• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué a nadie le gusta mi reloj?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cambiale los pantalones por unos bien gordotes y verás como a todo el mundo que no sepa de relojes les encanta....dicho de otra forma....haz que parezca más grande a la gente que no sabe de esto que despues que me vacilasen con un D&G de cuarzo tamaño lata de atún diciendome que el Omega 2254 era mas malo porque era mas pequeño...yo ya flipo (es de 42 mm).
 
  • #77
A mi me encanta. Y no me parece pequeño en tu muñeca. De hecho este tipo de cajas que lleva los Hamilton es mejor que sea de pequeño diamentro porque las asas sobresalen mas. De hecho yo tuvo el Small Second de 44 y era demasiado grande hasta para mi que tengo 18,5 cm muñeca. Ese me parece que te queda perfecto
 
  • #78
a mi tampoco me gusta (de hecho, los Hamilton en general no me van demasiado), pero son cuestiones puramente personales. qué más te da que no les guste a los demás? te gusta a ti? pues ya está.
Como ha dicho más de uno, está claro que es un reloj muy sobrio y clásico. Austero. Y ya sabes que a la gente no aficionada a los relojes, en general les tiran los que estan llenos de esferas, botones, son aparatosos y llamativos. Y el khaki no está en ese grupo. Pero eso te da una diferencia, que siempre está bien. O al menos a mi me gusta ser un poquito diferente a veces.
 
  • #79
No tienen ni p idea.... Yo tengo el de cuarzo y es una pasada, muy cómodo y muy legible. La gente me dice ah mira como el piloto de F1! pero bueno que le vamos a hacer.....saludo
 
  • #80
Creo que es un digno reloj, de estetica elegante. Si lo alternaras con una correa de cuero tal vez ganaría mas.
 
  • #82
Es como todo... cuestión de gustos. A mi me gusta mucho con correa de piel.
 
  • #83
A mi me gusta. Por aventurar hipótesis... quizás lo vean demasiado cargado con tantos números y rayitas. Pregunta directamente... "¿qué le ves de feo"? :D
 
  • #84
A mi me parece un reloj muy especial, y es uno de mis favoritos aun ser uno de los más modestos que tengo.

Sobre gustos es casi imposible discutir, pero el que no se lo aprecie como bonito creo que depende, principalmente, de que quien lo juzga no conoce su historia (sería como leer un poema un tanto críptico sin conocer las causas del poema y la biografía del poeta). En este caso, si uno sabe que lleva un reloj militar, inspirado en el GG-W-113 que se empezó a llevar en Vietnam y que se usó como reloj de dotación durante más de 20 años en las fuerzas Armadas USA, si uno lo ha usado y sabe que es realmente cómodo, ligero, con una insuperable lectura horaria,... pues quizá, quizá le guste más.

De todos modos no tiene porqué ser un "reloj bonito", no se diseñó para ser "bonito", es un reloj militar, no es un reloj elegante, es un reloj con caracter y funcional. Yo lo uso mucho, y es mi "reloj oficial" para viajar (por ser discreto, cómodo, preciso, con buena lectura nocturna y no muy caro).

lostimage.jpg

Posando ante el Montblanc

lostimage.jpg

De safari en Botswana

El tema del armys,... a mi, ese reloj, como más me gusta es con una Nato tipo USA (las que no tienen hierrecitos), que es como se "servía" al ejército. Pero claro, de esa guisa adopta un aire tremendamente sport, y enseña los dientes "militares", no lo recomendaría si fuera tu único reloj, pero como tienes una colección variada... no estaría mal un reloj militar militar.

Saludos!
 
Última edición:
  • #85
Es precioso, no hagas caso. Y con una correa de cuero marrón un poco avejentada tiene que estar de maravilla también.
 
  • #86
A mi me encanta el diseño atemporal de los Khaki Field. Quizá el motivo sea que no destaca demasiado por su contenido tamaño. Por ese motivo yo me hice con un Officer de 44 mm, es un poco grande, pero creo que por ello luce bastante más.
Salu2.
 
  • #87
pues a mi , no me me parece feo en absoluto
tienes buen gusto a mi parecer
 
  • #88
Feo no es, independientemente de cada gusto, puede ser el menos bonito que otro, pero feo no.
 
  • #89
Yo tengo uno muy parecido (el de cuarzo) y quizás la gente esta ahora acostumbrada a mayor tamaño.
A mi no me gusta nada el bisel pulido a espejo.
 
  • #90
ami me gusta ese reloj i la marca lo dice todos
 
  • #91
Personalmente encuentro el Khaki uno de los relojes más polivalentes, es bonito, con un aire retro, medio militar, medio piloto,....

Lo que sí te digo que eso se aplica cuando lo combinas ocn una correa de nylon nato verde, digamos, o una bonita correa de piel.

Pero con el armis no me mola mucho amí tampoco, la verdad.
 
  • #92
a mi me gusta bastante, a lo mejor no saben que es un reloj
 
  • #93
A mi me pasa algo parecido con otro Hamilton. Tengo el Hamilton Belowzero 1000 pvd, y cuando me lo ve siempre me dice si es el reloj de un chino, le parece de plástico malo (es un poco exagerado).
 
  • #94
Como te dicen por aquí,yo le cambiaba los pantalones.........
 
  • #95
He estado viendo fotos del reloj con correas de cuero y nato, y me gusta mucho... Le comprare pantalones nuevos.
 
  • #96
Pues a mi me gusta, y con armis no queda nada mal. Yo tengo algún que otro reloj elegantón con armis, y la verdad, es que no quedan mal.
 
  • #97
pues bien bonito que es
 
  • #98
No será la estética militar? Un saludo
 
  • #99
"la suerte de la fea, la bonica la desea", como dicen en mi tierra, ¿feo?, anda ya, es muy bonito, tu, ni caso.
 
  • #100
Pues realmente a mi no me llama la atencion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie