Hola buenas noches a todos,
Soy nuevo aqui, soy de Barcelona y me llamo Sergi.
Os pido disculpas por entrar directamente aqui casi sin presentarme,(y por el rollo que viene) pero me puede la ilusion...
La verdad es que no se por donde empezar... Todo empezo el dia que vi un IWC de segunda mano en el escaparate de una relojeria, era un
IWC Chrono Pilot precioso, del que me quede prendido, nunca antes habia prestado tanta atencion a un reloj, hasta entonces tan solo eran maquinas para dar la hora... ese verano trabaje fregando platos con la intencion de invertirlo en un buen reloj, por supuesto que no me llego ni por asomo para el IWC pero pude comprarme un modesto mido baroncelli del que estoy cada dia mas orgulloso, y de todo esto ya hace mas de cuatro años... y ayer mirando por ebay encontre un IWC vintage muy bien de precio, no es el chrono pilot por supesto, pero me hace especial ilusion tener un reloj de la misma marca del que me enamore, pues por lo que costava no pense poder tener uno nunca, llegados aqui la duda que tengo es obvia... por ese precio es imposible que sea bueno!! podeis sacarme de dudas?? ya se que decir algo tan solo apartir de unas fotos es una tarea complicada pero confio en vuestra experiencia y agudeza visual, os dejo el enlace:
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo desde Barcelona.