• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué a nadie le gusta mi reloj?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mi me gusta bastante , quizas depende de los otros que tienes no destaca tanto , al ser un 38 y de corte clasico .
 
  • #28
Es un Hamilton muy bonito. A ver, para poder opinar necesitaríamos saber que otros relojes usas para saber si es el menos bonito, pero bonito lo es

Mis otros relojes son:
Omega Seamaster 2254
Rolex Explorer (36mm)
Rolex Submariner LV
Tissot PRC200
Tissot Visodate
Tissot PRS200
Tag Heuer Kirium
Y un par mas que no uso nunca...
 
  • #29
A mi no me parece feo; Casi tiene una estetica similar al longines legend.
 
  • #31
Pues que quieres que te diga,si no lo quieres me lo regalas a mi...............(es broma!).Si te digo la verdad la gente fuera del foro (profanos de los relojes);no tienen ni idea,por que un hamilton es un relojazo!!!.............Ya me gustaria tener este concretamente (el Khaki Field 38 o 42),un modelo que me gusta mucho de Hamilton.Quedaras muy bien la proxima vez si cuentas un poco la historia de Hamilton (concretamente la Belica).El ejercito USA en la II Guerra Mundial llevaban el Khaki.Si cuentas eso (yo lo conte y se quedarón de piedra) ya no te diran nada de que es un reloj feo.
 
  • #32
Pues la verdad es que como a la mayoría de los que estamos opinando, me parece un reloj realmente bonito, la única salvedad es su tamaño, pero ya veo que inclusive tienes un explorer 36mm.
 
  • #33
A mi tambien me gusta más con correa de cuero, pero es todo un clasicazo atemporal, puede ser debido a dos razones, que tus otros relojes sean una pasada o bien que tu amigos no saben apreciar este reloj, de todas maneras me parece raro que alguno-a no le guste. Tu tranquilo, y si te gusta a ti es lo que importa.
Saludos.
 
  • #34
Hola compañero; ese reloj no tiene nada de feo; me parece muy equilibrado en cuanto al tamaño y al diseño; para relojes feos hay otros modelos; si no, haz la prueba; pon ese reloj en el foro de compraventa y ya verás lo poco que dura; a veces hay que aguantar comentarios que no tienen donde sostenerse, como pasa en otros menesteres de la vida; disfruta de tu reloj; saludos
 
  • #35
No hagas ni caso, la gente sin conocimiento suele tener poco gusto, es precioso!
 
  • #36
Estimado, soy fanatico de los Hamilton, y ese esta muy lindo.-
 
  • #37
A mi si que me gusta, aunque mas con correa de piel
 
  • #38
a mi me gusta aunque reconozco que me parece pequeño
 
  • #39
Pq ese reloj con armys no mola nada....

Métele una correa chula y ya verás


Salutes
 
  • #40
Esa pieza con una buena correa de cuero de tu tierra quedaria mucho mas Fina.;-)
 
  • #41
A mi tampoco me gusta...Pero es a ti a quien debe gustarte, no a ellos:ok::
 
  • #42
eso te lo dice sencillamente porque no entienden, seguramente a esa gente le encantará un Lotus Shiny.
 
  • #43
Parece falso. Igual es por eso.


Hombre, no se puede juzgar algo por lo que parece, si no imagina que podríamos decir de ti.
El reloj es un poco soso pero si le pones de vez en cuando una correa chula veras como parece otro.
 
  • #44
Pues coincido con la mayoria de los compañeros, el reloj es muy bonito, tal vez para mi gusto personal no le vaya mucho el armis y le quedara mejor una correa en piel negra, pero por lo demas..............

Saludos
 
  • #45
Es muy digno, pero quizás el armis le apaga un poco, ponle un cuero o un caucho y verás.

Me pasa lo mismo con un carrera sencillo esfera negra.
 
  • #46
Buena colección amigo.
 
  • #47
No es un reloj para nada feo, quizás muy clásico y de tamaño contenido para los tiempos que corren, pero de feo no tiene nada.
 
  • #48
Yo lo veo sencillo y elegante, hoy día hay muchos modelos excéntricos pero este es bonito, saludos
 
  • #49
Pues a mi me encantan esos Hamis. Eso si, lo que no me gusta es el Brazalete metálico.
Con correas de Nylon quedan de coña.
 
  • #50
Parece de cadete...

sus 38 mm. lo mata...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie