A
Andrezzz
Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos! Me ha surgido una pequeña duda respecto al precio de algunos relojes. Días atrás scrolleando y viendo relojes en internet, más especificamente unos Seiko, observé una diferencia considerable de precio entre la oferta de una página oficial de la empresa y algunos que estaban publicados en otras páginas, como Chrono24. Adjunto a continuación una evidencia, y recalco que no solamente en este reloj existe tal diferencia, sino en mas relojes y de distintos modelos inclusive. Solo tomo este reloj de mero ejemplo.
Esta es la oferta en una página oficial:
Y esta es la oferta en la página Chrono24:
Como pueden observar en este caso, existen diferencias de casi 300 euros entre las ofertas de la página oficial y otras. Tengo ciertas teorias del porqué pasa esto, pero me gustaría conocer tu opinión respecto a tu conocimiento y experiencia, me genera mucha curiosidad el asunto!
Te agradezco de antemano por tu tiempo. Muchas gracias y buen día!
Esta es la oferta en una página oficial:
Y esta es la oferta en la página Chrono24:
Como pueden observar en este caso, existen diferencias de casi 300 euros entre las ofertas de la página oficial y otras. Tengo ciertas teorias del porqué pasa esto, pero me gustaría conocer tu opinión respecto a tu conocimiento y experiencia, me genera mucha curiosidad el asunto!
Te agradezco de antemano por tu tiempo. Muchas gracias y buen día!