• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Proyecto reloj RE de vestir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaría muy bien uno de vestir si..

Me uno para ver que sale de todo esto.

De vestir, no se me ocurre otro más bonito, elegante y atemporal que este ;-)
que salió de RE:
RE1-01.webp

Pero, no me parece mala idea lo que propones, es bueno dar " aire fresco " al foro. EMHO.

Saludos.
Ese fue un gran proyecto. No sabes las veces que me he arrepentido de no haberme pillado uno.

• Me gusta
Reacciones: Serge y Superstar
No tardaremos en llegar al 20 aniversario de RE y será una buena ocasión.

• Me gusta
Reacciones: Serge y Alfredo BRB
  • Me gusta
Reacciones: Serge, arrola, suanja y 7 más
Precisamente estoy pensando en incorporar un reloj de vestir a mi caja. Así que estaré atento y receptivo.

• Me gusta
Reacciones: Serge
36mm,sólo hora y cuerda manual. Yo ahí lo dejo....:bye:

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso, osmpo, Marco Aurelio y 6 más
Que emocion 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Quedo a la espera !!

Otro aquí atento. Como ya han apuntado, creo que el asunto presupuesto es importante. No sé cuán significativa es mi opinión entre los que hemos llegado últimos, pero a mí personalmente contribuir a un proyecto y tener un reloj del foro me daría la disculpa para salirme de los márgenes que me he impuesto para mi gasto relojero. Lo dicho, uno más expectante.
Saludos.

mi primera propuesta ó duda, ¿seria de 36 mm?, yo miraría más bien de 37/38 mm o incluso 39 mm, no sé......

• Me gusta
Reacciones: Serge y oscar076
Solo voy hacer una aportación y me voy

El nombre del proyecto puede ser "Revestir"

Gracias y un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y aventurero
Yo un reloj de vestir como que no me apunto, lo mio son los diver, pero creo que sin lugar a dudas el diver es lo que más atrae al personal y si lo que se pretende es una tirada de 300-400 unidades que es lo que están tirando las micro marcas va ser difícil de conseguir con un reloj de vestir, otra cosa es una capa de personalización, hay desconozco el límite de unidades exigido, pero empezar de cero como el Galerna en un reloj de vestir!!, no se yo!!

Buff eso de "un reloj de vestir" admite un buen número de visiones (como bien se ha apuntado). De vestir "BBC", de vestir "daily beater", de vestir "GADA", y hasta que sea "tan de vestir" que no salga de la caja:D
Yo de todas estas opciones me quedo con un reloj "para ir a cualquier sitio y hacer cualquier cosa" porque, si lo clavas, no te lo sacas de la muñeca y te sobran la mitad de los que tienes. Un buen "GADA" es así como la cuadratura del círculo relojeril: sales con él de la piscina del gimnasio y te vas a una comida de trabajo o cenar con tu pareja "non stop". Y te lo llevas de vacaciones, a una boda o a la cena de nochevieja con la familia de tu mujer y tus cuñad@s (ojito con esto último):laughing1:

Nos vemos por aqui... o donde tercie.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, luismiguel, Eastwood y 1 persona más
Han pedido que no hagamos elucubraciones y no quería yo dar la nota, pero tampoco creo que haya nada de malo en hacer un comentario...

Creo que respecto al número relojes que hagan falta para el proyecto, ya está pensado y valorado riesgos, de lo contrario me extraña mucho que se hubiese adelantado nada, otra cosa es que el OP haya hecho saltar la liebre y se haya precipitado la cosa, pero si se han dado a entender que podría haber un reloj "de vestir" y que posiblemente coincida con el aniversario es que hay con quién hacerlo, (no necesariamente tiene que ser una micromarca) otra cosa será el PVP que imagino estará influido por el número de implicados. La colaboración de Nomos se hizo con pocos y quizás vaya en esa línea.

Respecto a lo de que sea mas popular un Diver, o algo en un estilo informal...,
pués si que lo sería, y puede ser que ahi entrase el otro proyecto, que quizás sea mas asequible e implique mas participación para apretar costes.

Sea lo que sea ya se verá, pero parece que va a estar entretenida la cosa...

No hay nada del "primer proyecto"? Que ya estoy ahorrando y me quema... jajajaja

Buenas noches/tardes,

agradezco el entusiasmo, y estoy convencido de que hay "masa crítica" suficiente para poner en marcha un proyecto.
Tanto, que ya hay no uno sino *dos* proyectos sobre la mesa, aunque no se hayan hecho públicos todavía.

Sólo os pido un poco de paciencia y no ponerse a elucubrar sobre formas y colores antes de que tengamos los mimbres preparados.
Vamooooossss!!!!

Bueno
Mis estimados...
Algo seguro, de esta no salimos vivos....

Si dan rienda suelta al proyecto, avisan por aca, POR FAVOR....

Ya huelo el miedo, diria mi esposa.....

Un abrazo a todos desde Guatemala....

Muy bonito! Me gustaria a ver que tal queda

20220111_092850.jpg

Que chulo el Odisea que ha colgado el compa @David en el hilo diario, creo ya hace unos cuántos años de este proyecto, quizás uno de los dos que están previstos podría ir por ahi...

En vez de un Diver puro y duro (Buzo, Galerna) algo mas en este estilo Diver-Flieger con los diseñadores que hay por aqui seguro que saldría algo especial

Pues me quedo por aqui, atento a las novedades que se vayan produciendo.:popcorn::popcorn::popcorn:

Atrás
Arriba Pie