CASCARILLEIRO
Un tipo RADO-RADO
Verificad@ con 2FA
Es muy difícil recomendarte uno. A mi, al menos, ambos me gustan.Buenas tardes compañeros, desde hace unos meses que vengo haciendo reducción de caja para quedarme más con calidad que con cantidad siempre ajustado a mí nivel económico.
En mente tengo añadir otro Hamilton, sí soy una gran forofo de la marca.
Y estoy en duda sobre cuál decidirme:
1- Hamilton Khaki Mechanical 38mm:
Un reloj para todo tipo de situaciones, bonito y atemporal y calidad de sobra contrastada. Me echa para atrás esa correa ya que a mí muñeca de 15,5 cm le queda grande y es de agujeros con borde metálico. Por lo que contemplaría en cuanto pudiese meterle armis.
Ver el archivos adjunto 3462749
2- Hamilton Khaki King 40mm:
Un reloj como el anterior para todo tipo de situaciones, puedes ir sport, elegante que ambos encajan en cualquier situación. A su favor juega el protector de corona, este en calibre automático H10. Además es una tontería, pero mola eso de llevar el reloj que llevaba House Ver el archivos adjunto 3462750.
Ver el archivos adjunto 3462751
Y si ya tengo un Khaki field de 38mm auto, pero Hamilton me chifla. Así que ayudadme, por cuál creéis que debería decantarme y porqué?
Gracias de antemano
Tengo el verde de carga manual. Estoy enamorado de él. Pero a menudo he pensado en ir a por otro Hamilton (sería el cuarto ya) y el elegido sería precisamente el otro que propones.
Habría que saber de que color de esfera es el otro Khaki que tienes y, sólo si fuese negra, te diría que optases por el Mechanical verde.
Sabia intervención, como siempre, @galunco.No entiendo lo de que te quede grande esa correa. Yo tengo el Mechanical y es el que te recomiendo.
Dejando aparte los vintage, es el reloj más cómodo, ligero y adaptable a muñecas pequeñas que tengo. Yo le he puesto una correa de nylon, comodísima, pero la original es casi igual de cómoda.
Es un reloj de asas largas, como todos los Hamilton, pero en tamaño 38 mm queda muy bien en cualquier muñeca.
Los tamaños de 40mm y superiores de Hamilton, no te los recomiendo en absoluto, debido al tema de las asas largas, ocupan más que otros relojes de diámetro similar.
Ver el archivos adjunto 3462757
Por cierto, me encanta esa correa. Es una Barton?