• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Proyecto reloj RE de vestir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una idea genial: elegante ,polivalente, y marca de la casa, nos aseguramos calidad y sumatorio de opiniones de sabios...Redondo, rectangular...Lo importante...Made in RE

Buenos días a todos.
Como os comentamos hace semanas,estamos trabajando , ordenando y puliendo,varias ideas,varios conceptos de reloj,en los que hay dos en la línea de un reloj elegante.

Abriré un hilo ,para recopilar ideas y comentarios acerca de esta idea del "reloj elegante" para que lleguemos a un debate;que entendemos a día de hoy ,y en RE ,como debe ser un reloj elegante, versátil y factible como proyecto de foro.

También os comentaremos como iremos puliendo la idea.

Eso sí,estos hilos /debates previos no serán el principio en si del proyecto ( modelo en sí,precios fechas y plazos...)

Estamos al principio de una idea,de una buena idea en la que llevamos años dándole vueltas,pero queda mucho por definir y recorrer; un reloj elegante versátil polivalente por y para la comunidad de RE.

Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Martu25, Gonzoml y 16 más
Buenos días a todos.
Como os comentamos hace semanas,estamos trabajando , ordenando y puliendo,varias ideas,varios conceptos de reloj,en los que hay dos en la línea de un reloj elegante.

Abriré un hilo ,para recopilar ideas y comentarios acerca de esta idea del "reloj elegante" para que lleguemos a un debate;que entendemos a día de hoy ,y en RE ,como debe ser un reloj elegante, versátil y factible como proyecto de foro.

Eso sí,estos hilos /debates previos no serán el principio en si del proyecto ( modelo en sí,precios fechas y plazos...)

Estamos al principio de una idea,de una buena idea en la que llevamos años dándole vueltas,pero queda mucho por definir y recorrer; un reloj elegante versátil polivalente por y para la comunidad de RE.

Un saludo a todos
Vamos!!!!
Encantado de ser parte de algo así y deseando de poder participar en ello

deseándolo estamos muchos de nosotros, ¡¡vamos!!

No me separo del móvil por si anunciáis el proyecto

No me separo del móvil por si anunciáis el proyecto
Queda tiempo para anunciar el proyecto con todos sus detalles definidos...
Antes hay que saber hacia que tipo de elegante vamos a encaminarnos;un reloj que sea factible como proyecto de foro con un precio acordé a tal idea...

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: juanhms, SPONSOR y bird33
Buenos días a todos.

Un saludo a todos
Genial!!
Y si necesitáis ayuda, de la que sea, contad conmigo!!

Queda tiempo para anunciar el proyecto con todos sus detalles definidos...
Antes hay que saber hacia que tipo de elegante vamos a encaminarnos;un reloj que sea factible como proyecto de foro con un precio acordé a tal idea...

Un saludo
Ya sabemos, lo dijo el jefe, que un proyecto es con Nomos no de vestir, se sabe/ puede decir la marca responsable del reloj elegante?

Y yo que me perdí este hilo ☹️

Me parece una fantástica idea, y me encantaría poder participar en la iniciativa, aunque salvo gustos personales y quizá logística no se que más podría aportar.

Digamos que tengo predisposición y ganas, aunque me falta conocimiento, y sobre todo contactos.

Si fuese necesario algo donde creáis que pudiese ayudar contactadme (solo serviría de mano de obra bruta, como el motor de una carretilla, vamos, 😂...)

Tan solo veo un problema: si son unidades limitadas, menos que interesados (como leí que sucedió en alguna ocasión anterior), el hecho de decidir quien si, o quien no, es meter en un compromiso al promotor de la iniciativa, promotor que, con total seguridad, en contra de su voluntad se ve obligado a apartar a alguien.

Un saludo.

Última edición:
A mi no me importaría rascarme el bolsillo, por un buen reloj, exclusivo, (y si pudiese ser un omega ya ni te cuento).

Aunque desconozco si estas marcas, digamos “top” se prestarían a hacer algo a medida a un coste asumible, (es decir sin pagar 20.000 € por un speedmaster edition RE).

Un saludo.

Hola a todos, voy ha hacer una propuesta, que aunque no sea un reloj que me apasione, por aquí gusta y mucho. No es una opción muy cara para un reloj elegante, es bueno y gusta mucho sin salirse de madre. Sería el Tissot PRX Powermatic 80. Pero con una modificación y aquí está la gracia, sustituyendo el Powermatic 80 (C7.1xx, con piezas plásticas en escape), por el powermatic80 C7.6xx o C7.8xx, con escape tradicional el primero y con silicio el segundo. Creo que un PRX Powermatic 80 "upgradeado" eliminando el punto flaco que le vemos los entusiastas, será del agrado de muchos.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: luisjose y oscar076
Bueno, ese es el *segundo* proyecto...
Boss…dime que será otro Nomos 🙏🏻
aún no se como se me escapó ese…🙀🙀🙀
el resultado me parece que fue magnífico y no vería mal repetir marca, asi más de un despistado llegaríamos…🙄

mi primera propuesta ó duda, ¿seria de 36 mm?, yo miraría más bien de 37/38 mm o incluso 39 mm, no sé......
De acuerdo… quizás los 38-39 mm, en mi opinión llegaría a más gente…llegar me refiero, que sería lo ideal para más personas , creo, que los 36. Los cuales yo, con 16,5 de muñeca ni me plante, ya que el tamaño no es solo cuestión de muñeca, depende de varios factores desde mi punto de vista…

Vaya, ha llovido, y no poco, desde entonces. La verdad, no lo recordaba. Y también es verdad que no me esperaba ni por asomo que el Galerna fuera a llevar tanto tiempo. Pero igual -ocho años después- ha llegado el momento.

Respuesta corta: sí. La larga es que antes quiero que el tema del Galerna esté correctamente zanjado y sin dejar frentes abiertos.

Como dije en mi primera respuesta en este hilo, va a haber dos proyectos. Y aprovecho para desvelar que uno de ellos será con Nomos... pero no será el que se viene llamando "reloj de vestir" en este hilo. Como decía aquel, "con esto no te digo ná y te lo digo tó".
Ya me has respondid…. Gracias! Me acabas de alegrar el domingo….jujuju
y si n9 es de vestir, lo prefiero, la verdad…espero que siga un poco el “patrón“ del otro 🙏🏻🙌🏻

Dentro de mi ignorancia, y que no estoy yo pa dar consejos, creo que abrir ese hilo es muy buena idea, a pesar de que @Goldoff pidió que no se especulara por que podría generar falsas ilusiones parece complicado que no se hable del tema..

Quizás tiene el riesgo de que salgan ideas que después por un tema de proveedores, o lo que sea no se puedan llevar a cabo, pero seguro que la gente lo entiende, y si hay alguno que no, supongo que sería el mismo que también tocaría los c...... mas adelante.

En el interrumpido RESE V, los hilos estuvieron muy animados y aunque había ilusión en que saliera, todo el mundo entendió (faltaría mas) que todo está supeditado a las limitaciones con que trabajáis, (bastante hizo el equipo de gestión) y supongo que aquí pasaría lo mismo y al fin y al cabo mientras algo no se vote, no deja de ser una simple ocurrencia.

Ya sabemos, lo dijo el jefe, que un proyecto es con Nomos no de vestir, se sabe/ puede decir la marca responsable del reloj elegante?
Quizás no necesariamente sea una Marca de relojes, quizás pueda ser un relojero independiente...

Me encantaria que fuese un reloj 24h, estilo a este gruen, estan muy poco vistos, no se a ver como nos sorprenden.
gruen_airflight_00007.jpg
ba906b2a2f972096bb48176dc3e532a0.jpg

Imagen descargada de internet.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y yakokornecki
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, yakokornecki, jdortega y 1 persona más
Si no he entendido mal, se abrirá un hilo distinto a este para debatir sobre el diseño y características del reloj, no sirve de mucho, mas allá del puro entretenimiento, debatir aquí si no se va a tener en consideración.
¿Estoy en lo cierto?

• Me gusta
Reacciones: fucop
Me quedo por aqui a ver....

¿Este reloj es un 24h?

Yo entendía como 24h todo reloj que da una sola vuelta completa al día.

Como ejemplo mi Airman 36, tras haber modificado el set de agujas. En la foto está indicando las 23:23.
Ver el archivos adjunto 2363379
Parece ser los índices giran a las 12:59 y tornan a ser de 13 a 24:

1643572859157.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Vania, SEIK0SAN, yakokornecki y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie