• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué a nadie le gusta mi reloj?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola yo tuve el de 42mm y gustaba mucho en general , de echo me estoy planteando comprar el de 44mm.. Para mi es un reloj súper bonito .......
 
  • #102
Sólo tiene que gustarte a TI!
 
  • #103
yo creo q luce más con una bonita correa de piel

Creo que es eso.Tengo el mismo modelo pero con la correa de piel Hamilton y me gusta bastante, pero veo las fotos con armys y no es que se vea feo , pero el conjunto no dice mucho. Este reloj le pega una correa de piel o una canva , creo que ganará bastante
 
  • #104
La gente que me conoce sabe de mi aficion y gusto por los relojes, y la mayoria de las veces advierten cuando me cambio el reloj... Y siempre se generan comentarios varios sobre mis relojes, sobre todo que nadie entiende que alguien tenga mas de 1 reloj...

A cada uno nos gusta, lo que nos gusta...y la gente ha de respetarte.
Cuando no, yo con esos comentarios acabo rapido.

Un pone...a los dos ultimos

"y me lo dices tu...que tienes coche y dos motos... (unos 30.000€ entre las dos motos)"
"y cambiar de movil cada 6 meses aflojando 300 o 400€?"
 
Última edición:
  • #105
Es mi reloj de diario y tengo otros mejores. Me encanta toda la historia que tiene detras, su estetica, ligereza, su cambio radical de look que se adapta a cualquier situacion, ... Sin duda es por el que menos me pregunta la gente no entendida, pero los que saben aprecian mucho este modelo. Sin ir mas lejos, los relojeros de confianza que tengo ambos tienen el mismo modelo y lo suelen usar a diario...
 
  • #106
Pues amigo, de esos que tienes, efectivamente, el Hamilton es l más "feo"...

A mí no me dice mucho tampoco, pero para gustos...
 
  • #107
Pues a mi me encanta, de hecho tengo uno igual, pero lo tengo con correa de piel y cierre de un jazz, para mi es espectacular! Terminados perfectos !
 
  • #108
Pues será mi próxima adquisición, Para mi de los mejores relojes que he visto en relación calidad/precio.
 
  • #109
Hola.Ni caso,nosotros a lo nuestro que son los relojes.
A mi si me gusta,es una cuesto igual a la de no comprendo que tiene ese reloj para costar tanto.
Un saludo y si te gusta a ti......
 
  • #110
Llevo poco con esto de los relojes y cada vez me gustan mas y esos relojes Hamilon en principio parecen muy simples pero el caso es que poco a poco los voy viendo y cada vez me gustan mas supongo q mi gusto tambien empieza a refinarse y a distinguir entre marcas y otros detalles, me gusta.
 
  • #111
La gente se deja llevar por relojes de marcas de moda o diseñadores que luego a la hora de la verdad son una castaña pilonga, ese Hamilton es un clásico de la marca y es precioso. Yo tengo la versión de 42mm y es una compra maestra. Muchas veces la gente critica por criticar o por pura envidia...
 
  • #112
hombre, a mi me gustan un pelín más grandes, pero es un clásico que no pasará nunca de moda. una maravilla!
 
  • #113
Por algo será....
 
  • #114
Pues a mi me gusta... puede ser por el tamaño a lo mejor???
 
  • #115
Es muy simple y no me dice nada. yo no lo tendría. pero pa gustos colores
 
  • #116
Para mí es mucho más bonito con cuero.
 
  • #117
A mi me encanta, aunque mas con correa de piel. Pero para gustos, colores....
 
  • #118
Muy simpleee y no transmite nada. La hora.
 
  • #119
Porque no tienen nada de gusto por la cosas bonitas. Ni los creas.
 
  • #120
A mí me parece insulso y neutro. No me dice nada, pero feo no es.
 
  • #121
A nadie....a mi si.Por favor tienes un reloj bonito,aparte de los que tengas.Envidia sana......:ok::
 
  • #122
Las comparaciones son odiosas. Y si se compara con otros modelos mas espectaculares que tendrás, y ya que todo el mundo estará a la expectativa del reloj que vas a llevar, acaba pasando lo que pasa: "ese no me gusta"
No hagas caso. Es muy bonito.
 
  • #123
Hace mucho tiempo que no me importa el que dirán, mientras te guste y te llene a ti..
A qué tampoco lo has consultado a la hora de comprarlo, y por cierto, a mi si me gusta, y bastante además.

Muy atractivo por su sencillez y claridad, buenos acabados, y magnífica relación precio-calidad.

Saludos.
 
  • #124
A mi me parece un Hamilton precioso. Por dar una opinión personal te diría que personalmente prefiero ese modelo en concreto con correa de piel pero es un Hamilton muy representativo de la marca.
 
  • #125
Muy bonito compañero, ese reloj lo tiene mi mejor amiga, con correa de piel, y siempre que la veo se lo quito para tenerlo en mi mano, aun q es muy pequeño para mi tobillo, digo para mi muñeca, en fin, disfrutalo no me quiero imaginar que tipo de reloj llevaran los que dicenq el hami es feo!! Tu ni caso! Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie