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¿Qué está pasando con los plazos de entrega de los relojes?

Jeg84

Jeg84

Milpostista
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Pues eso compañeros, como reza el enunciado del hilo, ¿¿o soy yo o los plazos de entrega de algunos relojes se está alargando???

Os comento, a finales de abril encargué a mi tienda de relojes online habitual un Longines con el propósito de que fuera un auto regalo para celebrar que en junio iba a ser padre por primera vez. El tema es que a día de hoy, 13 de junio no es que el reloj no me haya llegado, es que no se un plazo de entrega del mismo. No sé si es debido a la coyuntura en la que estamos inmersos, pero, ¿no creéis que lo lógico sería tener algo más de información al respecto?

PD: este hilo es básicamente para desahogarme pero desde mi punto de vista me da rabia sentirme tan "desamparado"

Gracias
 
piano

piano

Habitual
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Ya lo he referido alguna otra vez. Yo aún estoy esperando que me llamen desde octubre/noviembre, ya ni me acuerdo cuándo pedí un bb58 negro. Ni para dar señales de vida o inventarse cualquier excusa. Y soy cliente suyo de otro BB y un gentleman. Pa mear y no echar gota.
Ya no lo quiero ni en pintura.
 
Jeg84

Jeg84

Milpostista
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Inició el hilo (OP)
Ya lo he referido alguna otra vez. Yo aún estoy esperando que me llamen desde octubre/noviembre, ya ni me acuerdo cuándo pedí un bb58 negro. Ni para dar señales de vida o inventarse cualquier excusa. Y soy cliente suyo de otro BB y un gentleman. Pa mear y no echar gota.
Ya no lo quiero ni en pintura.
En mi caso el reloj ya lo tengo pagado y claro no se muy bien que hacer...
 
Akthara

Akthara

De la casa
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Todos quieren parecerse a "La más Grande".
 
Albasit

Albasit

Mr. GO
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En mi caso el reloj ya lo tengo pagado y claro no se muy bien que hacer...
Has mirado en la página de Longines qué disponibilidad tiene. ya se que lo has comprado ya y pagado también ( esto de pagarlo no lo entiendo mucho ) te deben haber hecho muy buen precio, lo de la página es por si sale disponible , puedas exigir más explicaciones en el concesionario donde lo has comprado
 
Aritzito

Aritzito

Habitual
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yo he estado esperando 2 meses por un Hamilton y al final he pedido la devolución del dinero... a ver si lo encuentro por ahí sin necesidad de pedirlo...
 
A

Alejandro Gerardo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Unos dicen que es la guerra (lo dice el Boe; la subvención del combustible es por "la guerra", cuando ocho meses antes había subido...) Otros dicen que es por los chips, claro que los mecánicos llevan un chip en cada corona, y se entiende (¿se entiende la sorna?), Claro que puede ser por el transporte, porque claro, entre Suiza y España un camión de relojes (blindado claro) puede costar dos euros por reloj de los que caben ahí). En fin, que no me creo nada, nos toman el pelo como a ovejas en verano, y se está deteriorando hasta el comercio sano. Esto cada vez "mejora".
 
F

Ferdinand71

Forer@ Senior
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Pues eso compañeros, como reza el enunciado del hilo, ¿¿o soy yo o los plazos de entrega de algunos relojes se está alargando???

Os comento, a finales de abril encargué a mi tienda de relojes online habitual un Longines con el propósito de que fuera un auto regalo para celebrar que en junio iba a ser padre por primera vez. El tema es que a día de hoy, 13 de junio no es que el reloj no me haya llegado, es que no se un plazo de entrega del mismo. No sé si es debido a la coyuntura en la que estamos inmersos, pero, ¿no creéis que lo lógico sería tener algo más de información al respecto?

PD: este hilo es básicamente para desahogarme pero desde mi punto de vista me da rabia sentirme tan "desamparado"

Gracias
El 10 de marzo hice una reserva con anticipo del 50% del Longines Spirit Azul en 37mm, y estoy en la misma situación que tú…
 
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
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  • #10
Yo hace tiempo que he decidido no entrar en el tema listas de espera. Ya le hice la cruz a la corona y se la he hecho también a su segunda marca, que además tampoco hacen ya descuentos. Y mucho menos pagar por adelantado un reloj.
Que les den !
 
Jeg84

Jeg84

Milpostista
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Inició el hilo (OP)
  • #11
El 10 de marzo hice una reserva con anticipo del 50% del Longines Spirit Azul en 37mm, y estoy en la misma situación que tú…
Madre miaaaa, desde marzo, es que al final a uno se le quitan las ganas de comprar el reloj....
 
piano

piano

Habitual
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  • #12
En mi caso el reloj ya lo tengo pagado y claro no se muy bien que hacer...
Hombre, eso ya es más serio. Dejaste el reloj pagado por completo a la hora de encargarlo? No entiendo eso muy bien, es práctica habitual ahora? Yo no di un euro para la reserva, me hicieron un precio excelente, y quizá se hayan arrepentido y estén dándome largas hasta que me aburra. Eso ya pasó hace meses, no volveré a hacer nada con esta gente.
 
Jeg84

Jeg84

Milpostista
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Inició el hilo (OP)
  • #13
Hombre, eso ya es más serio. Dejaste el reloj pagado por completo a la hora de encargarlo? No entiendo eso muy bien, es práctica habitual ahora? Yo no di un euro para la reserva, me hicieron un precio excelente, y quizá se hayan arrepentido y estén dándome largas hasta que me aburra. Eso ya pasó hace meses, no volveré a hacer nada con esta gente.
Este es el cuarto reloj que compro en esta tienda y nunca había tenido problemas, siempre pagaba el importe total pero claro, en máximo una semana el reloj lo tenia en casa....
 
piano

piano

Habitual
Sin verificar
  • #15
Este es el cuarto reloj que compro en esta tienda y nunca había tenido problemas, siempre pagaba el importe total pero claro, en máximo una semana el reloj lo tenia en casa....
Bueno, si hay confianza y te dan una explicación medio razonable, no tiene por qué haber mayor problema que la desesperante espera. Lo mío me parece directamente una tomadura de pelo.
 
ndkland

ndkland

De la casa
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  • #16
Pues eso compañeros, como reza el enunciado del hilo, ¿¿o soy yo o los plazos de entrega de algunos relojes se está alargando???

Os comento, a finales de abril encargué a mi tienda de relojes online habitual un Longines con el propósito de que fuera un auto regalo para celebrar que en junio iba a ser padre por primera vez. El tema es que a día de hoy, 13 de junio no es que el reloj no me haya llegado, es que no se un plazo de entrega del mismo. No sé si es debido a la coyuntura en la que estamos inmersos, pero, ¿no creéis que lo lógico sería tener algo más de información al respecto?

PD: este hilo es básicamente para desahogarme pero desde mi punto de vista me da rabia sentirme tan "desamparado"

Gracias
Compañero, está pasando lo mismo que con muchos otros mercados. No sé en qué sector trabajas pero en el que trabajo yo todos los días recibo notificaciones de plazos de varios meses e incluso un año, para referencias que antes se servían en una semana.
Al principio eran circuitos integrados o elementos con componentes electrónicos complejos, o con certificaciones especiales, pero hace meses que esto ya ocurre con elementos construidos de simple plástico o aluminio.
Aunque hablo todos los días por teléfono con gente que no se quiere dar por enterada de la situación.
 
Jeg84

Jeg84

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #17
Bueno, si hay confianza y te dan una explicación medio razonable, no tiene por qué haber mayor problema que la desesperante espera. Lo mío me parece directamente una tomadura de pelo.
Son gente seria, almenos hasta hoy, siempre el trato ha sido muy bueno y han sido rápidos y haciéndome un buen descuento, pero el último reloj que había comprado fue el año pasado y ahora por lo que veo la costa está fatal...
 
U

Usuario

Forer@ Senior
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  • #18
Yo compré un Longines Hydroconquest el mes pasado en un CO online y en una semana en casa, y eso que lo tuvieron que pedir porque no lo tenían en Stock.
 
Jeg84

Jeg84

Milpostista
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Inició el hilo (OP)
  • #19
Bueno compañeros, hace un rato me han contestado via mail la casa Longines, me indican que ya tiene el reloj en stock, he hablado con la relojería y me han confirmado que ya les aparece disponible, a finales de esta semana o principios de la siguiente lo tendré en casa...
 
F

fjpa10

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #20
F

fjpa10

Forer@ Senior
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  • #21
yo he estado esperando 2 meses por un Hamilton y al final he pedido la devolución del dinero... a ver si lo encuentro por ahí sin necesidad de pedirlo...
Pero desde cuándo los relojes se pagan por anticipado?
 
jdiaz26

jdiaz26

Milpostista
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  • #22
Compañero, está pasando lo mismo que con muchos otros mercados. No sé en qué sector trabajas pero en el que trabajo yo todos los días recibo notificaciones de plazos de varios meses e incluso un año, para referencias que antes se servían en una semana.
Al principio eran circuitos integrados o elementos con componentes electrónicos complejos, o con certificaciones especiales, pero hace meses que esto ya ocurre con elementos construidos de simple plástico o aluminio.
Aunque hablo todos los días por teléfono con gente que no se quiere dar por enterada de la situación.
Me pasa lo mismo.
 
Albasit

Albasit

Mr. GO
Contribuidor de RE
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  • #23
Compañero, está pasando lo mismo que con muchos otros mercados. No sé en qué sector trabajas pero en el que trabajo yo todos los días recibo notificaciones de plazos de varios meses e incluso un año, para referencias que antes se servían en una semana.
Al principio eran circuitos integrados o elementos con componentes electrónicos complejos, o con certificaciones especiales, pero hace meses que esto ya ocurre con elementos construidos de simple plástico o aluminio.
Aunque hablo todos los días por teléfono con gente que no se quiere dar por enterada de la situación.
Exactamente lo mismo pasa en mi sector, con el agravante que es sector médico , y hay productos que los pacientes lo necesitan realmente , y para mí es bastante desesperante ver que no puedes servir lo que te solicitan y tener que decirle a un cliente pídeselo a la competencia ( que están más o menos igual )
 
Albasit

Albasit

Mr. GO
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
  • #24
El 10 de marzo hice una reserva con anticipo del 50% del Longines Spirit Azul en 37mm, y estoy en la misma situación que tú…
Pues en la página web de Longines , salen todos los spirit para compra con disponibilidad inmediata...deberías hablar con en concesionario donde lo encargaste en mi opinión, a ver qué te cuentan .

 
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