Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos!!!!Buenos días a todos.
Como os comentamos hace semanas,estamos trabajando , ordenando y puliendo,varias ideas,varios conceptos de reloj,en los que hay dos en la línea de un reloj elegante.
Abriré un hilo ,para recopilar ideas y comentarios acerca de esta idea del "reloj elegante" para que lleguemos a un debate;que entendemos a día de hoy ,y en RE ,como debe ser un reloj elegante, versátil y factible como proyecto de foro.
También os comentaremos como iremos puliendo la idea.
Eso sí,estos hilos /debates previos no serán el principio en si del proyecto ( modelo en sí,precios fechas y plazos...)
Estamos al principio de una idea,de una buena idea en la que llevamos años dándole vueltas,pero queda mucho por definir y recorrer; un reloj elegante versátil polivalente por y para la comunidad de RE.
Un saludo a todos
Queda tiempo para anunciar el proyecto con todos sus detalles definidos...No me separo del móvil por si anunciáis el proyecto
Genial!!Buenos días a todos.
Como os comentamos hace semanas,estamos trabajando , ordenando y puliendo,varias ideas,varios conceptos de reloj,en los que hay dos en la línea de un reloj elegante.
Abriré un hilo ,para recopilar ideas y comentarios acerca de esta idea del "reloj elegante" para que lleguemos a un debate;que entendemos a día de hoy ,y en RE ,como debe ser un reloj elegante, versátil y factible como proyecto de foro.
También os comentaremos como iremos puliendo la idea.
Eso sí,estos hilos /debates previos no serán el principio en si del proyecto ( modelo en sí,precios fechas y plazos...)
Estamos al principio de una idea,de una buena idea en la que llevamos años dándole vueltas,pero queda mucho por definir y recorrer; un reloj elegante versátil polivalente por y para la comunidad de RE.
Un saludo a todos
Ya sabemos, lo dijo el jefe, que un proyecto es con Nomos no de vestir, se sabe/ puede decir la marca responsable del reloj elegante?Queda tiempo para anunciar el proyecto con todos sus detalles definidos...
Antes hay que saber hacia que tipo de elegante vamos a encaminarnos;un reloj que sea factible como proyecto de foro con un precio acordé a tal idea...
Un saludo
Boss…dime que será otro Nomos 🙏🏻Bueno, ese es el *segundo* proyecto...
De acuerdo… quizás los 38-39 mm, en mi opinión llegaría a más gente…llegar me refiero, que sería lo ideal para más personas , creo, que los 36. Los cuales yo, con 16,5 de muñeca ni me plante, ya que el tamaño no es solo cuestión de muñeca, depende de varios factores desde mi punto de vista…mi primera propuesta ó duda, ¿seria de 36 mm?, yo miraría más bien de 37/38 mm o incluso 39 mm, no sé......
Ya me has respondid…. Gracias! Me acabas de alegrar el domingo….jujujuVaya, ha llovido, y no poco, desde entonces. La verdad, no lo recordaba. Y también es verdad que no me esperaba ni por asomo que el Galerna fuera a llevar tanto tiempo. Pero igual -ocho años después- ha llegado el momento.
Respuesta corta: sí. La larga es que antes quiero que el tema del Galerna esté correctamente zanjado y sin dejar frentes abiertos.
Como dije en mi primera respuesta en este hilo, va a haber dos proyectos. Y aprovecho para desvelar que uno de ellos será con Nomos... pero no será el que se viene llamando "reloj de vestir" en este hilo. Como decía aquel, "con esto no te digo ná y te lo digo tó".
Club, club, club RE…si es que le pega hasta el nombre ! Boss, no se hable más 🤣🤣🤣🤣Pues si es Nomos y no es de vestir, sólo se me ocurre "ahoi" y "club".
Quizás no necesariamente sea una Marca de relojes, quizás pueda ser un relojero independiente...Ya sabemos, lo dijo el jefe, que un proyecto es con Nomos no de vestir, se sabe/ puede decir la marca responsable del reloj elegante?
¿Este reloj es un 24h?Me encantaria que fuese un reloj 24h, estilo a este gruen, estan muy poco vistos, no se a ver como nos sorprenden.Ver el archivos adjunto 2363377Ver el archivos adjunto 2363378
Imagen descargada de internet.
Justo esta tarde he posteado este reloj en el subforo de vintages, me parece un reloj distinto y bonitoMe encantaria que fuese un reloj 24h, estilo a este gruen, estan muy poco vistos, nose haber como nos sorprender.Ver el archivos adjunto 2363377Ver el archivos adjunto 2363378
Imagen descargada de internet.
Justo esta tarde he posteado este reloj en el subforo de vintages, me parece un reloj distinto y bonito
Gracias, compañero![]()
El AirFlight de Gruen: innovación en el aire
Revolution México y LATAM es la revista de alta relojería No. 1 en el mundo. El universo de los mejores relojes y una ventana al de los autos.www.revolution.watch
Parece ser los índices giran a las 12:59 y tornan a ser de 13 a 24:¿Este reloj es un 24h?
Yo entendía como 24h todo reloj que da una sola vuelta completa al día.
Como ejemplo mi Airman 36, tras haber modificado el set de agujas. En la foto está indicando las 23:23.
Ver el archivos adjunto 2363379
Te queria nombrar compañero pero me liado con el movil, un saludo¿Este reloj es un 24h?
Yo entendía como 24h todo reloj que da una sola vuelta completa al día.
Como ejemplo mi Airman 36, tras haber modificado el set de agujas. En la foto está indicando las 23:23.
Ver el archivos adjunto 2363379