En primer lugar, darte las gracias por tu adjetivo.
En segundo lugar, comentarte, que el único fin y objetivo de la apertura del hilo era poder participar más en el foro y leer opiniones más “expertas” respecto al tema.
Uno de los fines y objetivos por los cuales estoy registrado, es poder aprender.
Y en este caso, es un tema que me interesa muy mucho las opiniones de los más conocedores del tema.
Además, creo que este tema puede generar un gran debate, y como consecuencia dar pie a conocer más opiniones respecto al tema y ampliar visiones al respecto.
Yo, tengo como objetivo tener un Rolex, por que me gustan, y para que quede en la familia por muchas generaciones, además de ser motivo de regalo por los 5 años cumplidos de mi primer negocio.
De nuevo, agradecer tu calificativo, cierto es que soy un novato, pero para aprender hay que preguntar, y que genial que esa pregunta pueda generar tanto debate, ¿no?.
Quizá en este foro esté más establecido llamar “novatos” a los nuevos usuarios, quizá deba acostumbrarme a ello, pero sinceramente me ha dejado un poco chafado después de haber creído que podía ser una pregunta interesante para los más conocedores.
Un saludo, y veremos en qué acaba esto