• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde comprar correas originales? (Bulova Lunar Pilot)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvirz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alvirz

alvirz

Novat@
Sin verificar
Lo del título, supongo que cualquier correa de 20mm vale. Pero busco las originales de cuero, de tela... Hay varias.

No he encontrado mucho más que esto y la verdad que desconozco si es de fiar la página:

Ademas, 60 pavos es lo que valen estas correas? Vale que es la original, no es para tanto, pero para lo que es me parece un tanto flipada.

Gracias de antebrazo.

no sé si pavos, pero euros, seguro que lo valen. Acorde al reloj al que acompañarán, de hecho

pues te tocará soltar la panoja si la quieres original

pues te tocará soltar la panoja si la quieres original
El hilo lo abría sobre todo para saber si hay más páginas que tengan a la venta las correas originales, aunque cuanto menos mejor ::bxd::

Lo del título, supongo que cualquier correa de 20mm vale. Pero busco las originales de cuero, de tela... Hay varias.

No he encontrado mucho más que esto y la verdad que desconozco si es de fiar la página:

Ademas, 60 pavos es lo que valen estas correas? Vale que es la original, no es para tanto, pero para lo que es me parece un tanto flipada.

Gracias de antebrazo.

Son de fiar, es una empresa holandesa, tienen webs locales para varios países con el mismo contenido traducido.

El hilo lo abría sobre todo para saber si hay más páginas que tengan a la venta las correas originales, aunque cuanto menos mejor ::bxd::

Ese es el "problema" de las correas originales, pero pasa con todas las marcas. Al final lo que estás pagando principalmente es la hebilla con el logo de la marca, porque las correas se las suelen fabricar proveedores externos o marcas especializadas en correas. El tema es especialmente sangrante con las nato, que las originales de algunas marcas llegan hasta los 300€.

En mi opinión no vale la pena comprar una correa original, a no ser que específicamente quieras una determinada, que no encuentres una igual a la original o que quieras que el reloj tenga la dotación original para una posible venta. Pero para usar el reloj con normalidad en el mercado hay múltiples opciones iguales o mejores que las originales, pero más baratas.

Atrás
Arriba Pie