jotape78
De la casa
Sin verificar
Coñe! Mejor di los que te gustan y acabas antes [emoji23] [emoji23] [emoji23]Las esferas blancas, excepto algunas que lleven muchos detalles como en algunos cronos.
Relojes muy clásicos, que suele ir unido al anterior punto. Especialmente los "relojes campanario", esfera redonda y blanca con números romanos.
Los de cajas rectangulares.
Los Rolex actuales en su mayoría, lo siento.
Ciertas fantasías de dibujitos y colores chillones, el ejemplo perfecto serían miles de Komandirskie. ¿Aviones en mi esfera? Haga usted el favor.
Relojes tan enormes que están de moda ahora en los que la correa sale en ángulo de 90 grados desde el reloj hacia la muñeca. Fuera de mi casa.
La aguja horaria tipo Tudor.
Correas de cocodrilo.
No soporto que el Mónaco, de caja cuadrada (la primera en la frente) tenga la esfera redonda.
Ver el archivos adjunto 447431
Relojes con elementos técnicos de adorno adorno: bisel inmóvil, tabla taquimétrica sin ser crono...
Smartwatches de LCD.
Coincido con algunos que ya se han dicho:
Las fases de la luna. Y mira que tengo uno de mucho valor sentimental, pero he acabado odiándolo.
Los horrores normalmente de señorita llenos de brillantes.
El fondo visto... no me hace mucha gracia. Desde luego, si es de los que mide un centímetro de gordo, fuera.
Veo mucha animadversión a los relojes pavonados en negro. Yo la tenía, pero se me ha pasado, ahora me molan. Pero bueno, siempre lo vería como reloj deportivo, de playa y campismo. Con camiseta.
Lo de la poca legibilidad no me importa nada tampoco. Si veo la hora de un vistazo o tengo que fijarme más, no me importa.