• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Porqué esta diferencia de precio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andrezzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andrezzz

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos! Me ha surgido una pequeña duda respecto al precio de algunos relojes. Días atrás scrolleando y viendo relojes en internet, más especificamente unos Seiko, observé una diferencia considerable de precio entre la oferta de una página oficial de la empresa y algunos que estaban publicados en otras páginas, como Chrono24. Adjunto a continuación una evidencia, y recalco que no solamente en este reloj existe tal diferencia, sino en mas relojes y de distintos modelos inclusive. Solo tomo este reloj de mero ejemplo.

Esta es la oferta en una página oficial:
1646795321372.webp

Y esta es la oferta en la página Chrono24:
1646795382217.webp

1646795423965.webp

Como pueden observar en este caso, existen diferencias de casi 300 euros entre las ofertas de la página oficial y otras. Tengo ciertas teorias del porqué pasa esto, pero me gustaría conocer tu opinión respecto a tu conocimiento y experiencia, me genera mucha curiosidad el asunto!

Te agradezco de antemano por tu tiempo. Muchas gracias y buen día!

• Me gusta
Reacciones: Andrezzz
Buen dia amigo, no entiendo a que te refieres, sé más claro porfavor. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Cada país tiene unos impuestos diferentes, de ahí la diferencia de precio entre los países de la UE y Japón o China como los ejemplos que pones en las fotografías.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Asturcaceres y Andrezzz
Todos los precios de Japón o Hon Kong conllevan gastos de aduanas...cuenta con un 30% más...o sea el mismo precio que si es en Europa...

• Me gusta
Reacciones: Andrezzz y Ferdinand71
El iva, supongo. Y si compras fuera de la UE lo acabarás pagando en aduanas.

• Me gusta
Buen dia amigo, no entiendo a que te refieres, sé más claro porfavor. Gracias!
Compañero muy buenas.
Pues te voy a ser claro. No tengo ni idea ni siquiera si quería decirte algo a ti o al que cito. Ni lo que quería decir. Por la hora del mensaje me parece a mí que se me liaron los dedos como la pata de un romano. 🤣🤣🤣
Hasta me confundí de hilo, porque el comentario que cito es de otro. Perdona si te he inquietado. Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Respecto a la diferencia de precios, lo que te dicen los compañeros. Te comento que en el 2018 me compré en una tienda británica online un Seiko 5 Pepsi por 160 €, ese reloj lo llegué a ver a más de 250 también por la red. Detalle que identifica a ese reloj como del mercado gris: que el disco de día de la semana viene en inglés y francés, no español e inglés. Cosas de la globalización de las ventas.

Un saludo compañero.

• Me gusta
Cada país tiene unos impuestos diferentes, de ahí la diferencia de precio entre los países de la UE y Japón o China como los ejemplos que pones en las fotografías.

Saludos
Entiendo compañero, muchas gracias por la información que me compartes. Excelente día!

Todos los precios de Japón o Hon Kong conllevan gastos de aduanas...cuenta con un 30% más...o sea el mismo precio que si es en Europa...
Entiendo amigo, toda la razón, te lo agradezco mucho. Buen día!

• Me gusta
Reacciones: guille101
Compañero muy buenas.
Pues te voy a ser claro. No tengo ni idea ni siquiera si quería decirte algo a ti o al que cito. Ni lo que quería decir. Por la hora del mensaje me parece a mí que se me liaron los dedos como la pata de un romano. 🤣🤣🤣
Hasta me confundí de hilo, porque el comentario que cito es de otro. Perdona si te he inquietado. Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Respecto a la diferencia de precios, lo que te dicen los compañeros. Te comento que en el 2018 me compré en una tienda británica online un Seiko 5 Pepsi por 160 €, ese reloj lo llegué a ver a más de 250 también por la red. Detalle que identifica a ese reloj como del mercado gris: que el disco de día de la semana viene en inglés y francés, no español e inglés. Cosas de la globalización de las ventas.

Un saludo compañero.
Amigo, tu no te preocupes en lo absoluto🤣, ha decir verdad me confundí un poco con tu comentario, pero veo que resultó ser simplemente un gracioso error :D.
Y muchas gracias por compartir tu experiencia y aquel dato curioso (además, que bonita pieza aquel Seiko), te lo agradezco inmensamente! Un saludo y te doy las gracias de que te hayas tomado el tiempo de responderme. Buen dia!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Además de lo que ya te han comentado sobre impuestos y país de origen, ten en cuenta que se puede hacer una oferta en Chrono24 y que el precio que ves no tiene que ser el precio final, pueden rebajarlo algo y aceptar tu oferta a la baja. También puede ser que a veces inflen el precio de primeras, aunque eso ya es otro tema.

• Me gusta
Reacciones: Andrezzz y El Táctico
Además de lo que ya te han comentado sobre impuestos y país de origen, ten en cuenta que se puede hacer una oferta en Chrono24 y que el precio que ves no tiene que ser el precio final, pueden rebajarlo algo y aceptar tu oferta a la baja. También puede ser que a veces inflen el precio de primeras, aunque eso ya es otro tema.
Claro compañero! Siendo sincero se me escapó esa parte, la analizaré, te agradezco que me hayas compartido tu opinión, un saludo!

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Atrás
Arriba Pie