Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hasta hace bien poco era así, y no pasaba nada extraño. No sé, lo extraño es lo que pasa ahora, que es ridículo.no tuviera listas de espera y se pudieran adquirir sin mayor dificultad que acudir a un AD?
Por supuesto, sin perder su calidad.
![]()
Totalmente de acuerdo.Cómo encaja en esa teoría, la práctica de producir prácticamente más que todas sus "competidoras" juntas ? o fabricar más que "generalistas"?por lo del control de la oferta más que nada, porque no lo veo. Otra cosa es que no nos lleguen a nosotros, dado que hay 1.000.000 de disponibles, pero los queremos 3.000.000 de personas. Caso contrario a "ediciones especiales o numeradas" donde se estudian las ventas para producir menos y controlar la entrega.
Los demás lo tienen fácil... ya saben el camino. Hacer un producto fiable, robusto, preciso, para todo uso, y darle un buen servicio garantizando que su vida útil excederá la tuya, sin sustos ni disgustos. No tiene mucho misterio. La teoría. La práctica, que debe llevarse a cabo décadas, es otra historia.
Por mi parte, ojalá ocurriera eso. Podría comprar sin esperas el mismo gran producto que consumo, como hace unos años. El que tras haber probado también las "competidoras" estos 15-20 años, no han sabido darme lo que yo busco en un reloj (precisión, comodidad, tamaño, calidad, servicio, fiabilidad, robustez, trascendencia del modelo en el tiempo o sin cambios, tranquilidad...), por uno u otro motivo.
Se podría abrir un subforo de afectados y lágrimas por no conseguir su reloj ?así se podría concentrar todo ese caldo de cultivo de resentimiento !!! es solo una idea lanzada así al aire.
cuenta la leyenda que no hace mucho tiempo ( 10/15 años) los había y te hacían incluso descuentos... la mismas leyenda cuenta que por lo tanto no había tantos robos de relojes de lujo ...no tuviera listas de espera y se pudieran adquirir sin mayor dificultad que acudir a un AD?
![]()
Ni en el médico? Yo llevo esperando en el dermatólogo... Y por el privado! JajajaNo sabría decirte, nunca he estado en ninguna lista de espera para nada.
Hombre, en el médico es que te den la cita para una fecha aunque sea el mes que viene, no una lista de espera para comprar algo.Ni en el médico? Yo llevo esperando en el dermatólogo... Y por el privado! Jajaja
Jajaja era broma, yo sigo esperando jajaja un saludo.Hombre, en el médico es que te den la cita para una fecha aunque sea el mes que viene, no una lista de espera para comprar algo.
Suerte con el dermatólogo![]()
Venderían mucho, el problema es que las otras marcas son las que sufrirían una bajada de ventas considerable.
Hasta ahora para conseguir un Rolex tienes que pasar por el chantaje de comprar otros relojes, omega, tudor, iwc…. Etc.
Yo, la verdad, comprador desde 1990 de Rolex, me quedaría sin dudarlo antes un Submariner que un Seamaster.
Por poner un ejemplo.
Seguirán escasos de Rolex para quien ellos quieran, igual que todas las demás.Éso puede estar cerca de ocurrir con la compra que ha hecho Rolex de Bucherer, dudo que en las tiendas de éste distribuidor que ahora son de Rolex sigan escasos los Rolex.
Que perdería toda la gracia y los que tenemos uno ya no nos sentiríamos unos privilegiados porque nos haya llamado el distribuidor autorizado en vez de al vecino del 3Cno tuviera listas de espera y se pudieran adquirir sin mayor dificultad que acudir a un AD?
![]()
Hombre, supongo que te habrán llamado porque eres una persona importarte, mucho más que tu vecino del 3C.Que perdería toda la gracia y los que tenemos uno ya no nos sentiríamos unos privilegiados porque nos haya llamado el distribuidor autorizado en vez de al vecino del 3C
Que perdería toda la gracia y los que tenemos uno ya no nos sentiríamos unos privilegiados porque nos haya llamado el distribuidor autorizado en vez de al vecino del 3C
A ver relacionarte puedes, pero siendo consciente siempre de en que posición se encuentra cada uno.Es que ir al CO en vez de esperar en un tu casa a que te llamen es de plebeyos y ya no te digo relacionarte con alguien que no lleve un Rolex
Hombre si mantienen una distancia, no me miran a la cara y solo se dirigen a mi porque les he dado una orden vale no vaya a ser que se me pegue lo suyo jajajajajajA ver relacionarte puedes, pero siendo consciente siempre de en que posición se encuentra cada uno.
Interesantísimas consideraciones,a las que lo único que puedo agregar es mi experiencia personal , como la de tantos otros , en busca del último Explorer o Airking ( lo que venga primero),misma respuesta en Frankfurt ,Bangkok,y esta semana Osaka : 10 empleados súper educados y solícitos , algún oro para probar ,nada para vender.