Jeg84
Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, como reza el enunciado del hilo, ¿¿o soy yo o los plazos de entrega de algunos relojes se está alargando???
Os comento, a finales de abril encargué a mi tienda de relojes online habitual un Longines con el propósito de que fuera un auto regalo para celebrar que en junio iba a ser padre por primera vez. El tema es que a día de hoy, 13 de junio no es que el reloj no me haya llegado, es que no se un plazo de entrega del mismo. No sé si es debido a la coyuntura en la que estamos inmersos, pero, ¿no creéis que lo lógico sería tener algo más de información al respecto?
PD: este hilo es básicamente para desahogarme pero desde mi punto de vista me da rabia sentirme tan "desamparado"
Gracias
Os comento, a finales de abril encargué a mi tienda de relojes online habitual un Longines con el propósito de que fuera un auto regalo para celebrar que en junio iba a ser padre por primera vez. El tema es que a día de hoy, 13 de junio no es que el reloj no me haya llegado, es que no se un plazo de entrega del mismo. No sé si es debido a la coyuntura en la que estamos inmersos, pero, ¿no creéis que lo lógico sería tener algo más de información al respecto?
PD: este hilo es básicamente para desahogarme pero desde mi punto de vista me da rabia sentirme tan "desamparado"
Gracias