• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Q diver prefieres un rolex sub o un omega seamaster?

  • #301
Sin dudarlo,mi elección es la del Rolex Submariner.El Submariner de acero y oro con esfera azul no me digais que no es precioso...
 
  • #302
En mi modesta opinión, en éste caso concreto, me quedo con el Rolex, aunque Omega sea mi marca favorita, o una de ellas.
 
  • #304
Seiko me gusta, y tenido varios, y sigo teniendo, desde 7s26, 8l35 hasta hi beat… y cuando corrijan la desviación, intolerable que vengan entre -15- + 25, y un sat a la altura, me volverán a ganar como cliente..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Alex89 y Ossete
  • #306
Me gustan mucho los dos, y no veo claras ventajas o desventajas de uno sobre el otro. Como el asno de Buridán, muy difícil decidir por uno u otro, por un tema únicamente de plusvalía me quedaría con el Submariner, dos maravillas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Korben y Xvisperas
  • #307
El sub, me parece el diver perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #308
El sub, me parece el diver perfecto
No lo es!!! Es muy bueno pero
Perfecto no es…. Porque lo que tú consideras un diver perfecto para mi puede ser otro que tenga por ejemplo fecha… la perfección es algo totalmente subjetivo de cada individuo teniendo en cuenta sus gustos y el uso que le tenga que dar… por ejemplo para mí sería muy bueno, pero nunca pagaría más de 4000€ por un reloj que no tuviera su maquinaria a la vista para poder disfrutar de ella ya que ya pago un dinero considerable por un supuesto artículo de lujo que es considerado un reloj y más de esa cantidad de precio que vale el sub
 
  • #309
Los dos sin dudarlo, aunque el primero ha sido...
20210621_161045.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Noni16, Pintoxs y 5 más
  • #310
Poseo los dos y decirte que el peso del Seamaster es importante así como su contundencia. Del Sub solo puedo decirte cosas buenas.
Los dos son dos buenos pepinos de la relojeria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #312
Por descontado, un Seamaster.
 
  • #313
Seiko me gusta, y tenido varios, y sigo teniendo, desde 7s26, 8l35 hasta hi beat… y cuando corrijan la desviación, intolerable que vengan entre -15- + 25, y un sat a la altura, me volverán a ganar como cliente..
Mucho me temo que si hacen eso notaremos una subida de precio considerable. Ojalá me equivoque.
 
  • #314
El Omega es mas llamativo, el Rolex mas clásico. El Omega.
 
  • #315
Mucho me temo que si hacen eso notaremos una subida de precio considerable. Ojalá me equivoque.
Creo que han subido bastante, y al igual que suben deberían también subir el nivel de calidad..
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #316
No lo es!!! Es muy bueno pero
Perfecto no es…. Porque lo que tú consideras un diver perfecto para mi puede ser otro que tenga por ejemplo fecha… la perfección es algo totalmente subjetivo de cada individuo teniendo en cuenta sus gustos y el uso que le tenga que dar… por ejemplo para mí sería muy bueno, pero nunca pagaría más de 4000€ por un reloj que no tuviera su maquinaria a la vista para poder disfrutar de ella ya que ya pago un dinero considerable por un supuesto artículo de lujo que es considerado un reloj y más de esa cantidad de precio que vale el sub
He dicho me parece, no afirmo categóricamente que lo sea… respecto a la fecha, tienes para elegir, submariner, o submariner date… para mi, porque todo esto no son más que apreciaciones subjetivas, tener o no no tener maquinaria a la vista, no es primordial, básicamente porque disfruto del reloj en muñeca, además que el calibre de Rolex tampoco es que sea una maravilla a la vista… el hecho que diga que me parece, el diver perfecto , es por el conjunto, ese conjunto, de medidas contenidas , versatilidad, robusto, fiable, atemporal, brazalete, sin brillos, un sat de confianza, por todo eso, hace que me atreva a decir, que el submariner me parece el diver perfecto..
Pd. A todo esto, y por razones varias, llevo tiempo sin comprar un reloj… y ya aunque sea por comparar y opinar con más fundamento, estoy mirando un seamaster… que aún no lo tengo decidido, ni el modelo… pero no lo descarto…
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Ossete, Alex89 y 4 más
  • #317
Me gustan mucho ambos, pero me decanté por el Submariner.
Tiene todo lo que me gusta de un diver, y no tiene lo que no me gusta ( la fecha)
El brazalete me parece más elegante y a priori, debería de pasar más desapercibido…aunque siendo un Rolex, es difícil pasar desapercibido hoy en día .
Respecto a las esperas, tardó aproximadamente tres semanas desde que lo pedí, lo sé, no es habitual, pero así fué.

Ver el archivos adjunto 2444772
Tres semanas!!!! Pues bastante menos que un omega x swatch.....
 
  • #319
He dicho me parece, no afirmo categóricamente que lo sea… respecto a la fecha, tienes para elegir, submariner, o submariner date… para mi, porque todo esto no son más que apreciaciones subjetivas, tener o no no tener maquinaria a la vista, no es primordial, básicamente porque disfruto del reloj en muñeca, además que el calibre de Rolex tampoco es que sea una maravilla a la vista… el hecho que diga que me parece, el diver perfecto , es por el conjunto, ese conjunto, de medidas contenidas , versatilidad, robusto, fiable, atemporal, brazalete, sin brillos, un sat de confianza, por todo eso, hace que me atreva a decir, que el submariner me parece el diver perfecto..
Pd. A todo esto, y por razones varias, llevo tiempo sin comprar un reloj… y ya aunque sea por comparar y opinar con más fundamento, estoy mirando un seamaster… que aún no lo tengo decidido, ni el modelo… pero no lo descarto…
Sin duda alguna son grandes divers, posiblemente de los 5 mejores entre todos a nivel totalmente objetivo…
 
  • #320
Yo seré rarito pero encuentro el submariner tremendamente sobrevalorado. Tengo el actual 41 date y apenas me lo pongo. Me resulta incómodo. Lo tengo básicamente porque es uno de los mayores iconos de la relojería y porque lo compré para celebrar y recordar el nacimiento de uno de mis hijos. Por lo tanto no saldrá nunca y pasará a la siguiente generación.

Por otro lado tengo el seamaster actual y varios de los anteriores y mis favoritos son los seamaster aluminio. Tanto el 2254 (negrito) cómo el 2531 (Bond) me parecen mucho más cómodos que cualquier submariner cerámico y que el actual seam

Me pasa algo parecido con el Sub, en mi caso el combo ideal de las dos marcas es el Explorer II actual y un Omega Speedy, este último con correa de piel negra cosida en blanco.
 
  • #321
Pues eso q seguro q ya se ha hablado sobre el tema seguro,pero tenia ganas de saber a día de hoy q pensáis vosotros compañeros,yo tengo las dos piezas y prefiero pero por muy poco el sub,dejemos aparte lo q vale cada uno,un saludo a todos
Yo por tamaño el sub
 
  • #322
E3F81C25-A9FC-4340-8209-FADBB9A6DFF4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Llcasas y Ancebl
  • #324
Me pasa como con el Sub, me gusta bastante más este q los actuales, y del Sub me gustan más los chapitas q los de ahora🤷‍♂️
Emo los de Omega han sido inteligentes con el Spedmaster y ese lo han dejado casi igual q el antiguo, los de Rolex tienen a Tudor para eso
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #325
Pues yo me decanto por omega, De hecho tengo el bond y el negrito ….. me encantan !!! Los nuevos modelos no me gustan tanto ; en cuanto al sub O me importaría tenerlo .

saludos
 
Atrás
Arriba Pie