Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los foros internacionales como referencia de algo. Un poco sesgado me parece a mí.Los CO deben velar por los intereses, imagen y reputación de la marca, y cuando el trato recibido es ampliamente comentado en foros internacionales, digo yo que algo de culpa tendrán.
Cuando entras en cualquier comercio y pides un artículo que no está disponible, lo normal es que te ofrezcan un producto alternativo, no ponerte caras ni mucho menos hacerte sentir incómodo.
Es usted un caballero super elegante. 👊Aunque se sepa se dice el pecado pero no al pecador que estamos en un foro de caballeros 🤣
que interesante disertación.Los foros internacionales como referencia de algo. Un poco sesgado me parece a mí.
Los CO miran por su negocio y punto. Qué es lo que les da de comer.
A algunos les saldrá mejor venderte, o al menos intentarlo, una joya a cambio de un Rolex, un PP o similares y a otros les saldrá mejor seleccionar a sus clientes, intentar filtrar entre el tráfico diario de gente que les entra preguntando por el Daytona, el Submariner o el GMT.
Tan sencillo para el consumidor es aceptar una cosa, la otra, ninguna o las dos.
Estamos hablando de relojes mecánicos obsoletos y de precios disparatados, no de oxígeno, leche infantil o huevos, por favor.
Cuando entras en un comercio buscando una cosa te pueden asesorar. Esa ha sido mi experiencia en los CO’s de los que soy cliente e incluso de los que no. Es cierto que en uno en concreto el trato ha sido deplorable, pero me parecía más clasismo propio del establecimiento que otra cosa.
En el resto de CO’s a los que he ido, por toda España, Europa, Estados Unidos, Australia, etc he recibido siempre una atención exquisita.
Eso sí, siendo muy consciente de la situación actual de lo que estaba buscando. En ese momento estaba entrando en un comercio buscando algo que automáticamente al salir por la puerta vale un 20% más como mínimo en la mayoría de los casos. O es que somos ingenuos y obviamos eso?
Por qué iban a venderle a un tío random que no conocen de nada el GMT, por el cual le han preguntado treinta veces ese día ya? Que me diferencia o da derecho sobre los demás? Que tenga el dinero? anda que no hay muchísima gente con mucho más dinero que yo preguntando por lo mismo, en el mismo establecimiento, un día tras otro.
Como bien me han dicho varias veces: ojalá pudiera venderle uno a todo el que me lo pide.
Y luego la marca impone condiciones y pide responsabilidades a los CO’s.
Eso es así, como se demuestra cuando las marcas retiran la concesión a establecimientos con prácticas de dudosa ética. Monitoriza hasta donde puede y trata de regular la gestión.
Los contratos entre los CO’s y las marcas son bien exigentes y no cumplirlos puede suponer un buen mazazo al establecimiento, así que estos verán a que quieren jugar. Depende de ellos
En mi experiencia, siempre honestidad y trato exquisito. El que no me apunten en una lista porque tengan a 150 personas ya apuntadas me parece tan buen trato y tan honesto como el que me digan que en dos meses tendré mi siguiente reloj, como alguna vez me ha pasado.
Otra cosa es que queramos engañarnos a nosotros mismos, pensar qué conspiran contra nosotros y que tener 11.000€ nos da derecho sobre otras personas que tienen eso o más.
Todo esto sin acritud eh, solo estaba intentando resumir mi experiencia y punto de vista sobre el tema 😅
Te importaría decirme donde estan esas localidades que venden los pisos a mitad de precio? En todo caso tienes razón, no se entiende por que molesta preguntar por un Rolex en la tienda de Rolex.He tenido recientemente un par de experiencias bastante llamativas, paradójicamente, al pasar a preguntar por un reloj a lo que no deja de ser una tienda de relojes. En ambos casos, un trato cortante, rozando lo insultante, porque ¿a quien se le ocurre preguntar por un rolex en una tienda rolex? No hay ni listas de espera, no quieren saber nada, incluso si has sido cliente. Una situación bastante alucinante que me recuerda a épocas pasadas en determinadas localidades, donde se vivió una burbuja inmobiliaria y no era posible acceder ni a la lista de espera de viviendas. En esas localidades en concreto, ahora no venden los pisos ni a mitad del precio de entonces. Pasará lo mismo con los rolex? De momento creo que deberían replantearse esa actitud ante los clientes.
Sin embargo en Hermès de Madrid entré a preguntar por un H08 de 6K y me sacaron sin pedirlo un calendario perpetuo de 30K para que lo disfrutara una rato.Pues lo de Rolex me parece una broma en comparación con el trato que me dieron a mi en Union Suiza en Barcelona al pretender comprar un Reloj de 60k
Me dijo textualmente que estaba harto de que peguntasen sin ser clientes
Lo curioso es que años atrás cuando fueron C.O Rolex si que compré y revisé varios modelos, y no sabía que había tanta demanda de relojes de oro.
En fin, al final creo que me hicieron un favor
No tiene excusa que a una persona que entra educadamente a un CO a preguntar por un articulo se le de largas de esa forma. En el caso de Grassy, la primera persona que me cogió el teléfono, lo hizo con un tono y unas formas que no he visto en ningún sitio. No es mi negocio pero es bastante llamativo que tengan a este tipo de personas, con esta formación, para hablar con un cliente. He de decir que en Suiza o en los CO de Mallorca el trato ha sido radicalmente distinto.Para los que os quejáis, sin defender a los CO y a la marca pero también tenemos que ponernos en el otro lado, un ejemplo navegando por Wallapop, para no generar polémica no dire el nombre que usa aquí pero es un supuesto aficionado. 2400€ solo por un paseito y descolgar el teléfono. Es normal que también los CO estén hasta las narices y anden con pies de plomo y al final miren muy bien a quien se lo dan.
Ver el archivos adjunto 3245044
Yo a mis pacientes los trato igual, vengan vestidos como vengan.Si te plantas en los CO en chándal y chanclas.... ¿cómo quieres que traten?
Cierto, a mi me ha pasado .Mi experiencia es que, incluso dentro de un mismo CO, el trato que puede dar un(a) dependiente puede ser muy diferente del que te dé otro (a).
Además hoy en día uno de chandal y chanclas igual es el que más dinero tiene.Yo a mis pacientes los trato igual, vengan vestidos como vengan.
Por dios!! que se acabe ya el sobreprecio y ese vendedor que se lo coma con patatas!Para los que os quejáis, sin defender a los CO y a la marca pero también tenemos que ponernos en el otro lado, un ejemplo navegando por Wallapop, para no generar polémica no dire el nombre que usa aquí pero es un supuesto aficionado. 2400€ solo por un paseito y descolgar el teléfono. Es normal que también los CO estén hasta las narices y anden con pies de plomo y al final miren muy bien a quien se lo dan.
Ver el archivos adjunto 3245044
los moderadores o admin no deberian permitir este tipo de actitudes,
el admin o moderadores deberían de controlar