En mi caso...
tengo algunos años con esta afición, en un principio cuando era mi novia me veia con curiosidad, pero cuando una vez la llevé a Peyrelongue Chronos en la avenidad Mazaryk y vió esas bellezas de Breguet, Patek Philippe, Vacheron Constantin, Jaeger-le-Coultre, Girard Perregaux, Audemars Piguet, etc. Se quedó atónita, nunca en su vida se había imaginado que existieran piezas tan bellas.....y tan caras claro...jeje
Además así como yo me compro mis relojes, le trato de consentir, por el momento ella tiene un Omega de cuerda manual de oro, un vintage lindo, un Oris BC3, esta realmente nuevo pues casi no lo usa y un Mido de cuarzo.
En mi última adquisicion desembolsé casi $2,300 USD's (que por cierto no lo tengo conmigo todavía) ella me dio total apoyo, me animaba cuando casi me vieron la cara de idiota un estafador en e-bay, y no sucedió gracias a la gentileza del buen Ovoci. Una virtud de ella es que cuando ve que tengo cierta debilidad por algo, siempre me impulsa a que lo compre y si no tengo dinero ahorrado, no importa si utilizo el gasto de la casa, en ese sentido me consiente ya que yo no pretendo adquirir algo sin su opinon o consentimiento, ambos tomamos la decision, y gracias a eso ya soy dueño de un Audemars Piguet de oro y carga manual.
En fin, creo que tengo un angel a mi lado