• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué detalle no soportas en un reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo no soporto las lupas, ni las paelleras, ni los de menos de 38 mm (sin corona).

Los mayores a 47mm y menores a 37mm
Los que no se puede identificar la hora facilmente
La mayoria de los armis (excepto por algunos, claro)
Los que tienen fecha a las 4
Los divers con fondo blanco

Y algun que otro detalle mas...

Sobremanera la fecha , pues no le doy ninguna importancia !!!!
Feliz año!!!!!!!!

No soporto que el reloj que me gusta no lo pueda tener, lo tenga el vecino y encima me lo enseñe cada vez que me ve....:D

Ahí es muy relevante eso de que la intención es lo que cuenta:flirt:

Las coronas tipo cebolla

Coincido contigo en muchas cosas Sr. K
No me convencen nada:
- Los números romanos.
- Los relojes cuadrados, ni siquiera el Monaco.
- Brillantes u otras joyas.
- Las coronas grandes.
- Los relojes super recargados tipo Breitling

Las lupitas no me molestan, bueno, sólo sus precios.

Cada uno tenemos nuestras manías, y me parece que con la edad no van a menos.

Saludos :D

Los rectangulares,cuadrados,los de mucho gruesor,los de mas de 44mm,cromados eso es todo.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

No me gustan los relojes que parecen paelleras, ni los que tienen detalles en naranja, ¡¡¡¡ odio ese oro rosa deprimente !!! Detesto los que tienen las esferas caprichosamente llenas de circulitos, numeritos, agujitas que se mueven para un lado y el otro; No soporto el caucho; y menos que menos el pavonado. saludos

Que me traiga mala suerte

Lo que más: los fechadores, y más en concreto: con lupa, con sub-dial específico de menor tamaño, con aguja indicando el día alrededor de la esfera, con día de la semana.
lo siguiente : las esferas con números romanos y árabes. Prefiero simplemente índices o a lo sumo números a las 12, 3, 6 y 9 horas.

Yo no soporto los relojes de oro y los cuadrados, no los soporto en la muñeca ::bxd::

No me gustan nada los semi-esqueletos, pero realmente aborrezco las esferas "decoradas" con pájaros, mariposas o flores (todas ellas decoraciones muy al gusto oriental), y sobre todo, los relojes recargados con piedras preciosas (un brillante, a lo sumo, en la marca de las '12', y siempre que se tratara de un reloj "especial", podría pasar; pero nada más).

No soporto el oro, ni amarillo, ni rosa, ni los dorados...

En los modernos que no tengan lumen, y los números romanos.
En los vintage las malas reparaciones (relumeados como si lo hiciera nunca crío de 5 años, agujas que no tienen que ver ni pertenecen a la es poca del reloj etc)

No me gustan las piedras en los relojes.

icebreakers_diamond_studded_watches_roger-dubuis_600x450.webp

que no tengan fechador, es que soy re-loco y necesito saber en que dia estamos.

El tamaño de la caja , todo lo que pase de 42 no es para mi.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No me resulta cómoda la corona en forma de sombrilla de playa(la que estando el reloj en la muñeca suele llegar a los nudillos).Igual he exagerado un poco,pero es para que todo el mundo se haga una idea :)

No me gustan las aberturas que dejan ver varios días del datario, creo que afean la esfera totalmente.

+ 1. Es cierto parecen q les falta vida

Yo soy bastante finolis con los armis, me gusta que abracen la carrura, que tengan un buen cierre. Pero ante todo no soporto los end links de chapa, me parece como ahorrar en arroz al hacer la paella :-((

Sin duda los esqueletos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estoy con el compañero. Los esqueletos.

Los relojes de oro, y que las agujas no se vean bien, que no contrasten con el fondo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie