• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Proyecto reloj RE de vestir?

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
fdocal

fdocal

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se han hecho un par de divers, un crono, y un flieger, ¿Alguien estaría interesado en armar uno de vestir? Creo que podría ser interesante, pero vamos, no tengo ni idea de cómo se gestiona esto. Es que #ultimamente me he puesto a ver los Zelos Nova de nuevo y me dió por pensar que estaría bien que el foro contara con uno del estilo.

1638968989045.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas, Serfaj, Seamaster1980 y 15 más
De vestir, no se me ocurre otro más bonito, elegante y atemporal que este ;-)
que salió de RE:
RE1-01.jpg


Pero, no me parece mala idea lo que propones, es bueno dar " aire fresco " al foro. EMHO.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas, Hector Lucas, Karlisnet y 30 más
Muy bonito ese Pita.La idea que tengo yo de un reloj elegante de vestir es esta...o algo muy similar
lip-churchill-t18-montres-tendance-2-1024x683.jpg

relojes de este tipo, son dificil de econtrar con calibres auto/mecanicos...sería una gran idea crear algo similar...ahí va mi aportación...:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: malarrosa, Seamaster1980, Ferdinand71 y 7 más
Veo con muy buenos ojos que sea uno cuadrado/rectangular :D

Me había olvidado de ese Pita, muy bonito tambien!
 
Si me gustara, me apuntaría. Ya se me paso el arroz con el Nomos RE de los 15 años.
 
estaria bien
 
Por mí guay.
 
Posiblemente, me apuntaría.
 
Más de vestir que el primer reloj del foro, el RE1....



RE1-01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas, Seamaster1980, Albasit y 3 más
  • #11
Javi, pero de la época de los dinosaurios quedáis muy pocos. :D

Quedamos, quedamos... no te quites años :D
Y encima pensar que lo tuve, y lo vendí dos veces..... ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto y Alher
  • #12
Yo, tambien me apuntaría, si el reloj es chulo.
A mi, personalmente, el Pita del foro, no me gusta nada y tampoco me importaría que tuviese la caja cuadrada.
 
  • #13
Yo tb me apuntaría. Sobretodo si es cuadrada o rectangular q parece q están volviendo…
 
  • #14
Y el Nomos 15° aniversario de Relojes Especiales, ¿no es para vestir?
Nomos-RE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Serge, Circuit y 13 más
  • #15
Es una buena iniciativa, la idea me parece atractiva.
Si al final se llegará a realizar el proyecto, no lo dejaría escapar como el Nomos...
 
  • #16
Y el Nomos 15° aniversario de Relojes Especiales, ¿no es para vestir?

Pues si te soy brutalmente honesto, en mi opinión es precioso, pero no, no es muy de vestir para mi gusto :D

A este no recuerdo haberlo visto, se ve que me pilló durante mi periodo fuera del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33 y yakokornecki
  • #18
A mi el Nomos también se me había pasado...



Los proyectos rusos han quedado parados, y parece que puede estar complicadilla la cosa en general.

El que propones tendría que hacerse con un fabricante que tuviese una caja similar y prestarse a dicho proyecto y en Europa no debe haber muchas opciones que cumplan las dos condiciones, otra cosa podría ser el lejano Oriente....


PD:
O un relojero independiente, lo mismo se atreve el compañero @atmorte, puedes proponérselo a ver que dice....
 
Última edición:
  • #19
Buena idea.
De vestir, no excesivamente clásico, con un toque deportivo, ni grande ni pequeño......
Creo que no será fácil.
Si prospera la idea y me cuadra, me apunto.
 
  • #20
Seria bonito…. Sería mi primer reloj del foro y probablemente (dependiendo del precio lógicamente) me apuntaría.

Habrá que estar atentos 😉

Saludos.
 
  • #21
A mí cuadrados o rectangulares no me gusta cómo quedan en la muñeca, en foto pueden ser muy bonitos pero luego a la hora de vestirlos… cambia mucho la cosa… De hecho tengo un Seiko Tank en venta en el fcv por este mismo motivo…

Pero si sale algo bien elegante redondito, puede que me apunte.

¡Nunca está de más un proyecto del foro!
 
  • #22
Puede ser interesante y no es excesivamente clásico tambien podría apuntarme lastima lo del Nomos que se me escapo.
 
  • #23
Quedamos, quedamos... no te quites años :D
Y encima pensar que lo tuve, y lo vendí dos veces..... ::bash::

La de debates que tuvimos sobre el tipo de agujas... Que tiempos.

FB_IMG_1435578833459.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Hoyanco y javier ochoa
  • #24
A mi el Nomos me parece bien bonito,pero lo veo más reloj polivalente, pero vamos que relojes de vestir redondos también los hay chulos.
 
  • #25
Si se hace, me apuntaría.
 
Atrás
Arriba Pie