• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Q diver prefieres un rolex sub o un omega seamaster?

  • #126
Me cuesta decidirme, me gusta más uno que el otro y viceversa cada vez que me pongo uno.

Ver el archivos adjunto 2445154
Vistos así ambos son preciosos, en mi opinión es puesto en la muñeca donde el Sub gana la partida. La menor distancia de asas y la menor altura se notan mucho en mi muñeca de 17,5 cm. Como ha indicado el compañero @rogeroyster debo poner el límite del l2l en 48 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Magodelsur
  • #127
Mi voto es para el Sub, en términos globales me gusta más, ojo no quiero decir que el SM no me guste, todo lo contrario, pero el Sub, no se ... siempre ha sido como una referencia. La lástima es lo que han dicho muchos compañeros que ha sido y es homenajeado/copiado hasta la saciedad y eso creo que le pesa un poco.
 
  • #128
Yo si un día se deciden a sacar un sub en 39 - 40 mm con las asas más estrechas, con bisel de aluminio, sin guardacoronas, sin simbolitos de monarquia y con un cierre que no me ocupe media muñeca, me lo pienso.
Ya tienes un Tudor BB58 que cumple todos esos requisitos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #129
Vistos así ambos son preciosos en mi opinión es puesto en la muñeca donde el Sub gana la partida. La menor distancia de asas y la menor altura se notan mucho en mi muñeca de 17,5 cm. Como ha indicado el compañero @rogeroyster debo poner el límite del l2l en 48 mm.
Al final la decisión es probandoselo, yo no me guío por las medidas, voy me lo pruebo y decido, pero es verdad que para muñequifinos no está mal ponernos tope, aunque el Aquis siendo 43.5 me sorprendió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #130
Vistos así ambos son preciosos, en mi opinión es puesto en la muñeca donde el Sub gana la partida. La menor distancia de asas y la menor altura se notan mucho en mi muñeca de 17,5 cm. Como ha indicado el compañero @rogeroyster debo poner el límite del l2l en 48 mm.
IMG_20220616_084546.jpg

IMG_20220416_191357.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, hordierez, Alex89 y 3 más
  • #131
Submariner sin fecha: Submariner.
Submariner con fecha: Submariner Date.

Sus quiero, chaveas.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Lou Gran, Magodelsur y 1 persona más
  • #132
Me gusta más el seamaster, el sub está tan visto ya...
 
  • #133
Al final la decisión es probandoselo, yo no me guío por las medidas, voy me lo pruebo y decido, pero es verdad que para muñequifinos no está mal ponernos tope, aunque el Aquis siendo 43.5 me sorprendió.
El límite no es autoimpuesto, es lo que he comprobado después de haberme probado varios relojes que a priori me gustaban mucho; de hecho, uno de ellos fue el Seamaster. Cuando fui a comprarme mi primer reloj tenía seguro al 99% que saldría con un Seamaster o con un BB58 y al final el primero me pareció demasiado grande y el dial del segundo demasiado pequeño. En cambio, cuando fui al C.O. sin ninguna intención de comprar y me ofrecieron probarme el Sub (a priori era un reloj que no entraba en mis planes) terminé encargándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #134
El modelo de 2005 que yo muestro en la foto es cuarzo, son fácilmente reconocibles ambos 3 líneas de texto en la parte inferior de la esfera es cuarzo, 4 líneas aparece la palabra chronometer es automático

Perdón
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #136
El límite no es autoimpuesto, es lo que he comprobado después de haberme probado varios relojes que a priori me gustaban mucho; de hecho, uno de ellos fue el Seamaster. Cuando fui a comprarme mi primer reloj tenía seguro al 99% que saldría con un Seamaster o con un BB58 y al final el primero me pareció demasiado grande y el dial del segundo demasiado pequeño. En cambio, cuando fui al C.O. sin ninguna intención de comprar y me ofrecieron probarme el Sub (a priori era un reloj que no entraba en mis planes) terminé encargándolo.
Lógico, sin probarlo se desea, cuando lo pruebas, no hay escapatoria, un acierto.
 
  • #137
Tú imagínate todos llevar el mismo perfume…con el sub para exactamente igual
Por cierto, no sé si lo viste, como te comentaba en los hilos de Tudor, Oris me flipa, aquí la prueba.

IMG_20220617_095204.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, hordierez, Alex89 y 3 más
  • #139
Son muy chulos, si te encajan los dos genial porque son relojazos. Yo hubiera metido algo de color en la ecuación pero como ya comentaste que te solías cansar de los que no son negros es apuesta segura.
De hecho me he planteado adquirir el seamaster azul, pero creo que con los dos en negros no me cansaré, el color lo he metido con el Aquis Verde, diver de batalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #140
Lógico, sin probarlo se desea, cuando lo pruebas, no hay escapatoria, un acierto.
En mi caso sin probarlo no había deseo...jajaja
Me parecía un reloj demasiado vistoy qué creía que no me iba a aportar nada pero cuando me lo probé... Cómo saben hacernos el lío los vendedores...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #141
De hecho me he planteado adquirir el seamaster azul, pero creo que con los dos en negros no me cansaré, el color lo he metido con el Aquis Verde, diver de batalla.
Ese verde es muy muy bonito, no es lo que yo llamaría de batalla pero...
Una foto de los tres juntos para comparar estaría genial😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #142
En mi caso sin probarlo no había deseo...jajaja
Me parecía un reloj demasiado vistoy qué creía que no me iba a aportar nada pero cuando me lo probé... Cómo saben hacernos el lío los vendedores...😂
Claro, claro el vendedor jajaja, enserio, por muy visto que este es un icono y para mí has hecho una gran elección.
 
  • #143
Me gusta cómo lo explicas porque básicamente me ocurre algo parecido. Ya he escrito por ahí antes, que hay relojes que uno no se pone, pero tampoco los vende. Cuando mencionas que pasarán a la siguiente generación, necesitamos hacer un acto de fe para que así sea y nuestros nietos no los malbaraten. Sin embargo, cuando pienso que los conservamos 'porque son un icono' y no nos acaban de complacer, quizás haya llegado momento de que seo otro quien siga manteniendo el mito. Dicho esto, seguro que no haré nada al respecto y olvidaré haber escrito esto, hasta que alguien vuelva a sacar el tema y vuelva hacer la misma reflexión, que es la causa de haya por ahí mitos icónicos sin motivo que lo acredite.
En mi caso conservo el submariner porque recuerda y celebra uno de los mejores momentos de mi vida, el nacimiento de uno de mis hijos. Para él será y hará con él lo que quiera. Me da igual si lo conserva o si lo vende. Aunque espero que le guste y le resulte más cómodo de lo que me resulta a mí.

Si no estuviera ligado a ese momento especial ya habría salido. Me resulta incómodo, es poco discreto y mucho menos polivalente que muchos otros. Dentro de la misma Rolex encuentro muchos modelos que me gustan y parecen mejor opción. Si me voy a otras marcas encuentro decenas de opciones globalmente superiores. Siempre teniendo en cuenta mis gustos personales y siendo esto mi simple y humilde opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Magodelsur
  • #144
Ese verde es muy muy bonito, no es lo que yo llamaría de batalla pero...
Una foto de los tres juntos para comparar estaría genial😉
Estoy fuera de casa unos días, haber si puedo juntarlos y lo pongo juntos.
 
  • #145
Los dos me encantan.
Tengo el 126610,"modelo nuevo con fecha" y el Seamaster azul,modelo nuevo.
Me quedo con los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Desco
  • #146
Tú imagínate todos llevar el mismo perfume…con el sub para exactamente igual
Pues sí y es normal, es EL reloj de buceo emho. Pero son muchos años de verlo y ver a sus copias y homenajes y ahora, a mi, se me hace un poco cansino.

Ojo que me si me lo queréis regalar pal cumple yo encantao🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y TauTu
  • #149
Pues sí y es normal, es EL reloj de buceo emho. Pero son muchos años de verlo y ver a sus copias y homenajes y ahora, a mi, se me hace un poco cansino.

Ojo que me si me lo queréis regalar pal cumple yo encantao🤣
Yo pienso también así sobre el sub, es un gran reloj… si mañana fuera a la tienda y me lo vendieran tal cual es posible que lo comprara aún siendo conciente que hay otros diver que objetivamente pueden ser superiores, pero eso de ponerme en colas de espera por un reloj o pagar sobre costes no entra en mi razonamiento lógico y más cuando me va a costar un precio bien alto que lleva su sacrificio tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ventura
  • #150
Claro, claro el vendedor jajaja, enserio, por muy visto que este es un icono y para mí has hecho una gran elección.
Lo cierto es que estará muy visto pero no me cruzo con varios todos los días...😂
Estoy fuera de casa unos días, haber si puedo juntarlos y lo pongo juntos.
Si te va bien aquí estaré esperando la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8 y Magodelsur
Atrás
Arriba Pie