• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué detalle no soportas en un reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No hace falta irse a marcas tan impopulares en el foro. Yo tengo uno con escudo y es Seiko... ;-)

Sent from my iPhone

Si,si, por eso pongo " viceroy y algún otro" .Y mira que seiko es una de mis preferidas ( tengo 3 ) pero esa no se la paso :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Los "ana-digi". No los soporto, no me gustan. Es algo superior a mi, desde toda la vida.
Tampoco me gustan mucho los PVD, pero bueno, podría llegar a tener uno.

Las zirconitas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Una de las cosas que no soporto de un reloj, y de momento me mantengo firme en ello :whist:: ....... es ver en las esferas los números mordidos o comidos por sub-esferas, huecos y demás montajes que se solapan con los números (árabes, romanos, etc), como si fuera un error de diseño. En cambio si en lugar de poner números, se ponen marcas, barritas, puntos, etc., el problema queda eliminado. Manías de cada uno. :Cheers:

Yo creo que lo que más me molesta es que no lleven segundero...

Las esferas muy recargadas

En parte, compi, con esos "torpedos humanos" nace la leyenda de Panerai ;-)

JJPOL55 Hola...

Tal cual.... no se me había ocurrido lo del "submarino descapotable".:D:D:D
Aunque creo que en la 2da Guerra Mundial los ingleses (si la memoria no me falla) habían construido unos minisubmarinos en los que los comandos que los manejaban iban equipados como "hombres rana" y sentados sobre esos submarinos en miniatura para poder inflitrarse en puertos controlados por el EJE.
Vamos una mezcla de moto y submarino.
Pero tienes muchísima razón... Todas esas complicaciones (inútiles para los usuarios de esos relojes) son muy útiles para los bolsillos de las fabricantes de esos relojes.:-((

Un saludo

Jorge Aldao

Que no pueda pagarlo. A partir de ahí...:popcorn:

No me gustan las esferas recargadas. Creo que jamás me compraría un Breitling.

Después de leer el hilo estoy de acuerdo con algunos en lo que no me gusta de un reloj, pero cuando creo que la opinión es absoluta me encuentro algunos contraejemplos, pongamos:

No me gustan los relojes con "piedritas" pero no le haría el feo a este

RlexGlacier_zps6fd65ec3.webp

Tampoco me gustan los esqueletonizados, pero no le haría el feo a estos:

Opus-6-Harry-Winston_zps3617ea20.webp

harrywinston_image2858538_zps4e2406c5.webp

No me gustan los relojes cuadrados, pero no le hago el feo a este:

101r-10-day-tourbillon-rose-gold-watch_zps212a18a8.webp

Odio los relojes recargados pero si me regalan este si me lo pondría

ne-1815-Perpetual-Calendar-Rattrapante_zps37f4ebe8.webp

Conclusión, parece que todo es un problema de precio.

Saludos

Y ya puestos parece que estos tres tampoco le gustarian al 80% del personal...

PATEK.webprolex.webppan.webp

Archivos adjuntos

• RlexGlacier_zps6fd65ec3.webp
    RlexGlacier_zps6fd65ec3.webp
    28,8 KB · Visitas: 14
  • Opus-6-Harry-Winston_zps3617ea20.webp
    Opus-6-Harry-Winston_zps3617ea20.webp
    21 KB · Visitas: 15
  • harrywinston_image2858538_zps4e2406c5.webp
    harrywinston_image2858538_zps4e2406c5.webp
    92,4 KB · Visitas: 17
  • 101r-10-day-tourbillon-rose-gold-watch_zps212a18a8.webp
    101r-10-day-tourbillon-rose-gold-watch_zps212a18a8.webp
    26,5 KB · Visitas: 18
  • ne-1815-Perpetual-Calendar-Rattrapante_zps37f4ebe8.webp
    ne-1815-Perpetual-Calendar-Rattrapante_zps37f4ebe8.webp
    32,3 KB · Visitas: 18
Los relojes pequeños, con mi muñeca todos por debajo de 39mm, no soporto los armis con acabado totalmente pulido, ni tampoco las correas de caucho sin agujeros para ventilar la piel.

Las tachuelas de las correas de los fliegers...

Precisamente comparto este comentario. Me encantan los fliegers pero cuando veo las dos tachuelas de cada lado me tira para atrás, hay alguna razón para las tachuelas, porque parece que es algo identitario. Sin tachuelas no hay flieger

Los números romanos generalmente no me gustan excepto en Cartier

pienso exactamente lo mismo. Sin segundero es como si el tiempo se quedase parado.

Que no sean comodos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El eslabón central del armis pulido a espejo

Los de oro o dorados,los números romanos,los que llevan tapones con cadenita en la corona o pulsadores, las lupitas en el cristal,los fechadores de distinto color,los que tienen brillantes,los de mas de 45 mm y menos de 40 mm,etc.

Última edición:
No soporto las esferas sobre cargadas y los xxl.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Coincido en que no me trago los relojes dorados ni las NATO...:ok::.

los oros, los brillos espejo, números romanos, pedrería, el horror vacui, los relojes paellera, los que tienes que mirar un rato para ver qué hora es, que tengan fase lunar (me recuerda a los 80 a más no poder)
En menor medida los armis (por lo general prefiero cuero o incluso caucho), que pongan cualquier cosa a las 12 donde suele poner la marca, y que tengan funciones inútiles.

Bueno ultimamente lo que no soporto es que no tengan luminova. ::bash::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie