pablitos
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me recuerda a la Virgencita de Lourdes de mi suegra.
Estos polvos cerámicos con lumen son los que cuando te cae el reloj al suelo en la oscuridad te resulta más fácil encontrar los cachitos rotos.
Siempre he estado a favor de la innovación, pero de verdad no se que pretenden desde Shaffhausen con estas creaciones. Yo desde luego, no me compraría este reloj.Ceralume®, una tecnología cerámica luminiscente, es la última innovación en materiales de IWC Schaffhausen. En un proceso de producción de alta tecnología y con patente en trámite, se mezclan de forma homogénea polvos cerámicos con pigmentos Super-LumiNova®.
Con esta nueva tecnología han creado el primer reloj completamente luminoso de IWC, con caja de Ceralume®, diseño del Pilot’s Watch Chronograph 41, y esfera y correa luminiscentes de color blanco.
Ver el archivos adjunto 2881903
Ver el archivos adjunto 2881901
Ver el archivos adjunto 2881900
Ver el archivos adjunto 2881902
Ver el archivos adjunto 2881899
Totalmente de acuerdo. Caprichos muy caros para "Ronaldos de la vida", jeje muy bueno, y muy gráfico. Buen día reina mora.Hombre, es chulo y el efecto es simpático. Me haría gracia en mi Moonswatch lunático blanco de biocerámica, pero para un IWC no lo veo. De hecho, lo veo especial mala idea 😬
Está claro que son piezas para vender a quien guste de alardear en entornos cerrados de fiestas privadas o vaya rodeado de guardaespaldas. Ronaldos de la vida, vaya. No veo a gente que haga vida normal, por mucho dinero que tenga, queriendo/llevando un reloj así
Gracias por traer
Mi abuelita Marilu tuvo una tooooooda la vida en su mesilla y he pensado lo mismo
Creo que sí, que van a dar mucho que hablar... Por cierto, la cerámica de estos es como la de los Swatch o estos fueron a la alfarería a por ella?Habrá que criticarlos como a los MoonSwatch, o a estos no?
Llamativos en su máxima expresión. No se me ocurre otro adjetivo🤷🏻♂️. Una Bat señal para Lewis Hamilton.
P.d.: para mí con un Mojave me bastaría 😅
+1.
Tb puede ser al revés, que tanto brilli brilli, pueda parecer un reloj ganado en una tómbola...No se me ocurre una mejor idea para los amantes de lo ajeno que este llamativo reloj por la noche. Es como llevar una luz de neón en la frente que grita: llevo una pasta en la muñeca.
Como idea está gracioso, habrá quien se lo podrá permitir y lo usará, entre otras cosas para lucirlo en los mejores VIPs de las discotecas más afanadas del mundo y de los festivales más cool.
Puedo entender esa luminosidad lógicamente en lo que ya se ve en la industria, como manecillas o esfera, también podría verlo en un bisel. Hasta lo aceptaría en la caja, si no fuese todo el conjunto tan luminiscente, pero lo de la correa... me duele a la vista. Pero eso es solo mi gusto, lógicamente.
Dicen esto (la parte subrayada y en negrita):Me gustaría saber cómo envejecerá este reloj, me lo imagino en 40-60 años, como si fuese un dálmata... Que si, que seguramente mis ojos no lo vean, pero....
Ceralume®, una tecnología cerámica luminiscente, es la última innovación en materiales de IWC Schaffhausen. En un proceso de producción de alta tecnología y con patente en trámite, se mezclan de forma homogénea polvos cerámicos con pigmentos Super-LumiNova®.
Con esta nueva tecnología han creado el primer reloj completamente luminoso de IWC, con caja de Ceralume®, diseño del Pilot’s Watch Chronograph 41, y esfera y correa luminiscentes de color blanco.
Ver el archivos adjunto 2881903
Ver el archivos adjunto 2881901
Ver el archivos adjunto 2881900
Ver el archivos adjunto 2881902
Ver el archivos adjunto 2881899