• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Q diver prefieres un rolex sub o un omega seamaster?

  • #326
Para diario me gusta más el Omega pero para fin de semana o eventos especiales el Submariner los dos son importantes para mi, por eso los disfruto uno a cada momento.
DA60C539-1FFE-4551-84D2-88E52275A705.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ancebl, Martu25 y 2 más
  • #329
Y además el 126610LN de 41 mm
Me encantan los divers con fecha!! Es para lo que son relojes del día a día bien utiles!! Tanto de moda en sacarlos sin fecha!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #330
Me encantan los divers con fecha!! Es para lo que son relojes del día a día bien utiles!! Tanto de moda en sacarlos sin fecha!!
De moda no,cada cual tiene sus gustos,además el primer sub salió sin fecha,pero lo q digo para gustos colores,yo lo prefiero sin fecha y es el compre
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Enryb8 y TauTu
  • #331
En poco tiempo veo el alzamiento del movimiento reivindicador pro sub con fecha
 
  • #332
Me encantan los divers con fecha!! Es para lo que son relojes del día a día bien utiles!! Tanto de moda en sacarlos sin fecha!!
La moda sería sacarlos con fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Enryb8
  • #333
Dos relojazos. Intentar poner uno por delante del otro… si podéis, compraros los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y fv72
  • #334
El seamaster no me llama nada la atención.
El sub, sin ninguna duda.
 
  • #335
rolex es rolex
 
  • #336
El omega seamaster.
Simplemente, por qué me gusta, más
 
  • #337
Yo prefiero el omega, es mas de mi gusto personal.
 
  • #338
He tenido los dos y el Sub no dejará de estar conmigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #339
He tenido los dos y el Sub no dejará de estar conmigo
El sub,es mucho sub,yo lo vendí en su día por necesidad y tubo q entrar de nuevo y ya no sale mas,pueden salir los demás de mi pequeña colección pero la corona no
 
  • Me gusta
Reacciones: mitram y luisito
  • #340
Pues el Submariner, tengo el Seamaster del 95,y hoy hubiese comprado el Rolex
 
  • #341
Yo en mi caso prefiero el sub, y no por que lo tenga por que tengo en mente pillar un seamaster, pero el sub es mi reloj preferido para todo, yo siempre veo que quede bien
 
  • #343
Yo tengo el seamaster y estoy esperando por el sub,en principio me llega en navidades según el CO.Lo he pedido con fecha pero no convencido del todo,cada vez que ponéis las fotos con el sub sin fecha también me gusta mucho.En cuanto tenga el sub os cuento con cual me quedaría.
 
  • #344
Para diario me gusta más el Omega pero para fin de semana o eventos especiales el Submariner los dos son importantes para mi, por eso los disfruto uno a cada momento.
Ver el archivos adjunto 2500491
Para mí esta es la combinación perfecta, mis Sub y SM preferidos.

Si tengo que quedarme uno solo el Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #345
Para mí la comparativa más parecida sería entre el No date y el 300 Master Co-axial.Creo que ambos son muy bonitos y calidad de construcción y calibres a la par.

Cuestión de preferencias y gustos,a favor del Omega que cuesta 1.200 eurazos menos,que te lo llevas puesto esta misma tarde y además quien sabe si con algún descuento.
A favor del Sub la tan apreciada revalorización o cuanto menos la no pérdida,algo que deja de ser determinante si es una pieza que te vas a quedar y no vender.
Captura de Pantalla 2022-10-17 a las 16.05.50.jpg
Captura de Pantalla 2022-10-17 a las 16.06.58.jpg
 
  • #346
El Seamaster de Omega .
 
  • #347
Hola el sub, por comodidad tuve el seamaster cerámico y salió, aunque fue un reloj que me gustaba bastante
 

Archivos adjuntos

  • 166603035563437990000407737915.jpg
    166603035563437990000407737915.jpg
    80,8 KB · Visitas: 8
  • #349
El Seamaster sin pensarlo... Es el reloj que tengo de diario.

Si me comprara un Rolex, yo creo que sería el Explorer o el OP.

Fuera del brazalete, son dos relojes muy muy parecidos, sobre todo el Seamaster de generación anterior.

1666040023202.jpg

1666040084597.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, Juan5471 y TauTu
  • #350
Prefiero el Seamaster con esfera azul
 
Atrás
Arriba Pie