• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi próxima compra un Hamilton

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablito 2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no cabe duda que es un reloj bellísimo, si te animas creo que no te arrepentirás.

Buenas Compa, de curiosidad tienen una foto del Hami de 38 mm en tu muñeca, gracias .

1000058353.webp

Ahí tienes una de mi Khaki de titanio y 38mm. en mí muñeca de 17,5cm.

• Me gusta
Reacciones: Bullterrier
1000010685.webp

Y me estoy calentando por el bronce y dial en negro... No te digo más

Si te gusta el Hami, deja de contemplar otras opciones, ese modelo es precioso, y creo que le queda bien a todo el mundo.

Khaki 42 mm sobre muñeca de 18.5 cm

1000050353.webp
1000050354.webp

Saludos

IMG_3570.webp

IMG_8880.webp

El de 38mm en muñeca de 18 cm.

Es un reloj al que siempre le he tenido especial cariño, es como esa camiseta blanca o los 501…

Le he perdonado su mal tratamiento anti reflejos, porque esa esfera me parecía realmente atractiva. Buen calibre (muy preciso), casual, acepta muchas correas, gusta a mucha gente…

Me parece un reloj estupendo para iniciarte en los Suizos, puede formar parte de tu colección por muchos años…

Puedes preguntar al Joyero Manzanares, patrocinador del Foro (info@manzanaresjoyero.com) que envía a toda la península.

• Me gusta
Reacciones: Bullterrier y Lone Cat
Buenas! Yo tengo el khaki field de 38mm y es un reloj del que no me canso.

Yo creo que sigue siendo una gran opción.
Como positivo diría que es de lo más camaleónico que existe y cualquier cosa le queda bien.

El único defecto que se conoce de este reloj es su nulo antireflejos del cristal que no te dejará sacarle una foto en condiciones a tu reloj casi nunca

Pero lo dicho, muy buena elección

IMG_0613.webp

IMG_2553.webp

IMG_0679.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No creo que te arrepientas si das el paso con ese Hamilton, seguro que lo puedes obtener a un buen precio además. Como reloj para el día a día es estupendo y como te han indicado, acepta todo tipo de correas y le van de cine cuando quieras jugar con él e ir variando su uso o aspecto. AR nulo eso sí, pero vamos que el Murph (también estupendo pero más caro siendo básicamente el mismo reloj) tampoco lleva nada de AR.

Tengo un Hamilton Khaki Field mecánico full black de 38 mm y es una pasada. Yo te lo recomiendo encarecidamente
IMG_20250930_182647.webp

Atrás
Arriba Pie