• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de vestir por menos de 3000 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgedlp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgedlp

jorgedlp

Novat@
Sin verificar
Buenos días foreros,

Llevo tiempo buscando un buen reloj de vestir, hablo de un reloj de vestir clásico con su correa de piel de cuerda manual o automático y que sea sencillo y sin complicaciones. Entre las mejores opciones que he visto en este rango de precio destaco el Nomos Orion Neomatik, me parece una pieza espectacular con calibre de manufactura y la versión de 36mm tiene las dimensiones perfectas, ahora bien me gustaría conocer vuestras opiniones y consejos.

1780484097856.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Caine, Pedrinprimero, S.R.M. y 1 persona más
Pues si te gusta, a mi me parece estupendo ese reloj.

El reloj no está mal , tal vez le vea yo un poco grande , tal vez sea la foto

20260603_081016.webp

Llevo este hoy. En mi opinión Nomos es sencillamente inigualable en su rango de precio y en un rango del doble de su precio también. Yo es de las compras q mejor he hecho, nivel de acabados sublime especialmente en el movimiento, autentica fábrica de relojes donde hacen relojes (raro hoy dia), y diseño con personalidad.

Ten cuidado que visten mas grandes de lo que el diámetro sugiere, el mio es un 35mm y me queda igual que otros de 37, ese efecto se acentúa en el modelo por el que preguntas al tener asas largas

Dale caña

• Me gusta
Reacciones: jorgedlp, Caine, Alpha Floor y 1 persona más
Hola,
Ya te dieron buenas opciones hace unos meses...😉

• Me gusta
Reacciones: subsota, Delofi, Albasit y 2 más
Buenos días foreros,

Llevo tiempo buscando un buen reloj de vestir, hablo de un reloj de vestir clásico con su correa de piel de cuerda manual o automático y que sea sencillo y sin complicaciones. Entre las mejores opciones que he visto en este rango de precio destaco el Nomos Orion Neomatik, me parece una pieza espectacular con calibre de manufactura y la versión de 36mm tiene las dimensiones perfectas, ahora bien me gustaría conocer vuestras opiniones y consejos.

Ver el archivos adjunto 3506141

Saludos.
Pues para lo que buscas, ese mismo está perfecto :)

Ver el archivos adjunto 3506161

Llevo este hoy. En mi opinión Nomos es sencillamente inigualable en su rango de precio y en un rango del doble de su precio también. Yo es de las compras q mejor he hecho, nivel de acabados sublime especialmente en el movimiento, autentica fábrica de relojes donde hacen relojes (raro hoy dia), y diseño con personalidad.

Ten cuidado que visten mas grandes de lo que el diámetro sugiere, el mio es un 35mm y me queda igual que otros de 37, ese efecto se acentúa en el modelo por el que preguntas al tener asas largas

Dale caña
35 para mí , los veo pequeños

En la foto engaña , parece más grande.
Si te gusta , a por él

A mi nomos me parece un perfecto reloj de vestir respectando los ideales de la casa bahaus ademas de pura tecnologia alemana. Te dejo por aqui una opción diferente por si buscas algo diferente:

- Echo/neutra - Rivanera:

Captura de pantalla 2026-06-03 a las 13.56.54.webp

Entra dentro de tu presupesto, incluso te da para dos :)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgedlp, Pedrinprimero, Joaking88 y 3 más
A mi nomos me parece un perfecto reloj de vestir respectando los ideales de la casa bahaus ademas de pura tecnologia alemana. Te dejo por aqui una opción diferente por si buscas algo diferente:

- Echo/neutra - Rivanera:

Ver el archivos adjunto 3506176

Entra dentro de tu presupesto, incluso te da para dos :)
Me encanta este!

• Me gusta
Reacciones: Tekele
La elección me parece buenísima. Sumamente elegante, tamaño contenido pero que viste mas grande lo que parece y un auténtico fabricante in-house.

El que tengo yo es otro modelo, pero me parece espectacular. Absolutamente enamorado de el.

Pues a mí las agujas del nomos me echan para atrás y la esfera pared de baño no o puedo con ellla

Creo que ya sabes lo que quieres...
Aquí te vamos a volver loco.
Date una vuelta por todos los catálogos online de todas las marcas, hoy en día se puede hacer desde el sofá y de una manera totalmente anónima y gratuita...

Yo también miraría algún Longines, por ejemplo de la serie heritage

• Me gusta
Reacciones: zalo67
De vestir el que más me gusta es este y te sobra dinero de los 3000 para todas las cervezas del verano
1000008723.webp

Hola,
Ya te dieron buenas opciones hace unos meses...😉
Jajajajaja ya ni me acordaba, mil gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Alher
Échate un vistazo a Baume & Mercier, los Clifton por poco más de 3.000€ son espectaculares, y los Classima con menor precio muy bonitos tb.
Este es mi Clifton
IMG_9590.webp

Y como te digo, el modelo Classima muy bonito tb. Este es automático, lo hay en cuaezo más barato obviamente.
IMG_5522.webp

Atrás
Arriba Pie