• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien que pueda decirme algo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hectorices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hectorices

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo aqui y no se si estoy haciendo bien esta publicacion , pero bueno, alla voy.
Hace unos años herede un reloj de mi abuelo, sin papeles, sin caja, con la correa hecha polvo....
El caso es que que le he puesto una correa nueva y me gustaria saber algo sobre el. No conozco la marca ni nada. Solo se que es grande como una sarten, pero me parece super elegante. Si alguien conoce estos relojes le agradeceria cualquier informacion.
1000030174.webp
1000030175.webp
1000030173.webp
1000030176.webp
1000030179.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, hordierez, Papa212 y 2 más
Hola a todos. Soy nuevo aqui y no se si estoy haciendo bien esta publicacion , pero bueno, alla voy.
Hace unos años herede un reloj de mi abuelo, sin papeles, sin caja, con la correa hecha polvo....
El caso es que que le he puesto una correa nueva y me gustaria saber algo sobre el. No conozco la marca ni nada. Solo se que es grande como una sarten, pero me parece super elegante. Si alguien conoce estos relojes le agradeceria cualquier informacion. Ver el archivos adjunto 2915749Ver el archivos adjunto 2915751Ver el archivos adjunto 2915752Ver el archivos adjunto 2915753Ver el archivos adjunto 2915754
¿ Has intentado en Google ?

Si pones el nombre que esta estampado en el dial, el primer resultado que te sale es el del sitio oficial de la marca, ahi podras leer varias cosas de la marca y sus colecciones.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, IVANON, rabbitigle y 6 más
Me partí con lo de "grande como una sartén" :D

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y hectorices
El caso es que que le he puesto una correa nueva y me gustaria saber algo sobre el. No conozco la marca ni nada. Solo se que es grande como una sarten, pero me parece super elegante. Si alguien conoce estos relojes le agradeceria cualquier informacion. Ver el archivos adjunto 2915749Ver el archivos adjunto 2915751Ver el archivos adjunto 2915752Ver el archivos adjunto 2915753Ver el archivos adjunto 2915754
En el siguiente link tienes el modelo con sus caracteristicas y precio por si te interesaba saberlo. Movimiento, etc.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Silmegil
Si que tiene que ser grande, 22 mm de ancho de correa y parece una correa pequeña para el... no puedo ayudarte con la marca porque es la primera vez que la veo, pero si es presumiblemente bastante moderno por el diseño y el calibre.

Cómo va a ser una sartén, será una paellera. :D

Veo uno como el tuyo a la venta en ebay: https://www.ebay.es/itm/265022139381

Una de tantas marcas suizas, pero el calibre es todo un robusto ETA 2824-2 que a mi me encanta.

Tu abuelo debe de ser muy "moderno", o tú muy joven....

• Me gusta
Reacciones: Quichito, AbderramanII y rabbitigle
Zeno es una marca con relojes variados Fundamentalmente Pilot. Con poca presencia en España
Date una vuelta por su pagina

Papa212 dijo:
En el siguiente link tienes el modelo con sus caracteristicas

... ése tiene la fecha alrededor.
creo que más bien es éste_
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
me sonaba la marca y tiene relojes muy chulos.

por cierto, diámetro 44mm que al no llevar
bisel externo aparenta bastante más

Última edición:
Yo he tenido un reloj de esa marca y tambien de 44mm.
Es grande, pero no exagerado.
Tiene una maquinaria eta, movimiemto suizo.
Es un buen reloj, marca poco conocida pero buen reloj.

Hombre cuarenta y cuatro es grande pero tanto como una sartén........
Cuídalo y disfrútalo , los relojes de los abuelos siempre da gusto tenerlos.

También depende del tamaño de tu meñeca, pero 44 no es tan grande. Cierto es que parece que poco a poco se está volviendo a tamaño mas pequeño.

He puesto el nombre de la marca en el buscador de "Chrono24", y lo primero que sale es ese mismo modelo de 44mm. Si entras puedes ver alguna informacion.
Saludo.

Zeno es una marca con relojes variados Fundamentalmente Pilot. Con poca presencia en España
Date una vuelta por su pagina
Yo he tenido algún Zeno.

Son relojes suizos, de buena calidad y poco conocidos en España.

• Me gusta
Reacciones: Quichito
Yo tengo un Zeno y encantadísimo con él, si bien estéticamente y mecánicamente es muy diferente al tuyo. Úsalo, buen reloj/precio, es lo que te puedo decir.
IMG_20240128_122209.webp

Muy chula esa pieza, compañero. Grande es, pero tanto como para llamarla sartén, no lo veo...

A mi KMU48 mis hijos le llaman "La paellera", este si que con razón. :laughing1:

Esta marca la tenían en ECI hace años y algunos me hacían ojitos. Pero se me pasó la CRI.

Bonito, es un rato 👌

Tengo ese modelo pero con la esfera en carbono y es una preciosidad!

Y la fecha en las fotos?

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Y la fecha en las fotos?
Posiblemente para un anuncio de venta, porque el iniciador del hilo, este fue su unico mensaje y ni siquiera las gracias dio.

Otro reloj heredado del abuelo :D

• Me gusta
Reacciones: Rollins y rabbitigle
Atrás
Arriba Pie