• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC - Material Ceralume

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Ceralume®, una tecnología cerámica luminiscente, es la última innovación en materiales de IWC Schaffhausen. En un proceso de producción de alta tecnología y con patente en trámite, se mezclan de forma homogénea polvos cerámicos con pigmentos Super-LumiNova®.

Con esta nueva tecnología han creado el primer reloj completamente luminoso de IWC, con caja de Ceralume®, diseño del Pilot’s Watch Chronograph 41, y esfera y correa luminiscentes de color blanco.

IWC-Ceralume-chronograph-1.webp

iwc 3.webp

iwc 4.webp

IWC_Ceralume_Concept_Watch.webp

IWC-Pilots-Watch-Chronograph-41-Ceralume-Luminous-Ceramic-Case-1-e1716790525213-1024x568.webp

• Me gusta
Reacciones: PERICOPALO, Abarthand, eolo y 17 más
Me parece curioso y gracioso, quizás 20€ para hacer la gracia me gastaría pero en este rango de precios no sería mi elegido ni de lejos...
Muchas gracias por enseñarlo!!

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Muy bonito, un poco escandaloso como a mi me gustan!

• Me gusta
No he podido encontrar el precio ya que mencionan que es un prototipo, pero siendo IWC, cerámica y nueva tecnología, seguro que barato no será.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Eso por la gran vía de Madrid o por el paseo de Gracia de Barna de noche tiene que ser una locura

Jajajaja

No entiendo el concepto, en serio

• Me gusta
Reacciones: valeroso, argus, Slash y 8 más
Llamativo lo es. Me lo imagino en un diver de esos potentes, de más de 1000 m., en un reloj herramienta. Ahí le veo utilidad, pero para ir por la calle, no es precisamente discreto.

Pero me gusta... 😋😋

• Me gusta
Discreto, pensado para operaciones técnicas en la oscuridad, donde prima no ser visto.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg y SwissHunter
Me recuerda a la Virgencita de Lourdes de mi suegra.

• Me gusta
Reacciones: satyricon, Mekanso3710, Chrysoberyl y 18 más
Mola como concepto, y sí me compraría uno de ese material por la novedad, aunque no en ese rango de precios

• Me gusta
Como para llevártelo al cine a ver una peli , duras 10 mints 👍, peor que el móvil , casi que luce más.

• Me gusta
Las marcas buscan innovaciones y diferenciaciones. Esta es curiosa, ya había esferas full lumen, pero no todo el reloj
Teniendo en cuenta los que se paga por vehículos exclusivos seguro que se venden todos

• Me gusta
Reacciones: miguelerg y SwissHunter
Ceralume®, una tecnología cerámica luminiscente, es la última innovación en materiales de IWC Schaffhausen. En un proceso de producción de alta tecnología y con patente en trámite, se mezclan de forma homogénea polvos cerámicos con pigmentos Super-LumiNova®.

Con esta nueva tecnología han creado el primer reloj completamente luminoso de IWC, con caja de Ceralume®, diseño del Pilot’s Watch Chronograph 41, y esfera y correa luminiscentes de color blanco.

Ver el archivos adjunto 2881903
Ver el archivos adjunto 2881901
Ver el archivos adjunto 2881900
Ver el archivos adjunto 2881902
Ver el archivos adjunto 2881899

Curioso, se ve más de noche que de día. Será para noctámbulos.

• Me gusta
Si todo el reloj brilla ¿Realmente se verá bien la hora? Parece que al contrario que otros relojes los numerales son los que no se iluminan porque es el fondo el que lo hace, tiene sentido. Y las agujas que también se iluminan tienen un cortorno que no lo hace para permitir el contraste.

En fin, curiso.

• Me gusta
— ¿No hay hu-v-s a sacar un reloj que se ilumine entero?
— ¿El dial entero?
— No, entero, correa, caja, dial y agujas… que cuando le de el sol haya que ponerse gafas de sol.
— Sujétame el cubata.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg, NriQ10 y SwissHunter
Pues a mi me gusta, lo que no me gusta es el precio, que seguro que rondará los 2000 euracos...
Un capricho muy caro, que en una discoteca tiene que ser la bomba. Si tuviese dinero lo compraría? Pues no, la verdad...
Es muy bonito pero no es para mí. Muchas gracias por enseñarlo y feliz día 😉

• Me gusta
Algún directivo se fue de rave y no volvió del todo... Realmente curiosos. Muchas gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, pablitos y SwissHunter
Jaja, ya no es necesario la linterna del móvil.
— ¿No hay hu-v-s a sacar un reloj que se ilumine entero?
— ¿El dial entero?
— No, entero, correa, caja, dial y agujas… que cuando le de el sol haya que ponerse gafas de sol.
— Sujétame el cubata.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y SwissHunter
Pues a mi me gusta, lo que no me gusta es el precio, que seguro que rondará los 2000 euracos...
Hace mucho que no miras precios de esta marca, ¿verdad?

Como mínimo le falta un cero a tu cifra…

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, PedroMari8, Kimping y 6 más
Muy curioso la verdad, aunque no me lo compraría ni loco.

• Me gusta
Estos polvos cerámicos con lumen son los que cuando te cae el reloj al suelo en la oscuridad te resulta más fácil encontrar los cachitos rotos.

• Me gusta
Reacciones: satyricon, Tazio Nuvolari, SwissHunter y 1 persona más
Hace mucho que no miras precios de esta marca, ¿verdad?

Como mínimo le falta un cero a tu cifra…
Osti tu, buffffff madre del amor hermoso!!!
Y que tienen, música??? 😂😂😂😂
Me alegro de volver a leerte, hacía mucho...
Espero que todo bien, saludos y feliz día 😉

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y SwissHunter
Atrás
Arriba Pie