• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca presenta mejor sus relojes?

  • Iniciador del hilo simple82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No dejes de ir algun dia,vale la pena.No ceo que haya otra marca con esa presentación en estos momentos en el mercado.

Saludos.
 
  • #27
no la he visto pero la caja de cuervo y sobrinos deben ser espectaculares.

Tanto hablar de cuervo y sobrinos he buscado por la red y he encontrado esto, si son estas estan bien pero pienso yo que la del Omega speedmaster aniversario es mucho mas espectacular y sobria, a esta caja despegas el humificador interior y parece una caja de puros, :D bueno a lo mejor no son todas así pero si fuera esta pienso hay de mejores. :huh:

lostimage.jpg


Esta es la del omega speed aniversario

lostimage.jpg


Sacas la bandeja superior y debajo hay todo esto

lostimage.jpg


Todo de calidad bien puesto y sobrio de verdad.

lostimage.jpg
 
  • #29
Otra presentación de nivel es la de
lostlink.jpg
:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
Otra presentación de nivel es la de
lostlink.jpg
:

lostimage.jpg


Como siempre, Gigio me sorprende, menudo figura con las fotografías. La presentación es una pasada, sobria y elegante a más no poder.
 
  • #32
... Lo cierto es que me parece un despilfarro las cajas que no sirven para nada. Una buena caja debe tener un artilugio para cambiar las correas y si puede ser, que sea de marca, no chino. Debe tener un especio para otra correa (por lo menos) y sobre todo, debe no ser engorrosa. En eso, Panerai, va por delante, también Bell and Ross se lo curra muy bien. NO me gusta la caja de Cuervo y Sobrinos, por mucha maderita que tenga, y humidificador; no se que tiene que ver el mundo de la relojería con una caja de puros, alguna serie limitada del ORIS FRANCK SINATRA tambien la trae... y disimulando menos aún...
La caja de omega que se ha visto en un hilo me parece una pasada de completa... pero tambien tiene que ocupar un montón, y creo que tampoco se trata de hacer un mausoleo... Más que nada porque nos tiene que quedar claro que las cajas las cobran en el precio eh... que es otro coste más a añadir... que nadie se equivoque...
 
  • #33
La de series especiales de cuervo es de marquetería debe cubicar el triple que la purera tradicional. La de cuervo es más cantidad pero esta de Omega es mucho más elegante
 
  • #34
Como no fumo, la que me parece mejor es la de Omega, con diferencia.
 
  • #35
a mi la que mas me gusta como los presenta es Vacheron. Sin duda, incluso ha sacado una web especial para el Quai de l'Ille que es una pasada.
 
  • #36
Que cosa mas bonita y original.......:-P...la mejor,pequeña,bonita,original y lujosa
 
  • #37
Yo estaba por decir Patek...sin duda...pero despues de ver esto,UN sin duda.....
Saludos
 
  • #38
ORIS: en este modelo ha dado un ejemplo de que para dar una buena caja no es necesario lujo asiático. Tiene todo lo necesario, y es pequeña y práctica. BIEN POR ORIS
 
  • #39
a mi me gusta la presentación de los nuevos Breitling y su caja de bakelita, omega y rolex deberian mejorar y tag esta en presentación por debajo de la media de su gama.
 
  • #40
y a la caja del Speedmaster 50 aniversario le sacas las herramientas del fondo y parece un ataud. :D
¡No seamos tan apasionados!
La caja de ese Omega es de una edición limitada y para nada tiene que ver con la presentacion habitual de Omega,que por cuerto es bstante buena.En cambio,Cuervo y Sobrinos presenta todos su relojes en la misma caja,que es simplemente estectacular,por dentro y por fuera.Prueba a verla en directo.;-)

Saludos.:ok::
 
  • #41
vale esto???????

abs_aston_martin_dbs_2008_06.jpg


Como presentación para el Jaeger Aston Martin DBS
amvox2_aston.jpg
 
  • #42
¡Esa es sin duda la que más me gusta! :drool:
Es sin duda el 1º caso que veo en que la "caja" es muchiiiiissssiiiimmmmooooooo más cara que el reloj. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie