• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué a nadie le gusta mi reloj?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
con otros pantalones seguro gana mucho! aun asi es muy bonito.

lo que diga la gente...... me la suda!
 
  • #52
Yo tambien lo veo pequeño para mi gusto , pero lo peor ese armis que es una pesadillam no le pega nada.
 
  • #53
Quizas sea porque es discreto, lo que esta de moda en la gente que no tiene mucha idea de relojes es que estos sean enormes con colorines etc
 
  • #54
Yo me quedaba con los Rolex y el Omega y a los demás les daba puerta .
Antes del Hamilton los Tissot
 
  • #55
Cambia de amigos.
Tomeu
 
  • #56
Puede que te quede pequeño para la muñeca que tienes , y por eso no te favorece.
 
  • #57
No es un reloj feo, es solo un poco austero :)
 
  • #58
Para poder opinar, deberíamos saber qué otros relojes tienes. Obviamente este dato se presume fundamental ;-)
 
  • #59
no me he leido todo el hilo ......... pero no se si te habra dicho ya alguien ........ que ese reloj esta chulo con ropa!!!!

no en bolas!!!!

saludos y bonito reloj
 
  • #62
yo creo q luce más con una bonita correa de piel
 
  • #63
A mi no me gusta, pero de ahí a decir que es feo, dista bastante.
 
  • #64
Bueno, por lo que veo al 99% le gusta el Hamilton Khaki, y a mi tambien...

Tambien coincido en dos cosas: Queda algo pequeño, y con una correa de piel estaria mejor... Tratare de conseguir una buena correa y veremos...
Gracias por opinar :ok::
 
  • #65
La verdad no es de mi estilo y gusto personal, con una correa quizás sea más atractivo para el general, pero si a ti te gusta tal como está para que cambiar ;-).
 
  • #66
AL que le tiene que gustar es a tí. El reloj que compras y te pones no se decide por votación popular. Es tu dinero, tu reloj, tu muñeca.
 
  • #67
Coincido con los compañeros, es posible que el resto de la colección sean kas contundentes y este a ojos inexpertos quede como el mas bulgar, coincido tambien que por los que he podido ver por el foro, le quedan mejor los pantalones de piel e incluso con milanesa.

Saludos
 
  • #68
Cierto, te tiene que gustar a ti. A mi si me gusta, es más, me parece una compra maestra.
 
  • #69
A mi tampoco me gusta ese reloj jejeje,

igual con otra correa me entraba mas por los ojos,
 
  • #70
a mí es un reloj que me gusta mucho, porque la estética militar siempre me ha gustado, pero soy consciente de que para los profanos un reloj excesivamente espartano puede ser feo, es lo que pasa a veces
 
  • #71
Hola feraldo, a mi me gusta, no es ostentoso, y eso lo hace especial, claro no conozco tus otros relojes, pero tienen que ser preciosos para que no guste este Hamilton.
 
  • #72
Quizás porque se vean reflejados en el espejo que lleva ese reloj a modo de cristal???

Me gustan los Hamilton, tengo 2, pero la carencia de AR en algunos modelos los deja heridos de muerte...
 
  • #73
No lo se, compañero a mi me parece precioso y muy elegante y con un diseño clasico y espectacular sinceramente no lo entiendo, lo siento por ti pero ni caso.
 
  • #74
Yo creo que hay dos motivos:
- El tamaño, que no es acorde con la moda actual
- Las agujas se ven muy clasicas para alguien que no esta acostumbrado a ese Hamilton
 
  • #75
Porque la gente no tiene ni puñetera idea de lo que es un reloj. Ni más, ni menos.

El reloj es bien bonito, lo mires por donde lo mires.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie