismo. Que gran placer¡¡¡
 
  • #32
Resubida, pero está bien leerlo.
 
  • #33
En Catalunya el regimen matrimonial común es la separación de bienes. Luego cada uno administra lo suyo. Si te lo montas bien desde el primer dia, cada uno tiene su cuenta en el banco y luego hay la cuenta para los gastos comunes en que cada uno aporta en proporción a lo que gana. Luego lo que te queda en tu cuenta es tuyo y de lo que haces con ello no tienes que dar ninguna explicación. O sea que mi mujer no opina porque de entrada no sabe lo que me gasto en relojes. Y desde luego, y por si acaso, me guardo muy mucho de contarselo.
 
  • #34
La mía de momento no opina nada porque no la tengo, pero tomo nota de todas estas vuestras "tácticas" para cuando llegue la hora.
Saludos.
 
  • #35
Eso, es una cosa muy muy complicada..........
 
  • #36
Yo tengo mucha suerte.
Es mi mujer la que me anima, y solo le da pena, no tener mas dinero para gastarnos mas en estos caprichos.
 
  • #37
La mía de momento no opina nada porque no la tengo, pero tomo nota de todas estas vuestras "tácticas" para cuando llegue la hora.
Saludos.

:laughing1: yo tambien tomo nota,ire preparando la "doble contabilidad",por si acaso.....
 
  • #38
Sin ánimo de ofender a nadie, puede que algunas de las MDD hayan cambiado de opinión en estos 6 últimos años... :laughing1:

¿En que se diferencian los hombres de los niños?
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En el precio de sus juguetes!


Salutes :Cheers:
 
  • #39
me dice que estoi loco, pero a la vez me anima a comprarme , cuando puedo ya que el dinero ni mucho menos me sobra , los que me hacen de verdad ilusion, hay alguno que les he encontrado despues de años buscandolos , otros que parecen que te buscan a ti , en fin demasiada paciencia tiene la pobre
 
  • #40
No se... pero estoy en plena cri...
 
  • #41
Para callarla tuve que meterle el virus de los relojes y la consecuencia es que hoy en dia lleva un rolex, y de ahi no baja.
 
  • #42
:laughing1::laughing1: Buena la has hecho :laughing1::laughing1:
Yo de momento no he hecho ninguna gran inversión, pero de momento ya estoy ahorrando de tapadillo por si me da una crisis galopante :whist::.
Mi MDD es contable, a ver quién se la cuela.....::bxd::
 
  • #43
Los que tengo yo no son muy caros, pero desde luego vaya si se fija, cuando ve en mi muñeca alguno que no le suena me dice, ese es nuevo, no? yo le digo, que va este hace tiempo que lo tengo lo que pasa es que hace mucho que no me lo ponía. También es verdad que a pesar de parecerle todos los relojes iguales como indicabais por ahí, tienen un especial olfato para decirte que el reloj que llevas hoy parece caro, cuanto te ha costado y dime la verdad eh!!!!! :whist:: si cariño, este lo he comprado por ebay y me ha costado 200€ :D

Saludos
 
  • #44
Yo, como tengo la mejor del mundo, no me quejo, prácticamente desde que la conozco me los ha regalado casi todos ella, los caros y los no tan caros. Pero es verdad que me he tenido que reprimir varias CRI, pero ella siempre lo compensa con creces...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie