Hola buenas compi, el reloj si que parece de oro amarillo y como su propio nombre indica (y también el grabado de la tapa del fondo) es un Constellation, no un Seamaster.
A mi me parece un reloj muy bonito y habiendo pertenecido al padre de la mujer de tu hermano, es decir, a un miembro de la familia, Sinceramente, yo lo llevaría a un servicio Omega para que valorasen el hacerle un servicio completo (o en su defecto una restauración completa si así lo consideran necesario en Omega).
Lo único a tener en cuenta son los costes, los tienes en la web de Omega:
- Coste del servicio completo a un reloj mecánico, no cronógrafo y de material precioso (al ser de oro y llevar corona de oro): 630 Euros.
- Coste de una restauración completa de un reloj mecánico: a partir de 2.100 Euros.
Personalmente, lo dicho, lo llevaría a Omega para saber qué tipo de actuación consideran ellos que se debe realizar sobre el reloj y qué presupuesto puede suponer.
Siempre se puede mandar el reloj a hacer el servicio, o a restaurar, fuera de la casa, alternativas que seguramente serán más económicas y en las que también harán un gran trabajo sobre el reloj, algunos de esos centros relojeros son patrocinadores del foro; se han abierto varios hilos de compañeros mostrando el resultado de restauraciones realizadas por estos profesionales y en todos los casos el resultado ha sido muy bueno.
Repito, sinceramente, siendo un Omega de oro que ha pertenecido a un miembro de la familia, yo lo pondía al día, bien en la propia Omega o bien fuera de ella. Un saludo y suerte con vuestro reloj.