apedrera
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me gusta cuando la gente habla de "cambiarle los pantalones" a los relojes, cuando se refieren a ponerle una correa o un armis distinto al que tienen.
Sin embargo, tal y como decía Cortázar en este pequeño relato que siempre me ha encantado, lo que tienen los relojes son más bien dos pequeños bracitos con los que se sujetan a nuestras muñecas. Así que si lo que tienen son brazos, en lugar de piernas, en lugar de pantalones lo que necesitan nuestros relojes son jerseys, ¿no os parece?
)
Cuando eras más joven, me parecía un relato triste y oscuro. Pero ahora creo que hay mucho de verdad en ese planteamiento agridulce. Corre, que el tiempo pasa, y con él nuestra vida. Así que a disfrutar la vida, y los relojes que nos acompañen en ella !!!!
Un saludo a todos los foreros (y a los que no lo son y sólo están de visita).
Andrés.
Sin embargo, tal y como decía Cortázar en este pequeño relato que siempre me ha encantado, lo que tienen los relojes son más bien dos pequeños bracitos con los que se sujetan a nuestras muñecas. Así que si lo que tienen son brazos, en lugar de piernas, en lugar de pantalones lo que necesitan nuestros relojes son jerseys, ¿no os parece?
)Cuando eras más joven, me parecía un relato triste y oscuro. Pero ahora creo que hay mucho de verdad en ese planteamiento agridulce. Corre, que el tiempo pasa, y con él nuestra vida. Así que a disfrutar la vida, y los relojes que nos acompañen en ella !!!!

Un saludo a todos los foreros (y a los que no lo son y sólo están de visita).
Andrés.