• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinan vuestras mujeres de la pasta que os gastais en relojes?

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
Soy novato en esto de los relojes, me han gustado desde siempre pero los colecciono desde hace un par de años. Pero en este ultimo los gastos se han multiplicado por 10 y mi novia empieza a pensar que estoy enfermo. A ella le da igual que sea un glashutte, un omega o un mido. Solo ve relojes viejos. Cree que soy como los que se gastan todo el dinero en el bingo o en las tragaperras.

Pero para mi el momento mas bonito del dia, es cuando miro mis relojes al despertarme, y todos me dicen........ a mi, a mi....., cogeme a mi¡. Y el mas triste es cuando me voy a la cama y me lo quito para dejarlo en la mesilla de noche. Algunos me miran con cara de pena, porque saben que pasara tiempo en volver a mi muñeca.

En fin, que no os aburro mas. Que seria de nuestra muñeca sin nuestros relojes. Un abrazo a todos, y feliz navidad.
 
Hay una frase de Manoloyloles que resume el tema:

"¿Este reloj, es nuevo?. ¡qué va cariño!, si lo tengo hace tiempo..." :D
 
Si, si que lo tengo desde hace tiempo... ¿ Y cuando miran la cartilla ?
 
Ah... Pero ¿tú todavía no tienes una cuenta "B"?
 
Hola:
Pero la de los juguetes no era la C;-)
Buen dia
 
Hablando de jugetes, ¿sabes en qué se parecen los jugetes que traen los reyes a los niños, a los pechos de la mamá?
 
Esa frase no se porque creo que la he dicho alguna que otras mil veces
 
Nops :D