• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es exactamente la página de GnomonWatches?

  • Iniciador del hilo Ljgh
  • Fecha de inicio
Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo amigos. Desde hace tiempo me asalta la duda del título, es decir, no entiendo por qué esta página tiene más modelos de Steinhart que la propia Steinhart? ¿Es una especie de empresa que personaliza los propios relojes y luego los vende? Obviamente ofreciendo garantía tal y como si fuesen nuevos. Otra cosa que me sorprende es que hay algunos modelos que incluso están más caros ahí que en la propia página (el mismo me refiero). No se, algo no me cuadra...

Gracias de antemano. Un saludo.
 
Es un distribuidor. Puede tener modelos exclusivos. Por poner un ejemplo, tuvo esta versión del Giramondo de Squale.
67264565_3145087372183247_6337033557289992192_n.jpg


Pero no personaliza o customiza modelos.

Se puede comprar con tranquilidad ahí, si ésa fuese otra duda (otro asunto es que compense).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh y justo giordano
Y cuál es "el truco" entonces de que tenga modelos exclusivos? No le resta "exclusividad" a la propia marca? Es decir, yo soy la marca X me gustaría tener más variedad y "primicias" xD
Por otra parte, los modelos comunes, quién va a comprar a Gnomon teniendo más barato el modelo directamente con Steinhart? Es que tengo uno en el punto de mira pero sale más caro en Gnomon, por otra parte veo que las fotos no son exactamente las mismas, si encontrase sentido a que esté más caro en Gnomon... pensaría que las fotos simplemente son diferentes perspectivas...
 
Y cuál es "el truco" entonces de que tenga modelos exclusivos? No le resta "exclusividad" a la propia marca? Es decir, yo soy la marca X me gustaría tener más variedad y "primicias" xD
Por otra parte, los modelos comunes, quién va a comprar a Gnomon teniendo más barato el modelo directamente con Steinhart? Es que tengo uno en el punto de mira pero sale más caro en Gnomon, por otra parte veo que las fotos no son exactamente las mismas, si encontrase sentido a que esté más caro en Gnomon... pensaría que las fotos simplemente son diferentes perspectivas...
Modelos exclusivos los tuvo Gnomon con Squale, Time&Tide con Mido, Hodinkee con Oris, Worn&Wound con Zodiac, Ace Jewelers con Nomos, Bucherer con Tudor...

Comprar un modelo genérico a Steinhart o a Gnomon (con sus posibles ofertas o códigos descuento) y que compense dependerá si vives a un lado del charco o a otro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh
Modelos exclusivos los tuvo Gnomon con Squale, Time&Tide con Mido, Hodinkee con Oris, Worn&Wound con Zodiac, Ace Jewelers con Nomos, Bucherer con Tudor...

Comprar un midelo genérico a Steinhart o a Gnomon (con sus posibles ofertas o códigos descuento) y que compense dependerá si vives a un lado del charco o a otro...
Mmm vale, ya me explico ahora lo del precio y lo del charco jajajaja gracias! siempre se aprende algo nuevo por aquí!

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie