• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinan vuestras mujeres de la pasta que os gastais en relojes?

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
Soy novato en esto de los relojes, me han gustado desde siempre pero los colecciono desde hace un par de años. Pero en este ultimo los gastos se han multiplicado por 10 y mi novia empieza a pensar que estoy enfermo. A ella le da igual que sea un glashutte, un omega o un mido. Solo ve relojes viejos. Cree que soy como los que se gastan todo el dinero en el bingo o en las tragaperras.

Pero para mi el momento mas bonito del dia, es cuando miro mis relojes al despertarme, y todos me dicen........ a mi, a mi....., cogeme a mi¡. Y el mas triste es cuando me voy a la cama y me lo quito para dejarlo en la mesilla de noche. Algunos me miran con cara de pena, porque saben que pasara tiempo en volver a mi muñeca.

En fin, que no os aburro mas. Que seria de nuestra muñeca sin nuestros relojes. Un abrazo a todos, y feliz navidad.
 
Hay una frase de Manoloyloles que resume el tema:

"¿Este reloj, es nuevo?. ¡qué va cariño!, si lo tengo hace tiempo..." :D
 
Si, si que lo tengo desde hace tiempo... ¿ Y cuando miran la cartilla ?
 
Ah... Pero ¿tú todavía no tienes una cuenta "B"?
 
Hola:
Pero la de los juguetes no era la C;-)
Buen dia
 
Hablando de jugetes, ¿sabes en qué se parecen los jugetes que traen los reyes a los niños, a los pechos de la mamá?
 
Esa frase no se porque creo que la he dicho alguna que otras mil veces
 
Nops :D
 
Que ambos son para los niños, pero al final, el que termina jugando con ellos, es el padre.

Buen fin de semana a tod@s. Me voy a casita, que ya es hora.

Aquí en Madrid el lunes se curra, y muchooooo.
 
  • #10
No, en serio... la única vez que me puso cara "rara" fue cuando le dije lo que valía el Sprit: 220 euros de nada... poldiós... :D :D

Aparte de eso, tengo que dar gracias de que las más de las veces es ella la que me anima y yo el que tiene prejuicios... De todos modos, como dije, mi reloj más caro me lo regaló ella misma: Tissot Le Locle, 300 euros... ;-)
 
  • #11
La Mia Esta

Hasta El Gorro De Mi Y De La Dichosa Aficion, Y Eso Que Solo Tengo Tres, Porque Cada Vez Que Quiero Cambiar Tengo Que Ejecutar A Un Rehen.

A Mi No Me Entiende Ni Mi Mujer, Ni Mis Compañeros Ni Mis Amistades.
A Jo...se Tocan.
 
  • #12
Tangao, que eres un tangao

o un despistao porque son las 21.42 y la luz sigue encendida, que descanses amigo.:-(
 
  • #13
Yo tengo una táctica,

sólo tengo divers y vintajes, así que eso despista bastante. Cuando se lleva más de 5 segundos mirando el que llevo ese día, le digo ¿te acuerdas cuando llegó este reloj? anda que no estaba lloviendo ná y el cartero chorreando la criatura.:cool1:

Teniendo en cuenta que hace más de dos meses que no cae fuerte le bloquea la noción del tiempo y termina por creérselo.:huh:

Problema: Que no dejan de llegar "cajitas" a casa, sospechosamente productos de cambios con otros foreros, por ello no se puede explicar que si uno entra y otro sale, las cajas cada vez están más llenas. Siempre dice: "Cariño, a ver si separas los relojes por la noche, porque parece que crían".:-(

En definitiva, que lo tiene claro y que no hace sangre... siempre y cuando no me queje de sus caprichitos de 18, 24 € y los de 60€ le parecen un abuso por su parte...;-)

RESPUESTA: No opina porque no lo sabe.:D :D :D
 
  • #14
yo no puedo gastarme 100 euros en una joya automatica con mas de 50 años de historia, y ella si en unos pendientes de oro de tres al cuarto. Lo mio es un reloj viejo y hortera y lo suyo es arte que realza su belleza..........
 
  • #15
Pues yo he de decir que tengo suerte por que la gran mayoría me los ha regalado ella, el primero fue un festina amarillo :D y me lo regaló recien venido de la mili, un par de años mas tarde otro festina autoquarz, en año que nos casamos un Guess, y a partir de ese momento ya me entro la fiebre de los mécanicos, un tissot Janeiro, este me lo regaló ella pero lo busqué yo, que anda que no costó, cuando cumplí lo 30 el tissot 150 aniversario y el año pasado el hamilton khaki gmt ( bueno este fue a medias )

Creo recordar que en ese tiempo yo solo me compré un tissot Lelocle, por cierto a un tipo del foro que se está poniendo amarillo :D y un seiko al amigo Docalo.

Así que aunque ella piense que tengo muchos relojes no me puedo quejar.

P.D. Que yo tambien le regalo relojes a ella que le gustan, aunque no tiene tantos como yo :huh:

Saludos.
 
  • #16
Yo tambien uso la frase...."hace tiempo que lo tengo!!!" Logicamente no a la mujer....Como mujer tengo que decir....que entiendo perfectamente esta locura, ya que formo parte de ella. Pero reconozco que nadie me entiende...ni en casa, ni mis amigos.......solo un hermano mio que comparte "mi aficion":)
 
  • #17
En mi caso...

tengo algunos años con esta afición, en un principio cuando era mi novia me veia con curiosidad, pero cuando una vez la llevé a Peyrelongue Chronos en la avenidad Mazaryk y vió esas bellezas de Breguet, Patek Philippe, Vacheron Constantin, Jaeger-le-Coultre, Girard Perregaux, Audemars Piguet, etc. Se quedó atónita, nunca en su vida se había imaginado que existieran piezas tan bellas.....y tan caras claro...jeje :D

Además así como yo me compro mis relojes, le trato de consentir, por el momento ella tiene un Omega de cuerda manual de oro, un vintage lindo, un Oris BC3, esta realmente nuevo pues casi no lo usa y un Mido de cuarzo.

En mi última adquisicion desembolsé casi $2,300 USD's (que por cierto no lo tengo conmigo todavía) ella me dio total apoyo, me animaba cuando casi me vieron la cara de idiota un estafador en e-bay, y no sucedió gracias a la gentileza del buen Ovoci. Una virtud de ella es que cuando ve que tengo cierta debilidad por algo, siempre me impulsa a que lo compre y si no tengo dinero ahorrado, no importa si utilizo el gasto de la casa, en ese sentido me consiente ya que yo no pretendo adquirir algo sin su opinon o consentimiento, ambos tomamos la decision, y gracias a eso ya soy dueño de un Audemars Piguet de oro y carga manual.

En fin, creo que tengo un angel a mi lado :)
 
  • #18
En casa ya no me preguntan, me toman por autista y posiblemente loco peligroso, con compulsiones irrefrenables...que se pasa las horas mirando un reloj con lupa de relojero...vamos que ni empatia ni simpatia.
Heme aqui yo solo, en este el ocaso de mi vida y contemplo con tristeza a mis queridos relojes sin saber que sera de ellos cuando yo ya no este..
Un abrazo
 
  • #19
Afortunadamente a mi mujer le gusta también coleccionar.....¡¡¡¡Pintura !!!!!8o
y eso, amigos mios, si que es caro :-((
Total .....yo un reloj :D , ella un cuadro :(
Su última adquisición.....Nito Davila

lostimage.jpg


Esta vez me toca a mi RELOJ :D :D :D ;-)
Saludos y Felices Fiestas
 
  • #20
ke stoi loco... y alguna que otra cosa que se calla :)
 
  • #21
Hombre, pues yo no tengo broncas, la verdad. Malas caras....alguna, pero como dice ella, ya me conocio asi. Yo la digo: "mi vida, para un hobby que tengo.....", a lo que ella me responde: "si, aparte de los zapatos, las corbatas, las camisas......".

Ademas, siendo ella dulce por naturaleza, utiliza otras tacticas, que me hacen sentir culpable: "tu sabras tus prioridades....". Eso si, tampoco es que le sirvan de mucho (por el momento).

En fin, a mi, excepto un compañero del trabajo, tampoco me entiende nadie, me siento soloooooooooo..................jajaja. Menos mal que os tengo a vosotros.

Abrazos,
 
  • #22
Y esta frase os funciona? Una y otra vez?
Mmmmmmmmmm decidme donde están esas mujeres, porque la mia no es de ese tipo!
 
  • #23
Hoy está encantadora. Lo siento, prefiero no estropearlo preguntándole lo que piensa.
 
  • #24
Yo he comprado un reloj para reyes y se lo he entregado. Le he dicho: cariño aqui tienes mi regalo no hace falta que te compliques la vida comprandome calzoncillos ni camisas.
 
  • #25
La mia lo lleva bastante bien, mas que nada, porque se gasta bastante mas que yo en sus caprichos.
Si alguna vez empieza a protestar, la digo, "hacemos cuentas de tus ultimas compras" y se acaba la protesta.
De todas formas, es ella la que me tiene que animar la mayoria de las veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie