• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Proyecto reloj RE de vestir?

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
  • #202
Si no he entendido mal, se abrirá un hilo distinto a este para debatir sobre el diseño y características del reloj, no sirve de mucho, mas allá del puro entretenimiento, debatir aquí si no se va a tener en consideración.
¿Estoy en lo cierto?

Lo normal, como en cada uno de los proyectos, es que se abra no un hilo sino un subforo específico para ir siguiendo todas sus fases.
Se avisará a su debido tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola, javier ochoa, Unaisamso y 4 más
  • #203
Lo normal, como en cada uno de los proyectos, es que se abra no un hilo sino un subforo específico para ir siguiendo todas sus fases.
Se avisará a su debido tiempo.
Entendido, jefe, gracias!!
 
  • #204
Uffff.... ahora sí que cojo sitio. Espero que sean más de 15.
Ya somos dos.
Sin más noticias que la marca, ya estoy al 70 en que me apunto (si puedo, que quizás como dices sea muy limitado...)
 
Última edición:
  • #205
Buenas noches!
Se me pasó este hilo, pero lo pillo ahora y tomo asiento. A la espera paciente del subforo cuando toque.
Aún así, os voy a poner un reloj que me tiene dando vueltas en la cabeza, por la forma de la caja. Me gusta mucho. La foto es de Internet, de la bahía.
Screenshot_20220131-000952_eBay.jpg

Buenas noches a todos y a descansar!
 
  • #206
Lo normal, como en cada uno de los proyectos, es que se abra no un hilo sino un subforo específico para ir siguiendo todas sus fases.
Se avisará a su debido tiempo.

Oido Cocina…. Habrá que estás atento.

Gracias 🤩
 
  • #207
Expectante a lo que salga. Animo a todos
 
  • #208
Pues es una iniciativa de lo más interesante y acertada. Espero que prospere. Esteremos pendiente de las novedades.
Un saludo a todos.
 
  • #209
Tanto Goldoff,como Sponsor,Ttravesa y el que os escribe ,estamos ordenando todas las ideas que han ido surgiendo estos últimos años ,en lo referente a un proyecto de un reloj elegante...

Pronto abriremos un hilo,y empezaremos a dar forma a esta idea,como antesala de un proyecto.

Hay mucho que debatir,definir ,pulir antes de llegar a ese punto....

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: monk, Hector Lucas, ALMARES y 7 más
  • #210
Buenas

Disculpad el reflote, pero he buscado y no he encontrado nada.
Esta idea se ha vuelto a mover?

Un saludo
Odi
 
  • #211
A mí me encanta la idea. Yo tampoco lo veo cuadrado o rectangular. Lo prefiero redondo. Si me salen las cuentas, aunque tenga que hacer un esfuerzo, me apuntaría. Sería mi primer reloj del foro y eso es algo especial.
 
Atrás
Arriba Pie