• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué detalle no soportas en un reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La luminova tostada en un reloj nuevecito.:yuck::

Yo no soporto que sean demasiado caros :D

No soporto los relojes esqueleto, los chapados, las paelleras, la cerámica, los chinos, y seguro que algo más

Holguras! Las odio sobremanera en cualquier tipo de objeto, no sólo en los relojes.

Logotipo de orient, los armis, los números romanos, las tachuelas en las correas, los relojes dorados, que no haya segundero... Ahora no se me ocurre nada más.

No soporto, los relojes a los cuales no se les puede cambiar la correa por una cualquiera no oficial, claro está.

Decididamente soy un vicioso. De los relojes me gusta todo. Eso si que haya armonia en el diseño.

Yo no soporto los relojes dorados :D

Él que peor llevo, es el de un precio tan alto que no pueda pagarlo...:pardon:

Afortunadamente hay gustos para todos.
Hoy por hoy si hay algo que de verdad me impide siquiera considerar un reloj (a parte del precio, claro) son los adornos de brillantitos y similares. Del resto de "fobias" que han ido apareciendo en el hilo algunas me desagradan en general, pero las tolero el algún modelo determinado; otros detalles que a muchos disgustan, como los números romanos, particularmente y según en qué relojes me gustan mucho.

Los esqueletizados, los grandes, los dorados, los acero-oro, los que cuestan 4.000 euros y llevan plexi, los cuadrados, los numeros romanos, los numeros arabes grandes, los grandes, los grandes, los grandes!

Los asimétricos:

Hamilton-Pacer-Crosshair-Black-Dial-20110526-1.jpg

Ni siquiera puedo con este:

lostimage.jpg

Que sean dorados o que tengan piedras preciosas.

No me gustan para nada, en absoluto las manecillas Mercedes, las clásicas de Rolex me ponen de los nervios.

El dorado me ha dejado de gustar hace tiempo.

Que el disco de la fecha sea de diferente color al de la esfera.

Que lleve un escudo de un equipo de futbol....

No puedo con los relojes rectangulares, las rayaduras en los plexy o los que se pasan la vida criticando a la marca Rolex

No trago los relojes que para ver la fecha tienen dos o tres días por delante y dos o tres días por atrás, así como aquellos que señalan los días de la semana aparte M,T,W,... Saludos.:ok::.

Bueno yo no soporto que en el dial diga Richard Mille, uff nada mas veo eso y se me retuercen las tripas ....
saludos

JJPOL55 Hola...

Tal cual.... no se me había ocurrido lo del "submarino descapotable".:D:D:D
Aunque creo que en la 2da Guerra Mundial los ingleses (si la memoria no me falla) habían construido unos minisubmarinos en los que los comandos que los manejaban iban equipados como "hombres rana" y sentados sobre esos submarinos en miniatura para poder inflitrarse en puertos controlados por el EJE.
Vamos una mezcla de moto y submarino.
Pero tienes muchísima razón... Todas esas complicaciones (inútiles para los usuarios de esos relojes) son muy útiles para los bolsillos de las fabricantes de esos relojes.:-((

Un saludo

Jorge Aldao

Como vengan los Paneristi, aqui se lia...

Eran italianos, Jorge. Los famosos maiale, y con el tiempo se han convertido en una de las señas de indentidad de la marca florentina. Aqui una foto de un 425 con maiale en el dial.

IMG_1449.webp

Un fechador mal colocado.

Hay muchas cosas que no me gustan como los números romanos, los skeleton, las nato, los números grandes, los relojes no redondos, algunos tipos de esferas, algunos tipos de agujas... pero con algunas de estas cosas podría hacer la vista gorda si me gustase mucho el reloj, pero lo que si no soporto son los armis con los endlinks rectos en relojes con la caja curva, es más, en general no me gustan los armis con los endlinks rectos aunque la caja también lo sea, pero es que combinar recto con curvo...me supera.
Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie