jonan1987
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, qué gran verdad. Ya no sé si es bendición o maldición.Yo no sé si decir que disfruto o padezco el mismo fenómeno que describe Dupont: casi puedo acertar la hora que es sin haber mirado el reloj en toda una mañana, o el tiempo de película que lleva uno visto, la duración de un viaje,... Insisto, como anécdota entre compañeros es chocante y cómico, pero a veces me satura un poco.

- y el azar por cercanía con mi casa me llevó a conocer a Amadeo , de relojería Cronos, y a su hijo , entonces aprendiz y estudiante y ahora dueño de Cronoworld, Alberto, que se convirtieron en eso que llamamos en el foro mis "relojeros de confianza" y más tarde amigos. 
). Con la edad aprendí que el vacile era total porque ni Rolex ni oro... pero las vaciladas que me metía fueron gordas... cuando lo supe no le dije nada y me hacía el despistado para darle el gusto y pasar un rato divertido, aunque luego ya más más mayor sí sacamos el tema y nos reímos.
.
.