• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué está pasando con los plazos de entrega de los relojes?

Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso compañeros, como reza el enunciado del hilo, ¿¿o soy yo o los plazos de entrega de algunos relojes se está alargando???

Os comento, a finales de abril encargué a mi tienda de relojes online habitual un Longines con el propósito de que fuera un auto regalo para celebrar que en junio iba a ser padre por primera vez. El tema es que a día de hoy, 13 de junio no es que el reloj no me haya llegado, es que no se un plazo de entrega del mismo. No sé si es debido a la coyuntura en la que estamos inmersos, pero, ¿no creéis que lo lógico sería tener algo más de información al respecto?

PD: este hilo es básicamente para desahogarme pero desde mi punto de vista me da rabia sentirme tan "desamparado"

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, argus, Ferdinand71 y 1 persona más
Ya lo he referido alguna otra vez. Yo aún estoy esperando que me llamen desde octubre/noviembre, ya ni me acuerdo cuándo pedí un bb58 negro. Ni para dar señales de vida o inventarse cualquier excusa. Y soy cliente suyo de otro BB y un gentleman. Pa mear y no echar gota.
Ya no lo quiero ni en pintura.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Jeg84
Ya lo he referido alguna otra vez. Yo aún estoy esperando que me llamen desde octubre/noviembre, ya ni me acuerdo cuándo pedí un bb58 negro. Ni para dar señales de vida o inventarse cualquier excusa. Y soy cliente suyo de otro BB y un gentleman. Pa mear y no echar gota.
Ya no lo quiero ni en pintura.
En mi caso el reloj ya lo tengo pagado y claro no se muy bien que hacer...
 
Todos quieren parecerse a "La más Grande".
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela y Ferdinand71
En mi caso el reloj ya lo tengo pagado y claro no se muy bien que hacer...
Has mirado en la página de Longines qué disponibilidad tiene. ya se que lo has comprado ya y pagado también ( esto de pagarlo no lo entiendo mucho ) te deben haber hecho muy buen precio, lo de la página es por si sale disponible , puedas exigir más explicaciones en el concesionario donde lo has comprado
 
yo he estado esperando 2 meses por un Hamilton y al final he pedido la devolución del dinero... a ver si lo encuentro por ahí sin necesidad de pedirlo...
 
Pagar por adelantado y encima tener que esperar? Madremiadelamorhermoso
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, didakpc, mirumotoisao y 4 más
Unos dicen que es la guerra (lo dice el Boe; la subvención del combustible es por "la guerra", cuando ocho meses antes había subido...) Otros dicen que es por los chips, claro que los mecánicos llevan un chip en cada corona, y se entiende (¿se entiende la sorna?), Claro que puede ser por el transporte, porque claro, entre Suiza y España un camión de relojes (blindado claro) puede costar dos euros por reloj de los que caben ahí). En fin, que no me creo nada, nos toman el pelo como a ovejas en verano, y se está deteriorando hasta el comercio sano. Esto cada vez "mejora".
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39, didakpc, metropucela y 1 persona más
Pues eso compañeros, como reza el enunciado del hilo, ¿¿o soy yo o los plazos de entrega de algunos relojes se está alargando???

Os comento, a finales de abril encargué a mi tienda de relojes online habitual un Longines con el propósito de que fuera un auto regalo para celebrar que en junio iba a ser padre por primera vez. El tema es que a día de hoy, 13 de junio no es que el reloj no me haya llegado, es que no se un plazo de entrega del mismo. No sé si es debido a la coyuntura en la que estamos inmersos, pero, ¿no creéis que lo lógico sería tener algo más de información al respecto?

PD: este hilo es básicamente para desahogarme pero desde mi punto de vista me da rabia sentirme tan "desamparado"

Gracias
El 10 de marzo hice una reserva con anticipo del 50% del Longines Spirit Azul en 37mm, y estoy en la misma situación que tú…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Jeg84
  • #10
Yo hace tiempo que he decidido no entrar en el tema listas de espera. Ya le hice la cruz a la corona y se la he hecho también a su segunda marca, que además tampoco hacen ya descuentos. Y mucho menos pagar por adelantado un reloj.
Que les den !
 
  • Me gusta
Reacciones: satyricon, osmpo, ndkland y 1 persona más
  • #11
El 10 de marzo hice una reserva con anticipo del 50% del Longines Spirit Azul en 37mm, y estoy en la misma situación que tú…
Madre miaaaa, desde marzo, es que al final a uno se le quitan las ganas de comprar el reloj....
 
  • #12
En mi caso el reloj ya lo tengo pagado y claro no se muy bien que hacer...
Hombre, eso ya es más serio. Dejaste el reloj pagado por completo a la hora de encargarlo? No entiendo eso muy bien, es práctica habitual ahora? Yo no di un euro para la reserva, me hicieron un precio excelente, y quizá se hayan arrepentido y estén dándome largas hasta que me aburra. Eso ya pasó hace meses, no volveré a hacer nada con esta gente.
 
  • #13
Hombre, eso ya es más serio. Dejaste el reloj pagado por completo a la hora de encargarlo? No entiendo eso muy bien, es práctica habitual ahora? Yo no di un euro para la reserva, me hicieron un precio excelente, y quizá se hayan arrepentido y estén dándome largas hasta que me aburra. Eso ya pasó hace meses, no volveré a hacer nada con esta gente.
Este es el cuarto reloj que compro en esta tienda y nunca había tenido problemas, siempre pagaba el importe total pero claro, en máximo una semana el reloj lo tenia en casa....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #15
Este es el cuarto reloj que compro en esta tienda y nunca había tenido problemas, siempre pagaba el importe total pero claro, en máximo una semana el reloj lo tenia en casa....
Bueno, si hay confianza y te dan una explicación medio razonable, no tiene por qué haber mayor problema que la desesperante espera. Lo mío me parece directamente una tomadura de pelo.
 
  • #16
Pues eso compañeros, como reza el enunciado del hilo, ¿¿o soy yo o los plazos de entrega de algunos relojes se está alargando???

Os comento, a finales de abril encargué a mi tienda de relojes online habitual un Longines con el propósito de que fuera un auto regalo para celebrar que en junio iba a ser padre por primera vez. El tema es que a día de hoy, 13 de junio no es que el reloj no me haya llegado, es que no se un plazo de entrega del mismo. No sé si es debido a la coyuntura en la que estamos inmersos, pero, ¿no creéis que lo lógico sería tener algo más de información al respecto?

PD: este hilo es básicamente para desahogarme pero desde mi punto de vista me da rabia sentirme tan "desamparado"

Gracias
Compañero, está pasando lo mismo que con muchos otros mercados. No sé en qué sector trabajas pero en el que trabajo yo todos los días recibo notificaciones de plazos de varios meses e incluso un año, para referencias que antes se servían en una semana.
Al principio eran circuitos integrados o elementos con componentes electrónicos complejos, o con certificaciones especiales, pero hace meses que esto ya ocurre con elementos construidos de simple plástico o aluminio.
Aunque hablo todos los días por teléfono con gente que no se quiere dar por enterada de la situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, iVAMP, Albasit y 2 más
  • #17
Bueno, si hay confianza y te dan una explicación medio razonable, no tiene por qué haber mayor problema que la desesperante espera. Lo mío me parece directamente una tomadura de pelo.
Son gente seria, almenos hasta hoy, siempre el trato ha sido muy bueno y han sido rápidos y haciéndome un buen descuento, pero el último reloj que había comprado fue el año pasado y ahora por lo que veo la costa está fatal...
 
  • #18
Yo compré un Longines Hydroconquest el mes pasado en un CO online y en una semana en casa, y eso que lo tuvieron que pedir porque no lo tenían en Stock.
 
  • #19
Bueno compañeros, hace un rato me han contestado via mail la casa Longines, me indican que ya tiene el reloj en stock, he hablado con la relojería y me han confirmado que ya les aparece disponible, a finales de esta semana o principios de la siguiente lo tendré en casa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, mirumotoisao, jft92 y 10 más
  • #21
yo he estado esperando 2 meses por un Hamilton y al final he pedido la devolución del dinero... a ver si lo encuentro por ahí sin necesidad de pedirlo...
Pero desde cuándo los relojes se pagan por anticipado?
 
  • #22
Compañero, está pasando lo mismo que con muchos otros mercados. No sé en qué sector trabajas pero en el que trabajo yo todos los días recibo notificaciones de plazos de varios meses e incluso un año, para referencias que antes se servían en una semana.
Al principio eran circuitos integrados o elementos con componentes electrónicos complejos, o con certificaciones especiales, pero hace meses que esto ya ocurre con elementos construidos de simple plástico o aluminio.
Aunque hablo todos los días por teléfono con gente que no se quiere dar por enterada de la situación.
Me pasa lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #23
Compañero, está pasando lo mismo que con muchos otros mercados. No sé en qué sector trabajas pero en el que trabajo yo todos los días recibo notificaciones de plazos de varios meses e incluso un año, para referencias que antes se servían en una semana.
Al principio eran circuitos integrados o elementos con componentes electrónicos complejos, o con certificaciones especiales, pero hace meses que esto ya ocurre con elementos construidos de simple plástico o aluminio.
Aunque hablo todos los días por teléfono con gente que no se quiere dar por enterada de la situación.
Exactamente lo mismo pasa en mi sector, con el agravante que es sector médico , y hay productos que los pacientes lo necesitan realmente , y para mí es bastante desesperante ver que no puedes servir lo que te solicitan y tener que decirle a un cliente pídeselo a la competencia ( que están más o menos igual )
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y ndkland
  • #24
El 10 de marzo hice una reserva con anticipo del 50% del Longines Spirit Azul en 37mm, y estoy en la misma situación que tú…
Pues en la página web de Longines , salen todos los spirit para compra con disponibilidad inmediata...deberías hablar con en concesionario donde lo encargaste en mi opinión, a ver qué te cuentan .

 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie