• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Por qué son tan irrespetuosos actualmente algunos distribuidores oficiales Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SonGoku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SonGoku

Novat@
Sin verificar
He tenido recientemente un par de experiencias bastante llamativas, paradójicamente, al pasar a preguntar por un reloj a lo que no deja de ser una tienda de relojes. En ambos casos, un trato cortante, rozando lo insultante, porque ¿a quien se le ocurre preguntar por un rolex en una tienda rolex? No hay ni listas de espera, no quieren saber nada, incluso si has sido cliente. Una situación bastante alucinante que me recuerda a épocas pasadas en determinadas localidades, donde se vivió una burbuja inmobiliaria y no era posible acceder ni a la lista de espera de viviendas. En esas localidades en concreto, ahora no venden los pisos ni a mitad del precio de entonces. Pasará lo mismo con los rolex? De momento creo que deberían replantearse esa actitud ante los clientes.

• Me gusta
Reacciones: Kerun, Cubock, Bastonito y 9 más
1742340117291.webp

• Me gusta
Reacciones: Carlos27, Waktu, mortadeladoliva y 5 más
Primer mensaje y justamente en el Sub foro de Rolex... :D

Esto se puede poner divertido.

• Me gusta
Reacciones: Alher y OldTraveler
Es un objeto totalmente prescindible. Méralo por este lado...

• Me gusta
Reacciones: Deme, darkcabrio, MarioB83 y 1 persona más
Primer mensaje y justamente en el Sub foro de Rolex... :D

Esto se puede poner divertido.
Llevo en este foro desde que se abrió. Otra cosa es el nickname...

-No hay lista de espera

+ Kameeee

-No queremos saber nada

+ Hameeeee

-Incluso si has sido cli...

+HAAAAAA!!!

• Me gusta
Reacciones: Vania, akmon, SonGoku y 5 más
Como era aquel emoticono...
¡Ah, si!
:popcorn:

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y SALINT
A mi me tratan muy bien

Lo de Grassy no tiene nombre, tienda rancia donde las haya y con una prepotencia incomprensible. O les va muy bien con su clientela fija o tienen muy poca visión a futuro.
Ya pueden tener stock de cualquier modelo que jamás volveré a pisar esa tienda.
Se pueden hacer las cosas de otra manera con el mismo resultado, tratar bien al cliente y atenderlo con cortesía, si luego no quieres vendérmelo por lo menos adórnamelo un poco.

• Me gusta
Reacciones: Unkolor, AvenBL, sacane1 y 3 más
Por ponerme de abogado del diablo, creo que habria que dejar de juzgar al forero y centrarse en el tema del hilo, si no os gusta el tema del hilo con no participar ya valdria… Creo que los moderadores o admin no deberian permitir este tipo de actitudes, ya que el OP ha sido totalmente respetuoso en su post y solo expone una experiencia propia.

Sobre el tema del hilo, lo que dices @SonGoku , cuando vengan las vacas flacas ya pondran alfombras rojas a los compradores que pasen por sus puertas… esto es ciclico y todo lo que sube baja. De todos modos, si estas interesado en algun modelo, tienes q jugar a su juego, ser insistente e intentar entablar una pequeña relacion de confianza. Suerte en tu busqueda!

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Chispirin, PETRVS y 39 más
Por ponerme de abogado del diablo, creo que habria que dejar de juzgar al forero y centrarse en el tema del hilo, si no os gusta el tema del hilo con no participar ya valdria… Creo que los moderadores o admin no deberian permitir este tipo de actitudes, ya que el OP ha sido totalmente respetuoso en su post y solo expone una experiencia propia.

Sobre el tema del hilo, lo que dices @SonGoku , cuando vengan las vacas flacas ya pondran alfombras rojas a los compradores que pasen por sus puertas… esto es ciclico y todo lo que sube baja. De todos modos, si estas interesado en algun modelo, tienes q jugar a su juego, ser insistente e intentar entablar una pequeña relacion de confianza. Suerte en tu busqueda!
Probablemente, si el forero en cuestión hubiera sido un poco más específico contando su experiencia, la reacción de los compañeros habría sido otra.
Pero lo único que ha hecho ha sido "mancillar" el nombre de dos establecimientos con el argumento de (cito) En ambos casos, un trato cortante, rozando lo insultante.
No sé, yo cuando quiero contar algo que me ha pasado trato de poner en situación y dar detalles. Más allá de cómo me he sentido. Y sobre todo si es para hablar mal de alguien.

Podríamos hablar de esos dos establecimientos (más que nada porque son los que el OP menciona), pero en base a qué vamos a hacerlo? Cómo puedo yo opinar sin saber qué es lo que le ha pasado exactamente a este forero.
Y por aportar mi granito de arena. En ningún CO de Rolex que yo haya estado me han tratado mal, ni cortante ni rozando lo insultante. Será que soy bicho raro.

Edito: Otra cosa es que nos pongamos a opinar si nos gustan o no las políticas de venta de Rolex. Pero eso no los hace irrespetuosos como indica el OP en su título.

• Me gusta
Reacciones: joherdi, iVAMP, CACUM y 3 más
A decir verdad, mi experiencia con Joyería Marcos (Málaga) siempre ha sido exquisita, desde el reloj más básico que puedan vender.

Yo sí he vivido allí, el llegar unos clientes un poco subiditos después de un almuerzo de empresa que querían comprar un rolex, y tratar al personal de muy malas maneras y ellos tragárselo con toda la educación.

Probablemente, si el forero en cuestión hubiera sido un poco más específico contando su experiencia, la reacción de los compañeros habría sido otra.
Pero lo único que ha hecho ha sido "mancillar" el nombre de dos establecimientos con el argumento de (cito) En ambos casos, un trato cortante, rozando lo insultante.
No sé, yo cuando quiero contar algo que me ha pasado trato de poner en situación y dar detalles. Más allá de cómo me he sentido. Y sobre todo si es para hablar mal de alguien.

Podríamos hablar de esos dos establecimientos (más que nada porque son los que el OP menciona), pero en base a qué vamos a hacerlo? Cómo puedo yo opinar sin saber qué es lo que le ha pasado exactamente a este forero.
Y por aportar mi granito de arena. En ningún CO de Rolex que yo haya estado me han tratado mal, ni cortante ni rozando lo insultante. Será que soy bicho raro.

Edito: Otra cosa es que nos pongamos a opinar si nos gustan o no las políticas de venta de Rolex. Pero eso no los hace irrespetuosos como indica el OP en su título.
Entiendo todo lo que comentas y no te falta razón. Cuanto mas detalle hubiese dado el OP, mucho mejor para poder valorar lo que comenta.

De todos modos, este foro es publico y los establecimientos podrían defenderse por si solos ante posibles ataques, igual que ocurre en comentarios de plataformas como GoogleMaps y responden a las reseñas cuando la satisfacción del cliente no es la que les conviene. Además, gustándote mas o menos lo que pueda decir el OP de un tercero, no da derecho a reírse de el, o llamarle trol o empezar a juzgarle, ya que el no se ha metido con ningún otro forero. Se que cada uno tiene su opinión de un aspecto concreto, y es muy raro que con unas palabras rápidas en un foro se pueda cambiar la percepción de X tema, así que no pretendo convencerte de nada, cada uno sabe lo que hace. Solo es mi opinión, que el admin o moderadores deberían de controlar que no se juzgue a un forero cuando el no se ha metido con ningún otro.

Centrándonos en el hilo, de sobra es conocido el trato que pueden dar en un CO de Rolex, tanto bueno como malo, pero también es verdad que los COs han tenido que soportar mucha especulación y al fin y al cabo los vendedores son personas y tienen un limite de su paciencia de tener que tratar de discernir al cliente legitimo del flipper. @SonGoku imaginate que eres un vendedor de esos COs y al dia entran 100 personas preguntandote que hay de lo suyo, exigiendote que se lo des, y sabiendo que al salir por la puerta ese producto vale X euros mas... así que es difícil la situacion...

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, Chispirin, Kerun y 7 más
Entiendo todo lo que comentas y no te falta razón. Cuanto mas detalle hubiese dado el OP, mucho mejor para poder valorar lo que comenta.

De todos modos, este foro es publico y los establecimientos podrían defenderse por si solos ante posibles ataques, igual que ocurre en comentarios de plataformas como GoogleMaps y responden a las reseñas cuando la satisfacción del cliente no es la que les conviene. Además, gustándote mas o menos lo que pueda decir el OP de un tercero, no da derecho a reírse de el, o llamarle trol o empezar a juzgarle, ya que el no se ha metido con ningún otro forero. Se que cada uno tiene su opinión de un aspecto concreto, y es muy raro que con unas palabras rápidas en un foro se pueda cambiar la percepción de X tema, así que no pretendo convencerte de nada, cada uno sabe lo que hace. Solo es mi opinión, que el admin o moderadores deberían de controlar que no se juzgue a un forero cuando el no se ha metido con ningún otro.

Centrándonos en el hilo, de sobra es conocido el trato que pueden dar en un CO de Rolex, tanto bueno como malo, pero también es verdad que los COs han tenido que soportar mucha especulación y al fin y al cabo los vendedores son personas y tienen un limite de su paciencia de tener que tratar de discernir al cliente legitimo del flipper. @SonGoku imaginate que eres un vendedor de esos COs y al dia entran 100 personas preguntandote que hay de lo suyo, exigiendote que se lo des, y sabiendo que al salir por la puerta ese producto vale X euros mas... así que es difícil la situacion...
Con tu permiso, te pongo un enlace de lo que es un trol. Así lo he llamado en evidencia de que no es un usuario nuevo, ya que dice que está en el foro desde que se abrió. Ahí es nada.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Si realmente es así, tiene que ser frustrante llegar a una relojería (o CO como se dice por aquí) con toda la ilusión y "los billetes en la cartera" que has conseguido juntar con esfuerzo -o no-, y que te miren por encima del hombro y te traten mal. Yo me cabrearía mucho, perdón por la expresión.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: PETRVS y Aldrin
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, RodiónRománovich, Chispirin y 5 más
Creo que todo sería mas fácil si donde te tratan regular o mal no vuelves a pisar. Eso de que seas el que se va a dejar el dinero y te traten con prepotencia y soberbia no es de mi agrado.

De los dos CO de Rolex que comenta el OP solo he tenido experiencia en Grassy Madrid y el trato fue similar, el peor que he tenido con esta afición, tanto que paso a diario por delante de los escaparates que tienen en Gran Vía 1 y no se me pasa por la cabeza dejarme un euro allí.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1, PETRVS, Txelis y 2 más
Ok, pensé que estábamos exponiendo nuestros puntos de vista. Pero veo que desistes.
Ten buen día.
Pero como que desisto? Si te expongo mi opinión y me vienes con un enlace defendiendo por tu parte el por qué le llamaste trol al OP... creo que en ese momento el debate se acaba y te cedo la razón. El OP es un trol y punto.

pasa buena mañana!

• Me gusta
Reacciones: Chispirin, PETRVS, C3PO y 2 más
Creo que todo sería mas fácil si donde te tratan regular o mal no vuelves a pisar. Eso de que seas el que se va a dejar el dinero y te traten con prepotencia y soberbia no es de mi agrado.

De los dos CO de Rolex que comenta el OP solo he tenido experiencia en Grassy Madrid y el trato fue similar, el peor que he tenido con esta afición, tanto que paso a diario por delante de los escaparates que tienen en Gran Vía 1 y no se me pasa por la cabeza dejarme un euro allí.
Suscribo todas las palabras que comentas. Por mi parte, he recibido el mismo trato de Grassy...

• Me gusta
Reacciones: PETRVS, krokens, SonGoku y 1 persona más
Pues yo también he recibido el mismo trato en Grassy y no preguntando precisamente por un Rolex ni nada que se venda bien.

Visto lo visto van sobrados y les da igual.

Yo no volveré a entrar.

• Me gusta
Reacciones: PETRVS, didakpc, SonGoku y 1 persona más
Hay gente asquerosa y maleducada en todas partes. Y algunas incluso cobran por ello.

La burbuja está reventando, ya se ven esos hilillos de plastilina y tal.

Luego el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...

Yo trato igual al q me trae un marea que al de un Patek, siempre bien trato, pq soy así y porque vivo de mis clientes, es lo normal en cualquier negocio...

Lo dicho ya llorarán cuando la cosa cambie

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, vcargo1, PETRVS y 15 más
4 mensajes en 4 años ?
Mucho no es.
Pero si es su opinion sincera...

Atrás
Arriba Pie