Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
depende de quien pregunte,
si es familiar, no lo digo
si es la mujer, la mitad
si es amigo, lo que vale
si es imbecil, el doble
saludos
A mí me pasó el domingo lo más surrealista. En el control de metales del aeropuerto de Bruselas, al poner en la caja esa de los rayos X la cartera, cinturón, movil y reloj, el tio de seguridad belga me dijo que vaya reloj más bonito (un Batman), cosa que me agradó, y a continuación me pregunta que que costaba el reloj!!!! Ahí en frente de todo quisqui!!! [emoji23] un pavo que no había visto en mi vida...
Le contesté con una sonrisa que costaba dinero, y el pavo empezó, 2000?, 3000? 4000?... me puse el reloj y me fui dándole las buenas tardes... todavía alucino de la poca discreción del tio en medio de la fila del control de metales
La contestación educada es "Fue un regalo de mi esposa/padres/familia, y no es muy educado mirar el precio de los regalos"
Ale, así pilla la indirecta
Es una verdad como un templo de grandeDepende quien pregunté . Siempre trato de no quedar como un esnobista ,porque para el que no tiene pasión relojera resulta incomprensible gastar tanto dinero en un reloj y creen que quieres presumir. Si es en tono irónico respondo "como tu iPhone que deshecharas en un año y por el que pagaste 1200 dólares ( eso cuesta acá). El reloj me dura todo la vida . Saludos!