• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué a nadie le gusta mi reloj?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pues yo lo veo precioso, disfrutalo con orgullo es un reloj muy bonito
 
  • #152
Bueno, por fin me llego la correa NATO para mi reloj Hamilton.
Les muestro una foto tomada con el movil.
La verdad que me gusta mas asi, con la Nato...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #153
Las nato no son santo de mi devocion, a pesar de ello a este reloj en particular no le queda nada mal creo yo, ya que tiene una estetica reminiscente de los originarios relojes Khaki que Hamilton suministraba a los militares durante la Gran Guerra. Curiosamente a mi me gusta mas con armis que con piel, pues siendo como es un reloj de origen militar pero lo encuentro mas homogeneo con armis que con pulsera.
 
  • #154
Como verás gusta a casi todo el mundo.De todas formas ponle una correa marrón y verás la diferencia.
 
  • #155
Así me encanta, mucho mejor. Repite la encuesta con familiares y amigos a ver si sube puntos... :ok::
 
  • #156
Para mi lo veo recargado en la esfera y como sin clase ...pero es una opinion personal ....
 
  • #157
Para mi lo veo recargado en la esfera y como sin clase ...pero es una opinion personal ....
 
  • #158
No puedes hacer caso a lo que diga la gente.Imagínate que los cuatro frikis que andamos por aquí, nos pusiéramos a ver los relojes que lleva la mayoría de la peña...sería la leche.Tienes un pedazo reloj,eso si, para mi gusto está mas bonito con correa o nato.
 
  • #159
Mi opinión no te servirá de mucho porque yo me compré uno exactamente igual que el tuyo pero el de 42mm y lo vendí a los 2 días. Ni salió a la calle. ¿el porqué? Pues por lo que sucede muchas veces en esta casa cuando compras un reloj sin antes habértelo probado primero. Eso es lo que me pasó a mí, no me lo había probado, sólo lo había visto en fotos y me parecía precioso, elegante y polivalente, y así, me decidí a comprarlo. Sin embargo, cuando lo tuve en la mano dije...Ya la he cagado... Además creo que nunca me coimpraré un Hamilton, es una marca que no me gusta nada, ni sus modelos ni nada. Por eso de los errores se aprende, aunque en el tema relojeril seguramente seguiré teniendo errores, desgraciadamente esta afición es así.
 
  • #162
Para mi es una pieza con valor histórico que luce con piel, nato o brazalete, me encanta
 
  • #163
Porque para dar solo la hora tiene más numeros que la tabla periodica.
 
  • #164
Les dejo otra que hice hoy con el movil...
Nunca habia probado una correa NATO, es comodisima y le quita peso al conjunto.
Por otro lado el fondo metalico del reloj no toca la piel, el contacto es con la correa, que es muy suave... Una sensacion novedosa...
Es una buena experiencia para quien no lo haya probado...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #165
A mí me parece que es el armis. Con esta correa nato queda espectacular pero con el armis como que no despega. Creo que porque el armis parece sacado de un Tissot PR-100.

Saludos!
 
  • #166
Con correa gana mucho....
 
  • #167
El reloj no es feo, en absoluto. La palabra quizás sería discreto y monocolor, y por tanto para algunos quizás con poco encanto. Disfrútalo, buen reloj y posible en cualquier ocasión.
 
  • #168
A mí me gusta, es una máquina que transmite sencillez, y robustez, aparte de elegancia.
 
  • #169
Sinceramente, a mi no me apasiona....pero de ahi hasta decir que es feo...
Si miras en un dia 30 muñecas veras lo que es realmente feo...garantizado!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie