• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Fidelidad o funcionalidad?: experiencia Laco aviador original vs. modernizado (Flieger Pro)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo flandecoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Flandecoco.

Pues yo he realizado la travesía al revés jeje.

Hace años tuve un Laco dial A en su versión básica, con sus asas que envuelven la muñeca, pero acabé vendiéndolo porque no me llenaba.

Y pasé mucho tiempo meditando la compra de un dial B en su versión original. Y ahí tuve las dudas del tamaño: 42 vs 39, precisamente por el largo de asas... 50mm vs 46mm

Pero estaba tambien el tema del tamaño de la esfera... ¿A donde va un reloj de observador con un dial tan pequeño?

Así que tras meditarlo mucho, opté por este Laco Paderborn, al que le solicité dos extras: mecanismo superior y la hebilla tambien arenada, pues la que viene de serie es de acero...

He preferido tener algo que se asemeje al original, salvo por el tamaño. A ver quien es el guapo que se larga un 55mm, por mucho que lo lleve por encima de la chupa de cuero jajaja.

Por cierto, mi muñeca es de 17,5 cm.

Un saludo y nos vemos luego, que me voy a dar una vuelta en el Heinkel He 177 :D

1765571361228.webp

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie