• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Proyecto reloj RE de vestir?

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
  • #51
Me parece muy interesante la idea.
Si sale, me cuadra el presupuesto y el diseño no me espanta, me apuntaría.
Dicho esto, lo veo difícil.
 
  • #52
Un Nomos RE no estaría nada mal la verdad. Similar a estos, por estética y precio, están los Mühle Glashütte a los que tampoco diría que no;-)

29er_Tag-Datum_Textilband.jpg29er-Casual_graues-Lederband.jpgMuehleGlashuette_M1_25_21_LB.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Korben, Superstar y 1 persona más
  • #53
Voy.
 
  • #55
A mi el Nomos también se me había pasado...



Los proyectos rusos han quedado parados, y parece que puede estar complicadilla la cosa en general.

El que propones tendría que hacerse con un fabricante que tuviese una caja similar y prestarse a dicho proyecto y en Europa no debe haber muchas opciones que cumplan las dos condiciones, otra cosa podría ser el lejano Oriente....


PD:
O un relojero independiente, lo mismo se atreve el compañero @atmorte, puedes proponérselo a ver que dice....
a mi dejarme vivir que ya tengo lo mio!!! jajajajaj

Pero se podría estudiar :p
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Superstar, Unaisamso y 1 persona más
  • #56
Buenas noches/tardes,

agradezco el entusiasmo, y estoy convencido de que hay "masa crítica" suficiente para poner en marcha un proyecto.
Tanto, que ya hay no uno sino *dos* proyectos sobre la mesa, aunque no se hayan hecho públicos todavía.

Sólo os pido un poco de paciencia y no ponerse a elucubrar sobre formas y colores antes de que tengamos los mimbres preparados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas, SEIK0SAN, bird33 y 41 más
  • #57
Muy buena idea, lo cierto es que en los últimos tiempos han salido proyectos de modelos clásicos como el de Furlan Marri o Baltic que resultan muy atractivos.

Me apunto a ver qué sale… gracias por la iniciativa y me quedo a la espera de los proyectos del boss.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #58
no ponerse a elucubrar sobre formas y colores antes de que tengamos los mimbres preparados.

Pués me da que se va a hablar y a elucubrar bastante...

Yo quiero un flieger !
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Zero
  • #59
Pués me da que se va a hablar y a elucubrar bastante...

Yo quiero un flieger !

Pues mal vamos, porque si cada uno dice la suya antes de que se presente el proyecto va a haber más frustración que alegrías... y ya tenemos dos fliegers
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola, yakokornecki, Coronado 82 y 5 más
  • #60
Con lo admirador y fiel a esta firma que soy ya me gustaría pillar uno de ellos.

Pena que en esos momentos no os conocía.
Si recuerdas, aquello fue un lío. De las 20 unidades iniciales (con 20 compañeros apuntados), hubo que reducir a 15 por decisión de la marca y con su consecuente malestar.

Luego se "perdió" (más bien se robó) uno de los relojes y acabó en Wallapop....por fortuna hubo final feliz.

Me da la impresión que el OP ha tomado a la ligera lo que es un proyecto en RE (y no hablo del subforo ruso), porque aparte de lo que Antón haya gestionado los pasados aniversarios clave de RE, recuerdo haber leído por encima el proyecto Galerna y no pareció fácil.

Creo que cuando se habla de proyectos en los que no se abona por adelantado y no hay obligada permanencia es fácil decir "me apunto". Sin embargo, parece que a veces se nos olvida que en esta afición a veces se junta dos cosas: impaciencia y promiscuidad relojera, lo que no facilita en ocasiones que un proyecto llegue cómodamente a buen puerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Superstar, Alfredo BRB y 3 más
  • #61
Ya se han hecho un par de divers, un crono, y un flieger, ¿Alguien estaría interesado en armar uno de vestir? Creo que podría ser interesante, pero vamos, no tengo ni idea de cómo se gestiona esto. Es que #ultimamente me he puesto a ver los Zelos Nova de nuevo y me dió por pensar que estaría bien que el foro contara con uno del estilo.

Ver el archivos adjunto 2335712
A mi flipan los que incluyen reserva de marcha. No puedo dejar de mirarlo.
Screenshot_20211208-224348_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Dhani
  • #62
Lo del Nomos era un reloj increíble. Que suerte los que se llevaron uno. Ojalá algún día un proyecto con una gran marca.
También con que saliera el RESEV me conformaba.
 
  • #63
Buenas noches,
Como integrante de anteriores proyectos, me voy a permitir aclarar alguna incógnita.
  • Si que hay un proyecto en el horno.
  • Si que tiene el visto bueno del boss.
  • Si que sigue una línea ya definida.
  • Si que corresponde con los deseos de los foreros.
Y si no se ha comentado nada aún, es porque aún había un proyecto anterior no totalmente cerrado. Por las circunstancias derivadas de la situación sanitaria/económica/comercial -ya sabéis, problemas con logística y proveedores-. Y porque alguno es un poco "güevón".

Pero vamos, que está muy bien que aparezca un hilo como éste para ponernos las pilas y dar un espaldarazo de inicio.
Hace "meses" que @Jesus G nos empuja para lanzarlo, y parece que con vuestra ayuda lo va a conseguir.

Como último spoiler, os puedo adelantar que en éste, que ya va a ser mi cuarto proyecto del foro, va a haber sorpresas en cuanto a la gestión.
Y es que ya han pasado más de 10 años desde El Buzo, y nos han pasado tantas cosas, que podemos empezar a pensar a tomarnos las cosas un poco más en serio.

Ala... a ver si Jesús quiere añadir algo. Pero vamos, que no tardaremos mucho en soltar el cohete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, GASOIL, Pestaña y 22 más
  • #64
Buenas noches/tardes,

agradezco el entusiasmo, y estoy convencido de que hay "masa crítica" suficiente para poner en marcha un proyecto.
Tanto, que ya hay no uno sino *dos* proyectos sobre la mesa, aunque no se hayan hecho públicos todavía.

Sólo os pido un poco de paciencia y no ponerse a elucubrar sobre formas y colores antes de que tengamos los mimbres preparados.
....algo hay.... pensado y meditado desde hace mucho.... paciencia....

A todos, hablaremos largo y tendido...sin precipitación...


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: GASOIL, Pestaña, monk y 14 más
  • #65
Expectante me quedo entonces :D
 
  • #66
Pues esperando ese reloj...
 
  • #67
Podríamos proponer alguno personalizado a la Fundación Hans Wilsdorf, a ver si se pone en precio para 300 relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #68
Pues, interesado me quedo y si hay proyecto me gustaría participar pero sería increíble pensar en un rango aproximado de precios
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar
  • #69
Buenas noches/tardes,

agradezco el entusiasmo, y estoy convencido de que hay "masa crítica" suficiente para poner en marcha un proyecto.
Tanto, que ya hay no uno sino *dos* proyectos sobre la mesa, aunque no se hayan hecho públicos todavía.

Sólo os pido un poco de paciencia y no ponerse a elucubrar sobre formas y colores antes de que tengamos los mimbres preparados.

Buenas noches,
Como integrante de anteriores proyectos, me voy a permitir aclarar alguna incógnita.
  • Si que hay un proyecto en el horno.
  • Si que tiene el visto bueno del boss.
  • Si que sigue una línea ya definida.
  • Si que corresponde con los deseos de los foreros.
Y si no se ha comentado nada aún, es porque aún había un proyecto anterior no totalmente cerrado. Por las circunstancias derivadas de la situación sanitaria/económica/comercial -ya sabéis, problemas con logística y proveedores-. Y porque alguno es un poco "güevón".

Pero vamos, que está muy bien que aparezca un hilo como éste para ponernos las pilas y dar un espaldarazo de inicio.
Hace "meses" que @Jesus G nos empuja para lanzarlo, y parece que con vuestra ayuda lo va a conseguir.

Como último spoiler, os puedo adelantar que en éste, que ya va a ser mi cuarto proyecto del foro, va a haber sorpresas en cuanto a la gestión.
Y es que ya han pasado más de 10 años desde El Buzo, y nos han pasado tantas cosas, que podemos empezar a pensar a tomarnos las cosas un poco más en serio.

Ala... a ver si Jesús quiere añadir algo. Pero vamos, que no tardaremos mucho en soltar el cohete.

....algo hay.... pensado y meditado desde hace mucho.... paciencia....

A todos, hablaremos largo y tendido...sin precipitación...


Un saludo

👏🏻👏🏻👏🏻

Que alegría da ver que la gente ademas de pasar el rato le dedica tiempo, trabajo y esfuerzo para intentar por lo menos sacar proyectos ilusionantes adelante.

Desde ya me ofrezco voluntario si precisáis peones para cualquier labor, gestion,…

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Juan3333 y Alfredo BRB
  • #70
....algo hay.... pensado y meditado desde hace mucho.... paciencia....

A todos, hablaremos largo y tendido...sin precipitación...


Un saludo
Me quito el sombrero, porque me imagino los quebraderos de cabeza que te ha dado el último proyecto.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPONSOR
  • #71
Como feliz poseedor del Nomos 15 Aniversario, unidad 10/15, y después de las complicaciones que ya comentó otro compañero con hacerse con él debido a los amigos de lo ajeno, me da mucho interés ver por donde irá el siguiente proyecto.

El listón está alto, pero seguro que no defraudara, y si es de mi agrado, estaré pendiente para hacerme con uno sin dudarlo.

Saludos y gracias por la implicación de los compañeros que lo hacen posible, y de Antón por su tiempo y esfuerzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #72
Con lo admirador y fiel a esta firma que soy ya me gustaría pillar uno de ellos.

Pena que en esos momentos no os conocía.
Creo recordar que sólo se hicieron 15 o 20 de esos Nomos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #73
A la espera quedo de que traéis entre manos, si me cuadra el reloj y el precio ahi estaremos.
 
  • #74
Creo recordar que sólo se hicieron 15 o 20 de esos Nomos....

Se hicieron 15 por imposición de Nomos, que decidió que para el 15 aniversario 15 relojes.

Desde el punto de vista de Nomos lo veo lógico, chick, etc... pero teniendo en cuenta que era una petición de un foro y no un lanzamiento de Nomos, pues me pareció una putada (con perdón), porque varios compañeros se quedaron sin reloj.

También es cierto que no era un proyecto multitudinario, pero 15 unidades limitó en su momento a esos pocos "elegidos", y entrecomillo porque la elección fue por orden cronológico de apuntados, cosa que veo justa.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y guille101
  • #75
Una gran noticia. Otro más que se apuntaría.
 
Atrás
Arriba Pie