• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Japon

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dard16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo soy de la otra media España que no va a Japón en verano ::cry::

De todos los relojes que citas, y ante la posibilidad de que te caigas al agua, yo elegiría el Tudor BB que estéticamente me gusta más que el Paneras, si bien este también podría mojarse.
Ahora bien, no sé si el ir a Japón es el viaje adecuado para comprar este tipo de relojes. Imagino lo que puedas ahorrar allí lo pagarás al pasar or Aduanas en tu regreso.
 
Aprovecha cuando vayas a Japón para darte un capricho, los relojes es un tema muy tratado en todos los comercios y a precios bastante mas baratos que en España, te han aconsejado varios sitios y tiendas que yo creo son muy buenos, en este tipo de comercios que son bien conocidos en Japón es muy difícil que te timen o te engañen la honestidad la tienen bien entendida, comprobaras que los relojes suizos son un lujo para los japoneses y los precios no son baratos a pesar de todo sigue siendo un buen lugar para permitirse un caprichito, salud y disfruta del viaje
 
Buenas, los precios en Japón son mejores para el comprador que aquí.
Yo lo que haría, es uno de stock, mirarlo en chrono24, si te cuadra, cuando vayas a Japón ir a esa tienda y llevártelo puesto, luego en aduanas tax free y te ahorras los impuestos. Te saldrá muy bien de precio.
Te cuento mi caso por si te ayuda, estaba enamorado de un reloj, mi amigo venía de Japón hará unos meses a ver a la familia, lo compré y pagué desde aquí pero se lo enviaron a su casa de Japón, tuve que pagar los impuestos de allí pero me salió aún así casi la mitad de PVP. Lo revisó mi amigo que estuviera como en la descripción y si, era nuevo, ni una marca y con plásticos, garantía oficial internacional y el kit completo.
Así que cuando vino, me lo trajo y yo contento.
 
Atrás
Arriba Pie