• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os preguntan alguna vez lo que vale el reloj que llevais? ¿qué contestáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Familiar directo: Pues nose, los compro por internet muy baratos, de saldo.

Resto de conocidos: Nose me lo regalaron, hace varios años que ya lo tengo

A preguntas embarazosas, respuestas anticonceptivas.

En mi caso, nunca nadie me ha preguntado.

En mi trabajo suelen preguntar mucho, y eso que no cargo relojes de más de 700 euros, pero la gente es chismosa. Simplemente contesto: " es de mala educación andar preguntando eso".
Saludos!

Como complemento a mi anterior mensaje, recuerdo una ocasión en la que, si bien no me preguntaron directamente el.precio de un reloj, me insisitieron con bastante mala idea en cómo me podía permitir esos relojes, en torno a 1000 euros, a lo que le respondí: "sencillamente yo no me lo gasto como tú, en tabaco, alcohol y put.. "
Muy buena respuesta ,eso mismo digo yo cada uno se gasta la pasta en lo que le gusta

Hola. Depende de quien y como lo pregunte. Aunque normalmente digo la verdad. Saludos.

Yo le respondo te lo vendo.

Si que me han preguntado y mas de una vez, incluso la misma persona me preguntó en varias ocasiones por el precio del mismo reloj, yo le respondo que como no se de prisa le va a costar más caro porque suben cada año.

Creo que a la mayoria nos lo han preguntado.

Habitualmente digo el valor real porque las personas que me preguntan son de mi confianza. Si es sólo algún conocido, la respuesta es siempre la misma "MUCHO".

depende de quien pregunte,

si es familiar, no lo digo
si es la mujer, la mitad
si es amigo, lo que vale
si es imbecil, el doble

saludos
Tal cual . Mejor no lo podría expresar jajajaka

Si y tanto sobre todo en el trabajo.

Entiendo que sea una pregunta que pueda dar pereza responder, pero si hay un mínimo de confianza, no veo la razón de esconder o evadir la respuesta. Si a alguien le ofende o avergüenza, lo que demuestra es inseguridad.

No obstante, me apunto tu frase "lo que se paga con dinero es muy barato".

Me ha gustado esta respuesta, je, je..

:laughing1:

Yo tampoco lo diría (excepto a mi mujer que lógicamente lo sabe). Tampoco me suelen preguntar mucho, la verdad.

Lo dije una vez, entre amigos ... y ya no lo digo más. Me sentí culpable, francamente mal...no se.
(Y eso que los que tengo ahora son mas caros que aquel)

Cuando me preguntan digo que es falso y andando.

Saludos

Última edición:
Miento como un bellaco, para que andarme con rodeos, sobre todo cuando el que más entiende de relojes de tus amigos dice:
"J**er, un Rolex (Daytona acero-oro), eso vale por lo menos mil euros"
Pones car de WTF, y sales por la tangente.

Mis amigos son muy discretos y nunca me han preguntado (ni yo a ellos) por el precio de reloj o cualquier otra cosa.

Muchas veces es mejor que no lo sepan. La gente que no lo conoce es mejor que no opine. Como se decía antiguamente: "La ignorancia es muy atrevida".

Cuando me preguntan suelo dar importes bajos. Ni los demás tienen que pasar un mal rato, ni yo generarme preocupaciones adicionales.

Si,a menudo... nunca contesto...

Salvo algún amigo interesado en relojes, no recuerdo que nadie me haya preguntado nunca por el precio de un reloj que llevara puesto.

Si es conocido se lo digo, si no lo es digo que es falso.

Si alguna vez si!!
Curiosamente solo cuando llevo estos 2 modelos
136f50d896f6282d00e3cb806ed47c59.webp
15aff1a58f3641910325f375009383c6.webp

pues no, y sinceramente estoy contento asi, no me gusta que vayan sopesando mi dinero. No hay razon para ello, a menos que no sea un amigo intimo y no tenga un interes especifico para hacer la pregunta, por ejemplo porque quiere comprar el mismo reloj.

"Este fue un chollete"

La respuesta siempre es la misma:

"1.300.000 $ ; en €uros es algo menos".

Entonces ponen cara rara y digo:

"Bueno, en realidad, fue un regalo de Hacienda por ser buen cliente.

A los amigos si que les digo el precio, a los que no lo son tanto les digo que valen el doble...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie