• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Proyecto reloj RE de vestir?

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
  • #26
A ver quién es el valiente para organizar todo :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #27
Me quedo por aquí que el tema me interesa. Me da igual redondo o tonneau o rectangular... todos tienen su encanto. A ver si alguien se apunta a tirar del carro!
 
  • #28
Más de vestir que el primer reloj del foro, el RE1....



RE1-01.jpg
Gracias compañero por mostrarnos la genesis del RE-1, una disfrutada de articulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #29
Me apunto desde ya.
 
  • #30
A mi el Nomos también se me había pasado...



Los proyectos rusos han quedado parados, y parece que puede estar complicadilla la cosa en general.

El que propones tendría que hacerse con un fabricante que tuviese una caja similar y prestarse a dicho proyecto y en Europa no debe haber muchas opciones que cumplan las dos condiciones, otra cosa podría ser el lejano Oriente....


PD:
O un relojero independiente, lo mismo se atreve el compañero @atmorte, puedes proponérselo a ver que dice....

Ickler (propietario de Limes y Archimede) fabrica cajas “made in Germany” para etas
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #31
Yo me apunto de cabeza!!
 
  • #32
Es una gran idea la verdad.
 
  • #33
Estaria bien hacer uno con Hajime Asaoka
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu, Elpitoniso, Totoro43 y 1 persona más
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES, Martu25, JERE y 4 más
  • #35
A ver que yo me entere:

¿Esto es simplemente moverlo así por qué si? Por ejemplo: Hago un par de encuestas para definir presupuesto y modelo, me pongo a buscar proveedores y relojeros, se llega a un acuerdo y pa alante, o hay que conseguir autorización del foro para poder usar el nombre?


(Y si, soy consciente de que he hecho una simplificación ridícula del proceso)
 
  • #36
A ver que yo me entere:

¿Esto es simplemente moverlo así por qué si? Por ejemplo: Hago un par de encuestas para definir presupuesto y modelo, me pongo a buscar proveedores y relojeros, se llega a un acuerdo y pa alante, o hay que conseguir autorización del foro para poder usar el nombre?


(Y si, soy consciente de que he hecho una simplificación ridícula del proceso)

Y tan simple

Si tu te haces responsable con esos proveedores o relojeros o como quieras llamarlos tendrás que llegar a un acuerdo en el precio en función de las unidades a comprar.

Es decir si llegas a cerrar un PVP por poner un ejemplo de 500 € para 200 unids. y completas la lista, o cobras por adelantao (complicadillo) o te expones a tener que responder por los que se caigan a última hora.... Por lo que comentaron los gestores del pospuesto RESE V en algún proyecto tuvieron que andar buscando compradores para cumplir el compromiso

La propuesta está muy bién, pero para que sea un Proyecto del Foro y el Foro se haga responsable de lo que pase habrá que pasar por Administración (digo yo).

Supongo que eso no quita que puedas hacer encuestas y pedir o proponer diseños, pero a título personal (digo yo)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y iVAMP
  • #37
No quiero ser aguafiestas, pero juraría haber leído alguna vez en algún sitio que para poner en marcha un proyecto del foro LO PRIMERO es hablar con el Boss :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Alfredo BRB, Fernan71 y 4 más
  • #38
No quiero ser aguafiestas, pero juraría haber leído alguna vez en algún sitio que para poner en marcha un proyecto del foro LO PRIMERO es hablar con el Boss :whist::
Yo no lo he leido compañera, pero ni falta que me hace, para usar un nombre comercial hay que hablar con su dueño...

Eso no quita que la idea es muy buena, y ojalá que se lleve a cabo, pero me da que arriba van a tener que verlo muy claro....
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #39
Siempre dispuesto a un proyecto del foro.
 
  • #40
A ver que yo me entere:

¿Esto es simplemente moverlo así por qué si? Por ejemplo: Hago un par de encuestas para definir presupuesto y modelo, me pongo a buscar proveedores y relojeros, se llega a un acuerdo y pa alante, o hay que conseguir autorización del foro para poder usar el nombre?


(Y si, soy consciente de que he hecho una simplificación ridícula del proceso)
hola.
Sin ánimo de ofender. Un reloj curioso y bueno seguro que no bajará de 500€. y sin el aval y ayuda de alguien de RE no conseguirás el adelanto de dinero, ni confianza por parte de los relojeros.

Un saludo
 
  • #41
hola.
Sin ánimo de ofender. Un reloj curioso y bueno seguro que no bajará de 500€. y sin el aval y ayuda de alguien de RE no conseguirás el adelanto de dinero, ni confianza por parte de los relojeros.

Un saludo
Pues a ponerse a ello, supongo. Acabo de escribirle un pm a Goldoff
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Procrastinador
  • #43
No quiero ser aguafiestas, pero juraría haber leído alguna vez en algún sitio que para poner en marcha un proyecto del foro LO PRIMERO es hablar con el Boss :whist::
Yo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #44
A ver qué te dice el Boss, ojalá tengas suerte, pero según están las cosas ahora con los proyectos… lo veo un pelín complicado. Me quedo por aquí a ver qué pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: moriarty29
  • #46
A mi el Nomos también se me había pasado...



Los proyectos rusos han quedado parados, y parece que puede estar complicadilla la cosa en general.

El que propones tendría que hacerse con un fabricante que tuviese una caja similar y prestarse a dicho proyecto y en Europa no debe haber muchas opciones que cumplan las dos condiciones, otra cosa podría ser el lejano Oriente....


PD:
O un relojero independiente, lo mismo se atreve el compañero @atmorte, puedes proponérselo a ver que dice....

estaría bonito que atmorte se metiera en esto! Que me vaya guardando uno de ser así
 
  • #47
El Nomos es difícil de superar. Mucha calidad a un precio razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #48
Pinta muy interesante.
Me quedo por aquí a ver qué pasa.
Los anteriores me los perdí todos…
 
  • #49
Madre mia los Zelos que han posteado, ye tengo CRI, muchas gracias por pasarlos :dribble:
Sería muy especial tener un reloj de vestir del foro, dependiendo de precios me apuntaría, buena idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
  • #50
Ya se han hecho un par de divers, un crono, y un flieger, ¿Alguien estaría interesado en armar uno de vestir? Creo que podría ser interesante, pero vamos, no tengo ni idea de cómo se gestiona esto. Es que #ultimamente me he puesto a ver los Zelos Nova de nuevo y me dió por pensar que estaría bien que el foro contara con uno del estilo.

Ver el archivos adjunto 2335712
Me apunto!!! He visto que te ofreces para la organizacion, encuestas, solicitud de presupuestos…….me ofrezco desde ya para echarte una mano en lo que se necesite si esto sale adelante
 
Atrás
Arriba Pie