• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero de confianza en la provincia de Jaén

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Catabatico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Catabatico

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, buenos dias a todos!! para los relojeros de la provincia, en mipublo ya no existen los relojeros, el que había se ha jubilado, por eso el preguntar a foreros de la provincia si tienen algun relojero de confianza para llegado el momento acudir, de. no ser asi, algun relojero que consideres aunque tuviera que enviar al reloj, siempre y cuando sea de confianza, llegado el momento es para cosas sencillas, mantenimiento de calibre ETA2824 2 y cosas asi, Teóricamente calibres sencillos para cualquier relojero medio. Muchas gracias.

Buenas.
En Jaén capital sólo conozco a relojería Pósito.
En Granada Fernando de relojería Reyes.

• Me gusta
Reacciones: Catabatico
Buenas.
En Jaén capital sólo conozco a relojería Pósito.
En Granada Fernando de relojería Reyes.
No tiene que ser Jaen capital, con que sea en la provincia, no obstante, es de confianza?

Por experiencia, los llevo a Fernando en Relojería Reyes de Granada.
Lo apunto, valoro que sea alguien de vuestra experiencia y confianza, al final ciertos relojes cuando los pones en mano de alguien que no conoces, por lo menos yo, sufro de que no me lo dejen bien o lo rayen ensucien, el problema es que donde vivo se ha jubilado el último relojero y ya solo hay gente que cambia pilas.

Atrás
Arriba Pie